Rial1.jpg

El emotivo adiós de Jorge Rial al camarógrafo de Intrusos muerto

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rial1

La noticia de la muerte de Cristian Caracciolo ha sacudido a todos los integrantes de Intrusos. A los 50 años, y por un cáncer fulminante que se lo ha llevado en apenas tres semanas, el camarógrafo murió el lunes 16.

Hace 1 día, un fuerte golpe se ha sentido en el interior de América TV, al enterar se de la muerte de Cristian Caracciolo un histórico camarógrafo de Intrusos que ha sido víctima cáncer brusco y fulminante. de una cáncer brusco y fulminante.En su momento el periodista tras la difusión de la noticia, : “Yo no era un buen estudiante para ellos. había informado: “Se cansaron de mí y me han echado“. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como usado de banco. Y me parece que eso fastidiaba”.El lunes por la noche murió Cristian Caracciolo, camarófrafo del Canal pero reconocido por todos los que forman parte del ambiente. Su muerte ha sido brusca y ha dejado un gran vacío entre sus compañeros de trabajo.

Hace 1 mes, la salida de Augusto Tartúfoli de Intrusos había generado mucha discusión, el viernes 23 de marzo. El periodista tras el abrupto despido del ciclo de América había informado: “Se cansaron de mí y me habían echado“.

Este martes, al empezar el ciclo de América, Jorge Rial le consagró unas sentidas palabras a su compañero muerto. El conductor ha asegurado: “Estamos hechos caca“.

Caracciolo estaba en pareja con Soledad Melli, una ex participante de Gran Hermano, con quien ha tenido tres hijas. “Uno haciéndose dificultades por laburo y de golpe, la vida de un amigo es apagada en 3 semanas por un cáncer inesperado. A vivir. Por la memoria de todos los que se han ido por esa prostituta enfermedad. A vivir amigos”, ha expresado Héctor Rossi, ex locutor del ciclo de América.

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Uno, es lo que te sale. menciona: “‘Qué hija de puta es esta vida’. Estamos todos muy conmovidos. Lo observo y no puedo creer que nos falte Cristian. Me impresionó mucho la reacción de la gente que siempre ha estado del otro lado como entrevistado. El vínculo entre el entrevistador y el entrevistado no siempre es buena porque a veces fastidiamos, molestamos. Muchas veces había que molestar para traer la nota, y los que alguna vez se han sentido molestos por su presencia lo han recordado con absoluta ternura“, ha expresado Rial, visiblemente conmovido.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El emotivo adiós de Jorge Rial al camarógrafo de Intrusos muerto
>>>>>Dolor por la repentina muerte de un camarógrafo de Intrusos – April 17, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Augusto Tartúfoli hizo su descargo por ser despedido de Intrusos – April 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>La despedida de Rial a Cristian Caracciolo, el camárografo de Intrusos – April 17, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 40 NONE 9 me: 4, mí: 2, (tacit) yo: 2, Yo: 1
2 Jorge Rial 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Jorge_Ricardo_Rial): 3, Rial: 1, Jorge_Ricardo_Rial: 1, Jorge_Rial: 1
3 nosotros/nosotras 30 188 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 Cristian Caracciolo 0 0 PERSON 5 Caracciolo: 1, (tacit) él/ella (referent: Caracciolo): 1, Cristian: 1, Cristian_Caracciolo: 2
5 muchas veces 80 40 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Muchas veces): 2
6 0 40 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
7 uno 0 35 NONE 2 uno: 1, Uno: 1
8 cáncer 0 0 NONE 2 un cáncer fulminante: 1, un cáncer inesperado: 1
9 periodista 0 0 NONE 2 el periodista: 2
10 una ex participante de gran_hermano 0 0 NONE 2 una ex participante de Gran_Hermano: 2