El chicaneo de Jorge Rial a Marcelo Tinelli

Por: SentiLecto

Tras el arranque del Aquadance en Bailando 2018, Jorge Rial le ha tirado un palito a Marcelo Tinelli. Sin embargo, los seguidores del Intruso han terminado criticándolo a él.

Es que Romina ha hecho una fotografía del desayuno que estaban por tomar, y en la imagen surge el brazo de Rial. La morocha a modo de entretenida protesta ha escrito: “Siempre se ‘mete’ en mi fotografía artística“.Pero ahora, y More y Loly se han encontrado cara a cara, mientras Jorge está en Nueva York al lado de Romina Pereiro. Y la adolescente ha compartido una fotografía del encuentro con la actriz, con un cariñoso mensaje: “Mamita“.

Hace 9 días, Jorge Rial había aprovechado el tuit de una seguidora para pegar le un palito a Moria Casán quien se encontraba cambiando lo en la conducción de Intrusos desde hace semanas, el sábado 15 de septiembre. Rápida, La One había contestado con su lengua karateca.

“Sólo espero que modifiquen el agua esporádicamente”.

Sólo espero que modifiquen el agua esporádicamente. pic.twitter.com/HETWVWQePk

La mayoría ha tildado al periodista, que sigue con autorización de Intrusos hasta noviembre, de “mala onda” y “envidioso”, mientras pocos le expresaban voto de confianza por la observación.

A su vez, en una serie de fotografías publicadas por el periodista, en blanco y negro y una en sepia, se la observa a la nutricionista mordiéndole el cachete, besándolo y hablándole al oído a su pareja, quien recibía ese fervor con total entrega.El conductor de Intrusos se encuentra en Nueva York por temas laborales. No obstante, ha aprovechado el viaje para distenderse, pasear y mimarse con Romina Pereiro, su novia.

Un usuario mencionó: “Estás practicando la malicia para tu retorno… No practiques ya la tenes incorporada”. Otro ha exclamado: “¡Guau has vivido de @cuervotinelli y ahora criticás! Es digno observar un show para quienes no podemos ir al teatro… He seguido de vacaciones @rialjorge que Intrusos con la One @Moria_Casan es maalegradodo”. Y otro añadió: “La verdad hablas de desconocimiento. Menos mal que está Moria, tomate vacaciones de por vida. Mejor inquietate de tu hija, ¿no te parece?”.

En el universo de J. R. R. Tolkien, Moria eran las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

“El agua no es modificado. Tampoco lo hacen en ninguna pileta pública regularmente. El agua es filtrado permanentemente. Miles de litros por hora pasan por el filtro garantizando que esté limpia todo el tiempo”, le ha terminado informando otro joven.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El chicaneo de Jorge Rial a Marcelo Tinelli
>>>>>Jorge Rial y Romina Pereiro mimosos en el metro de Nueva York – (Exitoina)
>>>>>El reclamo de Romina Pereiro a Jorge Rial – September 20, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>El picante tuit de Jorge Rial que generó el descargo de Moria Casán – (Exitoina)
>>>>>>>>>El sentido mensaje de Jorge Rial a su hija Rocío por su cumpleaños: “Estoy tan orgulloso de vos” – September 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>¿Otra pelea? Loli Antoniale se enojó con More Rial pero borró el mensaje – September 11, 2018 (Exitoina)
>>>>>La tierna foto del encuentro entre Morena Rial y Loly Antoniale – September 20, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 80 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
2 Jorge Rial 0 30 PERSON 4 Jorge: 1, él (referent: Jorge_Rial): 1, Jorge_Rial: 2
3 agua 0 0 NONE 4 El agua: 2, el agua: 2
4 periodista 0 60 NONE 3 el periodista: 3
5 Moria 0 0 PERSON 3 Moria: 2, Moria_Casán: 1
6 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 Nueva_York 0 0 PLACE 2 Nueva_York: 2
8 Romina Pereiro 0 0 PERSON 2 Romina_Pereiro: 1, Romina: 1
9 el filtro 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el filtro): 2
10 pareja 0 0 NONE 2 su pareja: 2