MarceloTinellifuneralNestorKirchner.jpg

El nuevo tattoo de Cande Tinelli que refleja una pelea personal y de muchas personas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

Como siempre, a través de su cuenta de Twitter la hija de Marcelo Tinelli ha compartido una postal en donde ha dejado al descubierto su más reciente tatuaje, que tiene todo un mensaje detrás.

La star de Marce se ubica desde el jueves en Corrientes al 1300 y esta tarde noche la han inaugurado. El homenajeado ha visitado el lugar y le ha agradecido públicamente al gobernador Horacio Rodríguez Larreta y al ministro de cultura Ángel Mahler. En Twitter ha escrito: “Orgulloso y alegre de tener mi estrella en calle Corrientes”.

Hace 14 días, aunque seguramente tenía a quien la ayude en la casa, parecía que la hija de Marcelo Tinelli no tenía paciencia para el orden y en una cómica fotografía con la Rana René como protagonista, lo había demostrado, el viernes 01 de septiembre.

Marcelo Hugo Tinelli [2]​ es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

Cande Tinelli sigue agregando tatuajes que la definen como mujer, artista, ser humano, aunque ya casi no le queda lugar en el cuerpo. Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli acordó agregarle a su tobillo un mensaje que refleja una pelea que ella lleva adelante y que muchos otros también la viven y hasta la padecen: la pelea por la igualdad.

Con la controversia de Santiago Artemis por el empleo de pieles naturales en sus diseños, no sólo es amigo de Cande Tinelli sino que, adicionalmente, ha estado hace una semana en el Bailando y al igual que en las redes sociales nos interrogamos recordamos: “El actor”. no sólo es amigo de Cande Tinelli sino que, adicionalmente, ha estado hace una semana en el Bailando y al igual que en las redes sociales nos interrogamos… “¿En qué quedamos? ¿No era que estaban contral maltrato animal?”. A raíz de ese pensamiento, han venido a la cabeza otras muchas y muy controversial antinomias del discurso de Marcelo Tinelli en Showmatch que luego él mismo no cumple en el programa. Estas son algunas…

Cande siempre muy abierta fue mostrada y sin prejuicios a la hora de sus amistades y por eso acordó añadir en su piel algo que siente en el corazón.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El nuevo tattoo de Cande Tinelli que refleja una pelea personal y de muchas personas
>>>>>¿EN QUÉ QUEDAMOS, MAN? Las contradicciones del discurso de Marcelo Tinelli – September 15, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Quién es Santiago Artemis, el diseñador elegido por las hermanas Tinelli, Katy Perry y Britney Spears – September 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>La sensual foto de Cande Tinelli en Nueva York… ¡sin corpiño! – September 12, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Marcelo Tinelli ya tiene su estrella en la avenida Corrientes – September 14, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Tinelli ya tiene su estrella en calle Corrientes – September 13, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 15 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
2 la hija de marcelo_tinelli 0 10 NONE 3 la hija de Marcelo_Tinelli: 3
3 Corrientes 0 0 PLACE 3 Corrientes: 1, lo (referent: calle Corrientes): 1, la (referent: calle Corrientes): 1
4 lucha 0 40 NONE 2 una lucha: 2
5 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
6 lugar 0 0 NONE 2 lugar: 1, el lugar: 1
7 mensaje 0 0 NONE 2 un mensaje: 1, todo un mensaje: 1
8 postal 0 0 NONE 2 una postal: 2
9 tatuaje 0 0 NONE 2 más reciente tatuaje: 2
10 tatuajes 0 0 NONE 2 tatuajes: 2