El adiós anticipado de Santo Biasatti ha culminado con un sobrio homenaje

Por: SentiLecto

La determinación de Santo Biasatti de abandonar la conducción de Telenoche ocasionó gran sorpresa. Después de 13 años al frente del noticiero de El, que en esa misma entrevista ha revelado, adicionalmente, que no tenía otras propuestas laborales y que la fecha de su adiós sería anteanoche, Trece, El Después de 13 años al frente del noticiero de El, que en esa misma entrevista , adicionalmente, que no tenía otras propuestas laborales y que la fecha de su adiós sería anteanoche, Trece, el periodista ha sentido y le ha contado a LA NACION las causas de su decisión: “Me han hecho un ofrecimiento y no lo admití”. ha revelado: “Era el momento de hallar nuevos rumbos”. y le ha contado a LA NACION las causas de su decisión: “Me han hecho un ofrecimiento y no lo admití”. Sin embargo, leal a su estilo austero y sobrio, se ha despedido el jueves, un día previamente, sin llamar la atención. Con su gesto serio y adusto ha dado por terminado su intervención al frente de ese ciclo con un adiós lacónico.

Al parecer la salida de Rifle Varela habría influido en esta determinación de dejar el lugar que lo ha contenido durante 14 años de su carrera profesional.

Hace 14 días, que había significado la declinación de El Rifle Varela, llegaba la de Santo Biasatti, el domingo 03 de diciembre tras el bombazo. Luego de 26 años en El Trece, el histórico conductor de Telenoche dejaría la señal el 15 de diciembre.

El conductor mencionó, de modo muy escueta: “Para todos, muchas gracias, cuando todavía faltaba media hora de noticiero. Hay más información”. Nadie se ha hecho eco de que sus palabras eran un adiós y Telenoche ha seguido su marcha, pero Biasatti no volvió a surgir.

El periodista se ha despedido de Telenoche de un modo sorpresivo y llamativa.

Inmediatamente, en Twitter varios usuarios han notado lo que había sucedido y se empezó a hablar sobre su “adiós anticipado” . En su cuenta en esa red social, el conductor ha vuelto agradecer en un escueto tuit , confirmando que ya no estaría en pantalla.

María Laura Santillán ha abierto antenoche la última emisión de la semana del noticiero informando que “Si lo saben, no sé todos, pero tiene ese rostro serio que tapa un tipo muy sensible, con mucha sensibilidad que no quiso afrontar la cámara en un adiós. Ha preferido no hacerlo y nosotros lo respetamos mucho. Seguiremos hablando de Santo en el día de hoy”. Telenoche ha cerrado su emisión del viernes con un compilado de sus entrevistas a Raú Alfonsín o el subcomandante Marcos y coberturas periodísticas más recordadas, como la guerra de los Balcanes, la desintegración de la Unión Soviética o la crisis económica y política en Grecia. Santillán, casi a modo de ruego, emocionada. aseguró: “” le “. Queremos solicitar: “No nos rete”.”, aseguró Santillán, casi a modo de ruego, emocionada.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Greece

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El adiós anticipado de Santo Biasatti ha culminado con un sobrio homenaje
>>>>>La salida secreta de Santo Biasatti, se fue sin saludar – December 15, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 El 60 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: El): 4, lo (referent: El): 1, El: 1
2 nosotros/nosotras 65 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 despedida 0 15 NONE 3 su despedida anticipada: 1, una despedida lacónica: 1, una despedida: 1
4 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
5 sensibilidad 50 0 NONE 2 mucha sensibilidad: 2
6 cara 20 0 NONE 2 esa cara seria: 2
7 Laura Santillán 0 0 PERSON 2 Santillán: 1, María_Laura_Santillán: 1
8 Telenoche 0 0 ORGANIZATION 2 Telenoche: 1, (tacit) él/ella (referent: Telenoche): 1
9 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 1, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 1
10 conductor 0 0 NONE 2 el conductor: 2