El día que Kim Kardashian fue a adquirir gominolas en sujetador

Por: SentiLecto

Te habrás percatado de que alrededor de la familia más mediática del planeta sopla un ligero aire de irrealidad, si alguna vez has observado el exitoso reality Keeping Up With The Kardashians. Y es que en su vida, hasta las situaciones más cotidianas parecen “de embuste”: Kourtney y Kim desayunando en la cocina pintadas como si fuesen a un casamiento, Kim haciendo la adquisición con un look que no se atrevería a llevar absolutamente nadie; Khloé, en la NBA con unos tacones que desafían la ley de la gravedad.

Sabemos que son familia de sangre porque así lo confirman los medios y, además de utilizar los lipstick mate de su prima Kylie, los bañadores diseñados por Kendall y guardar un parecido más que razonable con ambas, buscando en su perfil de Instagram también podemos encontrar selfies con ellas:La vida la carrera de Natalie son ilimitadamente más discretas que las de su popular familiar y, nadie había reparado en su potencial ni en su belleza, aunque la revista Star la ha entrevistado ya en 2013… Hasta el momento.Khloé sigue, “¿Preferirías perder otro diamante en el mar o tener que padecer otro tratamiento facial de vampiro?”.

Hace 1 mes, el décimo aniversario del estreno de Keeping Up With The Kardashians era mucho más que 10 años de un programa de telerrealidad de mucho éxito, el miércoles 27 de septiembre. suponía también el momento de echar la vista atrás y analizar todo lo que, sin habernos dado cuenta, la familia Kardashian-Jenner ha llegado a influenciar en nuestras vidas. Tanto que inclusive podíamos hablar de la ‘decenio Kardashian’ porque su influjo fue mucho más allá de la televisión, la moda o la belleza. El klan tuvo un efecto global y masivo del cual hasta quienes más odiaban a la familia más omnipresente participaron. Sí, era imposible escapar a su onda expansiva y estos 10 puntos lo demostraban:

Keeping Up with the Kardashians, conocido como Las Kardashian en España, es un reality presentación para televisión que se ha estrenado en el canal E.

El año en que las Kardashian acordaron que los pantalones ya no eran necesarios

Hoy amanecimos con varios titulares que hacían referencia ala minúsculo medida de los shorts que llevó Kourtney Kardashian en su última aparición pública y tras haber analizado las fotografías del look en cuestión, con sinceridad, no sabemos a qué se debe tanto alboroto. ¿De verdad que éstos son los shorts más cortos que existen? Pues indudablemente que no y tenemos dos poderosas causas que lo demuestran:

La estrella de la telerrealidad lució un grupo formado por una falda lápiz de terciopelo, un sujetador transparente, un abrigo de cuero y sus inseparables zuecos de tacón de plástico. Por lo tanto, un estilismo bastante “espectacular” que al mismo tiempo perdió el poder de impresionarnos, porque por raro que parezca, nos acostumbramos a los looks irreales de las Kardashian.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El día que Kim Kardashian fue a adquirir gominolas en sujetador
>>>>>La única Kardashian a la que (aún) no conoces – October 10, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Khloé Kardashian hizo su primera aparición pública desde la noticia de su embarazo – October 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¿Y si las Kardashian dejasen de ser un ‘klan’ y se convirtiesen en una comuna? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian se enfurece por unas fotos poco favorecedoras de sus vacaciones mexicanas – October 04, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El duro camino de Kim Kardashian hasta su bebé Nº 3: Todo sobre cómo recuperó la normalidad en su vida – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Kim Kardashian había anunciado que Khloé, Kylie y ella estaban esperando hijos con esta imagen? – October 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confiesa que siente “mucha más ansiedad” después de su robo en París – September 26, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian rompió el silencio sobre los reportes de embarazo de Kylie Jenner – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian está un poco harta de las noticias sobre Kylie Jenner – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Kendall Jenner aseguró sentirse como una ma**ita estúpida? – (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian llora y teme ser robada durante sus vacaciones en México – October 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Chanel dice: las botas Kardashian son tendencia – October 03, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>París vibra con las vacaciones románticas de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima ¡Míralos! – October 03, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ‘magia Kardashian’ no cesa: Kourtney asegura que tendría un cuarto hijo con Scott Disick – October 03, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confirmó que está esperando a su tercer hijo con Kanye West – September 28, 2017 (Eonline)
>>>>>¡Atención! ¡Kim Kardashian declaró la muerte oficial de las selfies! – October 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Khloé Kardashian reveló su secreto para hacer funcionar su relación a larga distancia con Tristan Thompson – (Eonline)
>>>>>>>>>Kourtney Kardashian critica a Scott Disick por ser “fotografiado con una prostituta diferente todos los días” – October 06, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Scott Disick y Sofia Richie llevan su romance a México y tienes que verlos – October 03, 2017 (Eonline)
>>>>>¿Ha llevado Kourtney Kardashian los ‘shorts’ más cortos que existen? – October 11, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 270 30 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
2 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
3 Kourtney Kardashian 0 0 PERSON 3 las Kardashian: 1, la década Kardashian: 1, Kourtney_Kardashian: 1
4 shorts 0 0 NONE 3 los shorts más cortos: 2, los shorts: 1
5 televisión 0 0 NONE 3 televisión: 2, la televisión: 1
6 familia 0 60 NONE 2 la familia: 2
7 razones 160 0 NONE 2 dos poderosas razones: 2
8 Keeping Up 60 0 PERSON 2 Keeping_Up: 1, el exitoso reality Keeping_Up_With_The_Kardashians: 1
9 Khloé 0 0 PERSON 2 Khloé en la NBA con unos tacones: 2
10 efecto 0 0 NONE 2 un efecto global y masivo: 2