Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel: “Me he sometido a un procedimiento de divorcio de dientes para parecerme a él”

Por: SentiLecto

El actor ha hablado del impacto que ha tenido la interpretación en su carrera y los cambios físicos que ha implicado.

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, estimado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Luis Miguel: La serie es uno de los programas de Netflix más vistos en Latinoamérica este año. Uno de los atractivos más relevantes de la serie tiene que ver con la acertada interpretación de Diego Boneta, el actor que se pone en la piel del cantante de Mexico y sorprende por su voz y su parecido con él.

Con respecto a la desaparición de la madre del cantante y las diferentes versiones sobre su paradero, Mateyko ha sostenido: “El tiempo mencionará lo que tenga que ver con lo Uno de los atractivos En cuanto a la desaparición de la madre del cantante y las diferentes versiones sobre su paradero, Mateyko : “El tiempo mencionará lo que tenga que ver con lo de su madre, a él en su momento le mencionaron ha sostenido: “Su madre descansaba en paz”. pero todo es posible”.En Argentina hay varios periodistas que consiguieron entrevistar al artista y uno de ellos ha sido Juan Alberto Mateyko, quien este martes conversó con el programa radial Por si las moscas. “Creo que él tenía algo tapado, la niñez, la infancia tenía tapada, no ha sido un chico que podía jugar como alguien normal. La serie tiene que ver con una fase que yo no he vivido, que no lo conocía, era pequeño Luis”.Marcelo Tinelli quiere volver con todo a la pantalla de El Trece. El conductor ha expresado en la red sus deseos de tener en Bailando por un Sueño a Luis Miguel. Sin embargo, la sorpresa ha venido por otro lado. “En la segunda temporada de la serie sobre el “Sol de México”, surgirá una escena que el cantante ha vivido con el conductor”, comunicó Un periodista.Pero pese al tremendo éxito de la ficción en la plataforma de streaming , y del inmenso eco que causó en las canciones de Luismi en Spotify, la serie corre el peligro de quedarse sin segunda temporada.

Hace 1 mes, el Sol de México había vuelto a hacer pública su vida sentimental al salir de paseo y hermosa novia quien también era bailadora, modelo y su corista. con su joven, el viernes 15 de junio quien también era bailadora, modelo y su corista.

Netflix, Inc. es una empresa comercial de Estados Unidosde Estados Unidos de diversión que da por medio de tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal.

Diego, adicionalmente, el pelo fue informado y ha tomado clases de canto en España con vistas a conseguir un retrato más leal del cantante.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel: “Me he sometido a un procedimiento de divorcio de dientes para parecerme a él”
>>>>>Juan Alberto Mateyko habló sobre sus encuentros con Luis Miguel: “Tenía escondida la niñez” – July 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Marcelo Tinelli aparecerá en la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel? – July 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>El Mossad ayudó a Luis Miguel a buscar a su madre – July 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Conocé un poco más a César Bordón, el argentino que la rompe en la serie de Luis Miguel – July 02, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Luis Miguel encontró a su madre en un psiquiátrico? – June 28, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo desafío de Marcelo Tinelli: “Me encantaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin…” – July 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo Tinelli: “Me encantaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin” – July 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Muy fans! Oriana Sabatini y Catherine Fulop se juntan a la madrugada a ver la serie de Luis Miguel – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Chau Mito: Revelan qué pasó en verdad con la madre de Luis Miguel – July 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La guerra oculta entre Susana y Tinelli por culpa de Shakira – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Te aviso, te anuncio! Marcelo Tinelli quiere a Shakira para la apertura del Bailando 2018 – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Susana Giménez aceptó hacer especiales en Telefe – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Inesperada pelea entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez por Shakira – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo Tinelli grabó la promo de Showmatch y adelantó los primeros ritmos del Bailando – June 29, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo Tinelli recordó a Juan Alberto Badía, a seis años de su muerte – June 29, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Luis Miguel enojado: podría cancelar la segunda temporada de su serie – July 10, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Cuando calienta el sol: los actores de Luis Miguel (La serie) cuentan qué les produce este hitazo – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cantante 0 0 NONE 4 el cantante: 3, el cantante mexicano: 1
2 serie 0 0 NONE 4 la serie: 3, La serie: 1
3 madre 30 0 NONE 3 la madre: 1, su madre: 2
4 Juan Alberto Mateyko 0 0 PERSON 3 Mateyko: 1, Juan_Alberto_Mateyko: 2
5 Luis Miguel Gallego Basteri 0 0 PERSON 3 Luis_Miguel_Gallego_Basteri: 1, Luis_Miguel La serie: 1, pequeño Luis: 1
6 actor 0 0 NONE 3 El actor: 1, el actor: 2
7 Sol de México 0 15 ORGANIZATION 2 el Sol_de_México: 2
8 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento 120 0 NONE 2 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento: 2
9 Diego Boneta 60 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Diego además y): 1, Diego además y: 1
10 periodistas 40 0 NONE 2 varios periodistas: 2