El desgarrador descargo de Pablo Ventura tras quedar en libertad: “Quiero volver a la normalidad”

Por: SentiLecto

Se ha detenido a Pablo Ventura al igual que el resto de los jóvenes pero, finalmente, luego de que se presentasen las pruebas que han demostrado, ha quedado en libertad que él estaba en Zárate y no en Villa Gesell la noche de la muerte de Báez Sosa.

“Él era el amor de mi vida. Era mi mejor amigo mi compañero y lo asesinaron. Mi mejor amigo es mi novio. Lo último que me mencionó antes de irse del boliche ha sido: “te quiero, después nos observamos”. Por favor les , esta gente tiene plata y harán lo imposible para que salgan en libertad”, comenzó mencionando Julieta. solicito: “Haya justicia”. esta gente tiene plata y harán lo imposible para que salgan en libertad”, comenzó mencionando Julieta.

Zárate es una ciudad de Argentina colocada en la provincia de Buenos Aires. Una ciudad de Argentina es cabecera del partido homónimo.

“Todavía no caigo, estoy respaldandome en mi familia, en mis amigos; quiero tratar de volver paulatinamente a la normalidad”, ha contado el joven remero en conversación con C5N. Añadió: “Ahora ya me siento mejor, estoy más tranquilo”.

“No va a descansar hasta lograr justicia por su homicidio”, ha asegurado él/ella que ha conocido a Fernando en la escuela secundaria,. “Haré todo lo probable para que las personas que le han hecho esto la paguen. Y la pagarán. No me importa cuánta plata tengan ni de quienes sean hijos, la pagarán. Le han sacado la vida a un chico de 18 años, a un novio a un nieto. Un novio es un amigo. Lo asesinaron a golpes. La pagarán, yo se que la pagarán. Me ocuparé, la familia, los amigos, de que la paguen”, mencionó,

Finalmente, Jorge Santoro, el letrado de Pablo ha confirmado que comenzarán acciones legales en contra de los criminales de Fernando: “Por el momento estoy enfocado en la libertad de Pablo, que quede libre de culpa y cargo. Lo demás, ha habido daños y perjuicios y la afectación a la dignidad que le produjeron a este chico llegó a su núcleo familiar, su núcleo de amistades y en el orden social donde se mueve Pablo. Eso deberá ir por la vía civil”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Zarate

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El desgarrador descargo de Pablo Ventura tras quedar en libertad: “Quiero volver a la normalidad”
>>>>>El desgarrador llanto de Julieta, la novia del joven asesinado por los rugbiers: “Esta gente tiene plata y va a hacer lo imposible para salir en libertad” – January 20, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 185 0 NONE 17 me: 4, Me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 10
2 las personas 0 0 NONE 8 (tacit) ellos/ellas (referent: las personas): 8
3 Pablo Ventura 63 3 PERSON 4 Pablo: 2, Él (referent: Pablo_Ventura): 1, Pablo_Ventura: 1
4 amigos 0 0 NONE 3 mis amigos: 1, los amigos: 2
5 plata 0 0 NONE 3 cuánta plata: 2, plata: 1
6 libertad 140 0 NONE 2 libertad: 2
7 dignidad 30 0 NONE 2 la dignidad: 2
8 Zárate 0 0 PLACE 2 Zárate: 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1
10 familia 0 0 NONE 2 mi familia: 1, la familia: 1