Pampitaen2019.png

El casamiento de Pampita: así es el vestido escogido por la novia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita en 2019

En todo casamiento, el

Vestido de la novia es una de las sorpresas más esperadas. Después de mucha espera y ansiedad, finalmente el atuendo fue conocido que escogió

Ana Carolina Ardohaín Dos Santos más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

Pampita Ardohain para mencionarle “sí, quiero” a Roberto García Moritán.

Entre risas, y teniendo en cuenta que una noticia era mucho más relevante que la otra, Tinelli ha exclamado que Pampita estaba “casada secretamente”, y enfatizó: “¡Hemos estado acá y no nos ha contado nada!”. Al momento de presentarla, solicitó un fuerte aplauso para ella y si esa información era cierta, finalmente le interrogó o no.

“Me caso, los chicos ya lo sabían”, quería comunicar Benja El martes 05 de noviembre ‘Hola , te. Por supuesto que estabas invitado con Eugenia'”. Según había contado Brey, en la subasta del audio llanura informaba:

Se trata de un traje de novia de cuerpo estructurado con escote V, en tonalidad blanca almendra, con falda en cascada. “Para la construcción de la falda 30 metros de organza de seda natural fueron usados satinada y capas de tules en declive, con aplicación de 59 metros lineales de zócalos de organza doble, pespunteados en hilo de plata, modelados enteros para que no tengan ningún corte, con excepción del zócalo final”, informó Gabriel Lage, el diseñador escogido por Ardohain. que informó cómo ha trabajado con la modelo en la construcción de su vestido soñado: “Cuando ha llegado al atelier, desde el primer día envuelta en su extraordinaria sonrisa, para contarme que me había escogido como el diseñador de su traje de casamiento, he tomado la decisión, como muy pocas veces en mi carrera, de hacer precisamente el vestido que ella acordara para el día de su casamiento, “El volumen interno fue conseguido a través de una técnica de termofusión que aplico, que aplico desde hace ya muchos años en mi atelier”, añadió. Dos eran las ideas que Carolina tenía y, no solo como diseñador sino como amigo, la he conducido hacia una de ellas, porque comprendí que ese diseño era su genuino deseo”.

A su vez, van a ser 13 los testigos del gran casamiento, la tribunal del “Súper Bailando” informó: “Tenemos muchos amigos que querían participar, son muy cercanos y hemos querido darle un lugar a todos. No nos dimos cuenta y se nos ha sido el número un poco alto, pero está todo bien, se puede hacer”.

Según ha podido saber

LA NACION, Pampita ha llegado a la primera cita con Lage acompañada por su hermano Guillermo, único hombre que ha sido testigo y ha escuchado todas las ideas que la modelo y el diseñador han trabajado hasta dar con el vestido que escogió para su gran noche.

Tendrás la suite presidencial, que vale diez mil dólares por noche, donde se alojaron entre otras famosas las reinas Máxima y Leticia”, le ha contado Oliveri.

La modelo se ha instalado en el palacio Sans Souci al lado de su estilista, Mechi Ugarte, Lage y el equipo encargado de peinarla y maquillarla.

Treinta damas de honor vestidas de negro. La carta elegida por los novios va a tener una recepción en el jardín del palacio donde van a instalar islas con platillos de La Mar donde va a haber ceviches, tiraditos y cazuelas. El jardín del palacio donde van a instalar islas con platillos de La Mar es restaurante del futuro conyuge de la conductora. El plato principal va a ser cordero braseado durante dieciséis horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel al lado de disminución de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Para el postre eligieron por algo tradicional como el volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El casamiento de Pampita: así es el vestido escogido por la novia
>>>>>Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán – November 22, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Así es la suite de US$10.000 donde Pampita pasará su noche de bodas – November 21, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente – November 19, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán – November 22, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pampita 60 0 PERSON 7 Pampita_Ardohain para decir le a Roberto_García_Moritán sí: 1, Pampita: 4, (tacit) él/ella (referent: Pampita): 2
2 yo 15 0 NONE 7 me: 2, (tacit) yo: 5
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
4 Tinelli 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Tinelli): 3, Tinelli: 1, ella (referent: Tinelli): 1
5 ideas 0 0 NONE 5 todas las ideas: 3, las ideas: 2
6 modelo 0 0 NONE 3 una modelo: 1, la modelo: 2
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 Gabriel Lage 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Gabriel_Lage): 1, Gabriel_Lage: 1
9 amigos 0 0 NONE 2 muchos amigos: 2
10 atelier 0 0 NONE 2 mi atelier: 1, el atelier: 1