El “Mago sin dientes” se ha quejado porque Mauricio Macri no lo recibe

Por: SentiLecto

El mediático Pablo Cabaleiro que encarna al ya famoso “, que ha escrito en su cuenta de Twitter: “Ha recibido a El Puma ¿Y a mi?”, se interrogó el humorista acompañando la frase con un emoji con lágrimas, Mago sin dientes” ha publicado en sus redes sociales su inconformidad porque el presidente

Mauricio Macri no no lo ha recibido, como sí lo ha hecho con el cantante José Luis “El Puma” Rodríguez.

Mauricio Macri. Después de atravesarse con el dirigente kirchnerista Juan Grabois en el programa Involucrados, la actriz ha compartido en Twitter el video en el que Luis Brandoni llama a marchar a favor del Gobierno y ha escrito un mensaje arrobando al presidente.

Hace 9 días, Jorge Rial se había mencionado en tonalidad burlona al mensaje que había dado el presidente Mauricio Macri desde la Quinta de Olivos : “, el miércoles 14 de agosto terminábamos de atravesar el río y ahora nos tocaba trepar el Aconcagua”.

El personaje suele mostrarse a favor del Presidente: ha estado presente en el victoria de Macri en 2015 y en las jornadas electorales era la figura pintoresca en el bunker de campaña de Cambiemos.

En su última aparición pública,

Al “Mago sin dientes” se lo observó con evidente gesto de desaliento y ha sido uno de los últimos en retirarse de Costa Salguero luego de que los resultados de las PASO fueran conocidos.

Voto de confianza a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, con una alusión a la cuenta del mandatario: “Señor Presidente @mauriciomacri soy unleall votante suyo, quierosolicitarrle la posibilidad de que me reciba en Casa Rosada para expresarle mis ideas y las de muchas personas que me hablan a diario en varios lugares, me gustaría que pueda escucharme”.

Naiara Awada ha vuelto manifestar su voto de confianza al presidente

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El “Mago sin dientes” se ha quejado porque Mauricio Macri no lo recibe
>>>>>Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: “Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo” – August 22, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 6 me: 4, (tacit) yo: 2
2 Pablo Cabaleiro 180 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: El mediático Pablo_Cabaleiro a el ya famoso): 1, El mediático Pablo_Cabaleiro a el ya famoso: 3
3 Mauricio Macri 0 0 PERSON 4 el presidente Mauricio_Macri: 1, Mauricio_Macri: 2, Macri: 1
4 un fiel votante suyo 7 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: un fiel votante suyo): 3
5 El Puma 0 0 PERSON 3 El_Puma: 1, lo (referent: El_Puma): 2
6 el presidente 0 0 OTHER 3 el presidente: 3
7 mensaje 0 0 NONE 3 un mensaje: 1, el mensaje: 2
8 Juan Grabois 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el dirigente kirchnerista Juan_Grabois): 2
9 Luis Brandoni 0 0 PERSON 2 Luis_Brandoni: 1, el cantante José_Luis: 1
10 dientes 0 0 NONE 2 dientes: 2