El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailador de ShowMatch

Por: SentiLecto

La muerte de Juan Carlos Acosta ha producido un profundo impacto en la comunidad del show. Quien ha sido mayormente conocido por participar de varias ediciones del

No puedo creer que ya no estés en este mundo juan [R] un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos ……..

Danzando por un sueño, fue despedido en la últimas horas por muchos antiguos compañeros y compañeras que trabajaron al lado de él en el ciclo de Marcelo Tinelli, y en otras producciones.

Acosta, que no solo era bailador sino también coreógrafo y actor, fue recordado por personalidades del show como

Nazarena Vélez. Por otra parte,

A su vez, “No puedo creer que ya no estés en este mundo, Juan. Un gran artista y excelente persona: que Dios esté con vos”, ha escrito Mendoza, al lado de una fotografía del bailador Por su parte, Fernández se agregó y ha expresado vía Twitter: “Juanqui, mi amor, que descanses en paz. Siempre alegre, híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero. No puedo creerlo. #QDEP”.

Quien le consagró un largo y muy conmovedor texto ha sido Jésica Cirio. La modelo ha compartido cuatro ediciones de

ShowMatch al lado de Acosta, y a causa de eso la ternura entre ambos ha trascendido la pantalla y los dos se convirtieron en muy buenos amigos.

“Podía llegar este momento”, he pensado Nunca…. me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Hemos crecido y hemos aprendido tantas cosas juntos… mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos lindos que siempre me quedarán grabados en mi cabeza y mi corazón…. alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos nenes con muchos sueños por delante y como adultos de lejos amor y estima [R] No te figurarse lo que te extrañaré y lo que me duele todo esto que ha sido así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada momento juntos. Te quiero para siempre, amigo [R] [R] Hasta pronto… estarás al lado de las dos personas que más quisiste: tu padre y Gastón [R] Jesica Cirio el, que en su posteo en Instagram, Jésica escribió: “Nunca pensé que podía llegar este momento, … me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Hemos crecido y hemos aprendido tantas cosas juntos… mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos lindos que siempre me quedarán grabados en mi cabeza y mi corazón…. alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos nenes con muchos sueños por delante y como adultos de lejos amor y estima”.

“Toda la gente que pasa al lado nuestro y repentinamente, pasan estas cosas… Uno lo acompaña en un momento de su vida, en su sendero y por eso son re tristes estas situaciones. Al margen de que sea Juanky o cualquier otro bailador. Me da pena porque lo conozco. Alguien muy joven y que uno menciona ‘la put… madre’. Es muy triste”, mencionó Lolo en conversación con Hay que observar. “Cuando los llamás, les observas el rostro de felicidad y te mencionan ‘¿en serio estoy en el Danzando?’. Cuando se van, por eso nos pega. Juanky nos ha dejado su marca en el programa. Por lo talentoso, por buena persona y ha estado re bueno conocerlo”, ha completado emocionada.Por otro lado, Cinthia Fernández utiñlizó su cuenta de Twitter para despedirse del artista:  “Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero, no puedo creerlo”.

Una publicación compartida de Jesica Cirio el

Danzando por un sueño. Cirio ha subido también uno de los últimos chats que ha compartido con su amigo, en el que le quería un alegre año nuevo, y ha escrito: “No te figurarse lo que te extrañaré y lo que me duele todo esto que ha sido así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada momento juntos. Te quiero para siempre, amigo. Hasta pronto… estarás al lado de las dos personas que más quisiste: tu padre y Gastón”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Hungary

Cities: Papa

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailador de ShowMatch
>>>>>Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch – January 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Lolo Rossi rompió en llanto al recordar a Juan Carlos Acosta – January 27, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>La reacción de los famosos al enterarse de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta – January 27, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de Showmatch – January 27, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 22 me: 6, (tacit) yo: 16
2 120 0 NONE 20 Te: 2, te: 5, (tacit) tú: 11, vos: 2
3 nosotros/nosotras 240 0 NONE 13 nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 8, Nos: 3
4 amigo 840 0 NONE 5 amigo: 2, su amigo: 1, alegre talentoso buen amigo: 2
5 r 0 0 NONE 5 R: 5
6 esto 0 240 NONE 4 todo esto: 4
7 Cirio 260 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Cirio): 1, Cirio: 2
8 cosas 0 0 NONE 3 tantas cosas juntos: 2, estas cosas: 1
9 Un gran artista y excelente persona y Juanqui mi amor 520 0 PERSON 2 Un gran artista y excelente persona y Juanqui mi amor: 2
10 amor y respeto 160 0 NONE 2 amor y respeto: 2