BurrardOtterwithVancouverskyline2.JPG

El príncipe Harry y Meghan Markle van a ser vecinos de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Burrard Otter with Vancouver skyline 2

En cuestión de días, el Príncipe Harry y Meghan Markle dimitieron a la Corona inglesa, han hecho las paces con la familia real y han encontrado un nuevo lugar donde vivir. El escándalo de su partida ha estado lleno de detalles llamativos, pero ninguno toca tan de cerca a Argentina como esta última noticia: van a ser vecinos de Luisana Lopilato.

Terminado el encuentro, la Reina ha compartido un comunicado donde le ofrece todo su voto de confianza a su nieto en su nuevo proyecto de vida. “Hoy mi familia ha tenido discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y de su familia. Mi familia y yo respaldamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”,  comenzó mencionando.

Hace 9 días, el príncipe Harry y Meghan Markle han sorprendido a todos al comunicar su declinación a la corona inglesa, el miércoles 08 de enero. Con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, los Duques de Sussex informaron las causas de su determinación.

Se la conoce por sus representaciones en las series Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casados con hijos y por haber formado parte del grupo de pop rock Erreway Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba al lado de.

La actriz de Argentina vive al lado de su conyuge, el cantante Michael Bublé, y sus tres hijos en una mansión en Canadá colocada en North Saanich, en la isla de Vancouver, en Columbia Británica. A 60 kilómetros de ahí está la mansión Mil Flores, donde se van a mudar Harry y Meghan con su hijo Archie.

Por ahora, se desconoce cuál va a ser la nueva casa de Meghan, Harry y Archie. “Aunque van a seguir teniendo su casa en Windsor para sus viajes a Inglaterra, se van a mudar a Canadá”, indica Todo.

Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, colocada en el sudoeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras.

La mansión tiene un salón multimedia y una cava con todo lo necesario para degustar vinos, como si eso fuese poco. Adicionalmente, cuenta con una casa de campo de 220 metros cuadrados, con tres habitaciones y dos baños, una terraza y dos playas privadas.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Canada

Cities: Vancouver, Columbia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El príncipe Harry y Meghan Markle van a ser vecinos de Luisana Lopilato y Michael Bublé
>>>>>La Reina Isabel habló sobre la polémica decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle: “hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real” – January 13, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Rolando Graña y un polémico comentario sobre la reina de Inglaterra: “Están todos esperando que muera la vieja” – January 09, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la Corona británica – January 08, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Cuánto dinero pueden llegar a perder el Príncipe Harry y Meghan Markle si renuncian a la realeza? – (Pronto)
>>>>>>>>>El Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una importante aclaración sobre su alejamiento de la realeza – January 10, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el nuevo hogar de Meghan Harry y Archie 0 0 PERSON 4 el nuevo hogar de Meghan Harry y Archie: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: el nuevo hogar de Meghan Harry y Archie): 3
2 familia 20 0 NONE 3 mi familia: 1, la familia real: 1, su familia: 1
3 Harry 0 30 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Harry): 2
4 la Reina 50 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: la Reina): 1, la Reina: 1
5 Flores 0 0 PERSON 2 Mil Flores: 2
6 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
7 mansión 0 0 NONE 2 la mansión: 2
8 el escándalo de su partida 0 70 NONE 1 El escándalo de su partida: 1
9 una terraza y dos playas privadas 0 35 NONE 1 una terraza y dos playas privadas: 1
10 el Príncipe_Harry y Meghan_Markle 0 30 PERSON 1 el Príncipe_Harry y Meghan_Markle: 1