El entrenamiento militar de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry

Por: SentiLecto

El lado menos glamoroso de este casamiento… De los espías, militares y chalecos antibalas sería cuando fuera al estreno de un próximo film de James Bond, estás equivocad@, si creías que lo más cerca que estaría Meghan Markle, que se mete a todos losbritánicoss en el bolsillo, del servicio secretobritánicos. La prometida del príncipe Harry tiene que prepararse para todo.

Este jueves, los futuros conyuge han asistido a su más reciente compromiso público en Birmingham, y empezaron el día con una visita a Millennium Point, un lugar que brinda espacios de trabajo para organizaciones educativas y STEM . Para festejar el Día Internacional de la Mujer, las Stemettes, una organizaciones que trabaja para inspirar a la próxima generación de mujeres en carreras STEM, planeó el evento.La pareja se ha vestido elegantemente para la oportunidad, como era de esperarse. Harry con un sweater color camello, pantalones azul marino y abrigo a juego, mientras que Meghan utilizó un abrigo azul de detalles blancos J. Crew, pantalones Alexander Wang y tacones Manolo Blahnik.Definitivamente la actriz no los ha dejado en evidencia, si padecía de algo de nervios. Ha parecido mientras las cámaras la han captado cantando el himno nacional, estar completamente a gusto desde el principio de la ceremonia. Durante el servicio, la observaron leyendo de su programa, cantando y totalmente involucrada con las presentaciones, entre ellas el cover que Liam Payne ha hecho de la canción Waiting on the World to Change, de John Mayer.

Según había comunicado el Palacio de Kensington, el viernes 02 de marzo El príncipe Harry y Meghan Markle habían acordado que querían que los miembros del público se sentaban involucrados en su día especial. Un vocero había mencionado: “Este casamiento, como todos los casamientos, sería un momento de entretenimiento y satisfacción que reflejaría la personalidad y valores del novio y la novia”. La pareja había invitado a 2.640 personas comunes a los terrenos del Castillo de Windsor para observar la llegada de la novia, el novio y sus invitados a la Capilla de St. George, y para observar la procesión en carroza mientras salía del castillo.

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de Estados Unidos Suits, de temática legal.

La ex estrella de Suit está cumpliendo con un estricto entrenamiento militar preventivo en el que está aprendiendo cómo podría sobrevivir a un probable secuestro y cómo comportarse como una rehén, tal y como ha publicado la revista Vanity Fair.

Este entrenamiento también lo han hecho en su momento Lady Di y Kate Middleton.

Meghan ya había coincidido con la monarca en la misa de Navidad de Sandringham, pero hasta hoy no habían acudido juntas a un acto tan relevannte, en el que han estado casi todos los miembros de la realeza inglesa y algunas figuras políticas relevantes, como la primera ministra inglesa Theresa May. Porque hoy se festeja el Día de la Commonwealth, una fecha que celebra la mancomunidad inglesa que se compone de 53 países que en algún momento del pasado formaron parte del Reino Unido.

Hace 35 años, fue entrenada en este mismo curso, ha habido un accidente y ha explotado un explosivo que le ha quemado parte de su cabello, en 1983 cuando Diana de Gales.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El entrenamiento militar de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry
>>>>>Así, Meghan Markle se mete a todos los ingleses en el bolsillo – March 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Meghan 2- Kate 0: Markle, ganadora de un nuevo duelo ‘royal’ – March 07, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle se aseguran de que todos asistan a su boda – March 02, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry invitará a sus ex novias a su boda con Meghan Markle – February 27, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Cuidado, Meghan! No debes invitarla a ELLA a la boda bajo ningún concepto – February 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Misterio resuelto: las Spice Girls se reunirán para actuar en la boda de Harry y Meghan Markle – February 27, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No estás viendo doble: son Meghan Markle y Kate Middleton en su primer acto público – February 28, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Meghan, por si lo perdiste en la mudanza, aquí puedes comprar otra vez tu anillo favorito – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Así fue la despedida de soltera de Meghan Markle – March 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si algún día te invitan a dormir a Buckingham Palace, haz caso a esto que dice Michelle Obama – March 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya sabemos qué hizo Meghan Markle en su primera despedida en Londres – March 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Pues parece que Meghan Markle ya le ha copiado un ‘lookito’ a Letizia Ortiz – March 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>EL LEGADO DE LADY DI: el Príncipe Harry y Meghan Markle invitarán a 1200 ‘plebeyos’ a su boda – March 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron a las celebraciones del Día de la Mujer – March 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Sabemos el día exacto en el que Kate Middleton podría dar a luz – March 05, 2018 (Glamour)
>>>>>Meghan Markle demuestra que el blanco le sienta MUY BIEN – March 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Así ha sido el bautizo de Meghan Markle por la Iglesia de Inglaterra – March 08, 2018 (Glamour)
>>>>>¿Meghan Markle es la favorita de la reina Isabel II? – March 12, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 0 0 PERSON 5 Meghan: 2, (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, Meghan_Markle: 2
2 fecha 0 0 NONE 4 una fecha: 4
3 organizaciones 15 0 NONE 3 organizaciones educativas: 1, organizaciones: 2
4 Día de la Commonwealth 0 0 ORGANIZATION 3 el Día_de_la_Commonwealth: 1, (tacit) él/ella (referent: el Día_de_la_Commonwealth): 2
5 granada 0 40 NONE 2 una granada: 2
6 pareja 75 0 NONE 2 La pareja: 1, la pareja: 1
7 lugar 48 0 NONE 2 un lugar: 2
8 entrenamiento 20 0 NONE 2 Este entrenamiento: 1, un riguroso entrenamiento militar preventivo: 1
9 servicio 0 0 NONE 2 el servicio secreto: 1, el servicio: 1
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2