Eduardo Feinmann festejó el despido de Úrsula Vargues: “Una nazi menos”

Por: SentiLecto

Los controversial mencionados de Úrsula Vargues sobre los judíos han generado consecuencias de todo tipo, el repudio del INADI y la DAIA y, como broche, la determinación de despedirla de Nosotros a la Mañana. Se la ha echado pero uno de los que más se ha alegrado al enterar se de que la conferencista del programa de El Trece, ha sido Eduardo Feinmann que se había mostrado sumamente indignado con las observaciones de Vargues,. El periodista en su cuenta de Twitter ha expresado: “Una nazi y antisemita menos Por sus mencionados en contra de la colectividad de Judenburg, han echado a Úrsula Vargues de ‘Nosotros a la mañana’. y había estimado que el repudio era poco. “No se puede permitir discursos judeofobicos, nazis, antisemitas de URSUKA VARGUES @fabdoman! No basta sólo el repudio“, mencionó.

Eduardo Guillermo Feinmann es un periodista, presentador de radio, de televisión y letrado de Argentina.

Úrsula Andrea Vargues [1]​ es una modelo y conductora de televisión de Argentina, conocida especialmente por conducir el programa El Garage y participar como conferencista en el programa Duro de domar.

Una nazi y antisemita menos Por sus mencionados en contra de la colectividad de Judenburg, han echado a Úrsula Vargues de “Nosotros a la mañana”, programa que conduce Fabián Doman y ella era columnista.

“Judío no es un agravio, ni mencionar católico, ni árabe. En caso de que alguien se haya sentido, solicito disculpas herido. No soy antisemita. No comprendo por qué judío lo toman como un agravio, para mí no lo es. Para mí el foco ha sido lo que había pasado con la novia de Leuco. En los medios hay mucha gente de la colectividad. He hablado de eso porque justamente le habían mencionado judío a Alfredo Leuco“, ha completado.Fabián Doman, conductor de Nosotros, ha contado en su programa El Tratamiento, el mensaje que le envío a Úrsula en ese sentido: “Por la simpatía y la estima que te tengo, no quería que te enterases por las notas o por otras personas de mí pensamiento.  “No podía descartar tu alejamiento del programa”, mencioné En los reportajes que di. La determinación no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora.  Pero creo y perdón por la franqueza atroz que en las actuales condiciones no debes seguir en Nosotros a la Mañana. No quería que lo supieses por terceros”

— Eduardo Feinmann 13 de noviembre de 2017

— Eduardo Feinmann 13 de noviembre de 2017

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eduardo Feinmann festejó el despido de Úrsula Vargues: “Una nazi menos”
>>>>>Echaron a Úrsula Vargues de “Nosotros a la Mañana” por sus dichos sobre los judíos – November 13, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 15 NONE 12 mí: 4, (tacit) yo: 8
2 Eduardo Feinmann 0 160 PERSON 5 Eduardo_Feinmann: 4, Eduardo_Guillermo_Feinmann: 1
3 programa 0 0 NONE 5 programa: 4, el programa: 1
4 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
5 Andrea Úrsula Vargues 40 0 PERSON 4 Úrsula: 1, Úrsula_Andrea_Vargues 1: 1, Úrsula_Vargues: 2
6 Nosotros 0 0 PERSON 4 Nosotros: 3, (tacit) él/ella (referent: Nosotros): 1
7 Por 0 40 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: menos Por): 1, menos Por: 2
8 DAIA 48 20 ORGANIZATION 3 (tacit) ella (referent: la DAIA): 1, (tacit) él/ella (referent: la DAIA): 2
9 Fabián Doman 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Fabián_Doman conductor de Nosotros): 2, Fabián_Doman conductor de Nosotros: 1
10 insulto 0 150 NONE 2 un insulto: 2