El vestido negro de Barbara Palvin es tan IDEAL que podría llevarse con zapato plano y seguiría siendo SÚPER elegante

Por: SentiLecto

El desfile de ayer de Victoria’s Secret va a pasar a los anales de historia por varias causas, y el nombre de la modelo húngara Barbara Palvin va a estar varias veces escrito en ellos. El primero, por protagonizar junto con su novio el actor norteamericano Dylan Sprouse uno de los momentos más cariñosos y realistas del mundo, pues éste, ni corto ni perezoso le ha llevado una bolsa llena de hamburguesas para que se las zampase ‘al salir del trabajo’.

[3]​[4]​ Conocida por haber participado en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012 y haber actuado en el film de 2014, Hercules: The Thracian Wars[5]​.

El segundo, por llevar para la after party de la firma que no se ha perdido ninguna modelo, uno de los vestidos largos más bonitos que hemos observado en mucho tiempo. Y tanto es así, que podría habérselo puesto con zapato plano e ir igual de elegante.

Y después del desfile de Victoria’s Secret… Nueva York ha sido una FIESTA

Aunque normalmente los desfiles están para vaticinar tendencias y no para reafirmarlas, el desfile de Victoria’s Secret se rige por sus propias reglas y sus propios tempos. En ese sentido, en el de este año se observan reflejadas muchas de las prendas, estampados y siluetas que más se llevan ahora mismo. El más evidente es, sin incertidumbre, la tendencia de los cuadros tartán.Y después del desfile de Victoria’s Secret… Nueva York ha sido una FIESTA

Negro azabache y con cada tirante de un modo, el vestidazo que se ha puesto la modelo de 25 años con tanto gusto ha sido uno de los más bonitos de la noche, pues una misma pieza que combine terciopelo con piel, es un acierto bastante seguro. Y éste si lugar a incertidumbres lo ha sido.

A su vez, por no hablar del detalle de los cristales de Swarovski, este truquito es la clave de la diseñadora Alessandra Rich para enriquecer cualquier grupo, conferirle un punto lujoso y transformar a su portadora en el centro de todas las miradas. La misma magia opera en sus pendientes con forma de corazón que alumbran la cara y hacen buen rostro al momento: dadle a una mujer la dosis de luz exacta y el mundo será comido.

Con una relevante y sensual abetura lateral que siempre nos va a recordar a aquel legendario vestido negro que ha llevado Angelina Jolie en la gala de los Oscar en 2012 de Versace Atelier, rezuma, pese a este toque sexy, elegancia por todos los costados, por lo que no hubiera pasado nada, si en vez de ponérselo con unos stilettos negros de tacón, la modelo hubiera escogido unas bailadoras joya. Es más, ¡lo hubiéramos festejado!

Por otra parte, el body indudablemente era de todo menos modesto, pero ella agregó el toque Palermo en la forma de combinarlo:

Y después del desfile de Victoria’s Secret… Nueva York ha sido una FIESTA

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El vestido negro de Barbara Palvin es tan IDEAL que podría llevarse con zapato plano y seguiría siendo SÚPER elegante
>>>>>Con botines de taconazo, así ha llevado Kendall Jenner en Victoria’s Secret la falda de cuadritos que está súper de moda – November 09, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Por qué Bella Hadid se ha tenido que justificar sobre su forma física durante el fitting para Victoria’s Secret? – (Glamour)
>>>>>>>>>Bella se ha teñido para Victoria’s Secret del marrón chocolate que más van a pedir las castañas este invierno – (Glamour)
>>>>>>>>>¡Por fin! Ya sabemos quien llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s Secret – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Mientras tú flipabas con las Kardashian disfrazadas de ángeles de Victoria’s Secret, Kendall Jenner confirmaba que desfilará de verdad este año – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Lookazos, tipazos y alas de ángel. Las Kardashian desfilando para Victoria’s Secret son OTRO NIVEL – November 01, 2018 (Glamour)
>>>>>Dice Olivia Palermo que si llevas tu body lencero ASÍ serás la mejor vestida de toda la fiesta – (Glamour)
>>>>>Tus vestidos y vaqueros necesitan YA las botas cowboy de tacón de Elsa Hosk – November 09, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el desfile de victoria’s_secret 0 0 NONE 4 el desfile de Victoria’s_Secret: 4
2 modelo 25 0 NONE 3 ninguna modelo: 1, la modelo: 2
3 FIESTA 0 0 ORGANIZATION 3 una FIESTA: 3
4 Nueva_York 0 0 PLACE 3 Nueva_York: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 abetura 140 0 NONE 2 abetura lateral: 2
7 pieza 140 0 NONE 2 una misma pieza: 2
8 cara 60 0 NONE 2 buena cara: 1, el rostro: 1
9 sus pendientes 60 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: sus pendientes): 2
10 vestidazo 60 0 NONE 2 el vestidazo: 2