“Directamente no hay vínculo”,que Maradona dejó de observar a su hijo ha asegurado Verónica Ojeda

Por: SentiLecto

A pesar de que el año pasado han tenido un gran acercamiento y el vínculo entre ellos se había comenzado a restablecer, Verónica Ojeda ha asegurado que Diego Maradona no observa hace varios meses a su hijo, Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda ha sido otra de las personas que no ha querido perderse la inauguración pero ha sido protagonista de un blooper que la ha dejado muy angustiada: se ha quedado encerrada en el elevador del teatro.

En caso de que Diego se haya contactado con ella para observar al nene, se ha consultado a la ex mujer del técnico de Gimnasia instalada en Mar del Plata por el verano, acerca de : ” Con Diego no tenemos vínculo, ni buena ni mala, no hay vínculo directamente. Solo hablan los letrados por el asunto económico, nada más. Nada más que eso”, ha expresado en conversación con Primicias Ya.

La nueva reapertura de este legendario lugar de Mar del Plata tenía que ser una fiesta pero un accidente eclipsó los festejos. ¿Qué ha sido lo que ha pasado? Varios famosos, entre los que se encuentran Mirtha Legrand y Susana Giménez, han asistido al mega evento que las autoridades del lugar planearon para festejar.

La gimnasia es una actividad física dedicada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física a través de un grupo de ejercicios establecidos.

Por otro lado, ha hablado de su vida sentimental: ““Estoy muy bien en el amor, excelente. Estoy pasando por un momento muy hermoso de mi vida. Estoy enamorada, muy bien y tranquila. Estoy gozando todo lo que me pasa”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Directamente no hay vínculo”,que Maradona dejó de observar a su hijo ha asegurado Verónica Ojeda
>>>>>Verónica Ojeda debió ser rescatada tras quedar encerrada en un ascensor en Mar del Plata – January 17, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 375 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
2 Diego Maradona 0 0 PERSON 3 Diego: 2, Diego_Maradona: 1
3 vida 0 15 NONE 2 mi vida: 1, su vida sentimental: 1
4 famosos 120 0 NONE 2 Varios famosos entre: 2
5 relación 15 0 NONE 2 relación: 2
6 Mar_de_el_Plata 0 0 PLACE 2 Mar_de_el_Plata: 2
7 Verónica Ojeda 0 0 PERSON 2 Verónica_Ojeda: 2
8 evento 0 0 NONE 2 el mega evento: 2
9 personas 0 0 NONE 2 las personas: 2
10 protagonista de un blooper 0 0 NONE 2 protagonista de un blooper: 2