El duro cruce entre Nancy Pazos y Fede Bal

Por: SentiLecto

Las cosas entre Nancy Pazos, que le contestó duramente y de modo inesperado, y Federico Bal nunca han estado bien. La periodista siempre ha defendido a Barbie Vélez y dictaminó al actor en la causa por violencia de género en la que ambos han resultado sobreseídos. Pero una observación del hijo de Carmen Barbieri en la red ha hecho explotar a la conferencista de Los Ángeles de la mañana.

Desde el minuto uno en que explotó el escándalo entre Fede y Barbie por presuntos ataques, Nancy ha tomado partido por la joven e informó que creería ciegamente en su testimonio ‘a menos que la Justicia demuestre lo opuesto’. Aunque no lo ha hecho con la misma convicción, el caso es que con el sobreseimiento de Bal, la periodista ha debido reconocer su fracaso.Una observación irónica del actor ha sacado de las casillas a la periodista que ha rematado el mensaje con una durísimo observación relacionada con la violencia de género.”Fede Bal me ha hecho quedar como una pelotuda y estropeo nuestra amistad de años. Ahora lo hacen quedar al como un pelotudo y cornudo. Redondo”.

Hace 14 días, que investigaba las demandas atravesadas por violencia que realizó al lado de su ex, Barbie Vélez, Federico Bal se había apartado del paro para pasar una tarde de sol y caricias con Laura Fernández, el viernes 07 de abril tras ser sobreseído por la Justicia en la causa.

En esta oportunidad, Fede ha contado en Twitter que había soñado con la periodista: “Me termino de decidir que ayer a la noche he soñado con Nancy Pazos. No, no hay subasta”. Ella ha escrito: “Con causa he amanecido con un moretón en el brazo… Seguro me quisiste tranquilizar… ”. Y luego añadió: “Él escribe para su público y yo para el mío. Es simple”.

Con causa he amanecido con un moretón en el brazo…

Más tarde, en Los Ángeles de la mañana, consultada por Ángel De Brito, la periodista se ha explayado sobre el tema.

“Está obsesivo, no tengo idea. Yo lo he sentido como un ataque gratuito, y encima ni me ha arrobado. No he tirado a asesinar, he hecho humor negro. Él le escribe a su público y yo al mío”, mencionó.

“Yo he interpretado: ‘Con la mina que estoy , cómo tendré un sueño erótico o lo que fuese con ésta. Yo le respondo porque no hay necesidad de eso. Ha sido un poste encubierto sin arrobarme. Acto seguido le respondí, subido de tonalidad. Arrobalo si te la bancás“, añadió, cuando insultás a alguien.

Para vos, ¿se le ha sido la mano con la contestación o ha estado bien?

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El duro cruce entre Nancy Pazos y Fede Bal
>>>>>Tremendo cruce de Nancy Pazos y Fede Bal en Twitter: ‘Conmigo no chiquitito, te quedo grande’ – April 21, 2017 (Pronto)
>>>>>Cleo Caballero sobre Fede Bal: “Me hizo quedar como una pelotuda…” – April 21, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 50 NONE 20 me: 3, Me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 11, Yo: 3
2 periodista 7 30 NONE 6 la periodista: 5, La periodista: 1
3 3 50 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 3, vos: 1
4 Fede 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Fede): 1, Fede: 2, lo (referent: Fede): 1
5 Barbie Vélez 20 0 PERSON 3 Barbie_Vélez: 2, Barbie: 1
6 Federico Bal 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Federico_Bal): 1, Federico_Bal: 2
7 Fede Bal 0 80 ORGANIZATION 2 lo (referent: Fede_Bal): 1, Fede_Bal: 1
8 las cosas entre nancy_pazos 0 0 NONE 2 Las cosas entre Nancy_Pazos: 2
9 Nancy Pazos 0 0 PERSON 2 Nancy_Pazos: 1, Nancy: 1
10 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2