MarceloTinellifuneralNestorKirchner.jpg

Elecciones 2019: Marcelo Tinelli solicitó “admitir la elección de la gente” y mencionó que “la fisura no sirve para nada”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

Sin expresarse a favor de ninguno de los candidatos de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias , Marcelo Tinelli, que cuenta de Twitter en los que, ha subido una serie de mensajes en su

Marcelo Hugo Tinelli [2]​ es un periodista presentador, dirigente deportivo y productor argentino. Un periodista es empresario.

Solicitó “respetar la elección de la gente” y mencionó que “la fisura no sirve para nada”.

“Me caso con Lilita Carrió, con cámaras y todo, y me consagro específicamente a cepillar y a rastrillar todo hijo de p… que esté en el nuevo gobierno”, mencionó el actor, y ha cerrado: “Litita y Alfredo un solo corazón, si ganamos las PASO me caso con Lilita”.

En el primero de los cinco mensajes ha expresado: “En un procedimiento democrático, lo más relevante es admitir la elección de la gente, siempre. Si te ha sido bien, lo celebras y sabés que tu idea era lo que necesitaba la gran mayoría. Con mucha humildad, tratás de observar en qué te estás equivocando y escuchás las demandas”, si perdés.

“Yo ya he hablado con ella, y menciona que no habrá consumación de acto, pero yo soy muy ‘apechugador’. Ha sostenido el actor, luego de repetir las disculpas al, si sale todo bien me caso con ella”

“Me parece muy peligroso y muy totalitario, tratar a la gente de insanos, aparte que se ingresa en un procedimiento de estigmatización de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o mencionarle que no le darás más nada, como si fuese un presente que le sacás”, ha reflexionado el conductor de

Tinelli informó luego: “Los funcionarios son elegidos y representan a la gente. No son los dueños de nada. La vocación de servicio va por encima de todas las cosas. A los ganadores, humildad y mesura. A los perdedores, reflexionar porque la gente les da la espalda con su voto”.

“Estamos en una situación de nación muy delicada. La fisura no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que eligieron. Ha sido una elección en paz, donde la gente acordó en estas

Para el final, Tinelli solicitó: “Seamos alegres siempre que elijamos. Que no te vendan, que elegiste bien o mal. Elegiste. Eso es lo más relevante. Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que escoger libremente en democracia”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Elecciones 2019: Marcelo Tinelli solicitó “admitir la elección de la gente” y mencionó que “la fisura no sirve para nada”
>>>>>Alfredo Casero dijo que se va a casar con Lilita Carrió si Macri gana las PASO – August 09, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Alfredo Casero cruzó al Indio Solari: “Otro rico que vive de los pobres” – August 06, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Durísimas críticas del Indio Solari al gobierno: “Se tienen que ir, sino me tengo que ir yo” – August 06, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>El duro tuit de Alfredo Casero contra Sergio Massa – August 01, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Alfredo Casero contraataca al Indio Solari: ” “Nosotros lo que necesitamos es desparasitarnos” – August 07, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Alfredo Casero destrozó a Cristina Kirchner en Twitter – August 08, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 55 30 NONE 10 te: 3, (tacit) tú: 6, vos: 1
2 yo 25 0 NONE 8 Me: 2, me: 3, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 1
3 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 6 Marcelo_Tinelli: 1, Marcelo_Hugo_Tinelli 2: 1, Tinelli: 2, (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Hugo_Tinelli 2): 2
4 nosotros/nosotras 65 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 Lilita Carrió 0 0 PERSON 3 Lilita_Carrió: 1, Lilita: 1, (tacit) él/ella (referent: Lilita): 1
6 caso 0 0 NONE 3 caso: 3
7 gente 0 0 NONE 3 la gente: 3
8 grieta 0 60 NONE 2 La grieta: 1, la grieta: 1
9 nada 35 40 NONE 2 nada: 1, Nada: 1
10 felicitaciones 100 0 NONE 2 Felicitaciones: 2