BradPittatIncirlik2.jpg

Emilia Clarke y Brad Pitt pudieron haber tenido la cita de su vida, pero todo fue frustrado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Emilia ha tenido la ocasión de cumplir el sueño de muchos fanáticos y ha perdido. Brad Pitt, que ha apostado todo por lograr esa cita con Clarke, 120 mil dólares, quedaron atrás, nadie, absolutamente nadie, se rechazaría a tener una cita con él, aunque algunos mencionen que los mejores años de. Emilia Clarke pudo haber tenido la mejor cita de su vida con el actor, pero alguien se ha interpuesto en su sendero.

Oh oh… Esto no pinta nada bien. Los productores de Game of Thrones están haciendo todo lo necesario para callar algunas bocas que aseguran saber cómo va a terminar la historia que ha marcado la cultura pop desde su irrupción en la televisión. Si has ido de los fanáticos que ha leído por completo los guiones que han sido filtrados previo al estreno de la séptima temporada, malas noticias… No sabes nada. Si sus protagonistas desconocen qué ocurrirá, la causa: qué te hace creer tu sí lo sabes. “Ni si yo lo sé, siquiera sé. Lo menciono en serio”, ha confesado Emilia Clarke, la madre de los dragones, en entrevista para el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. “Creo que están rodando muchas cosas y no nos lo están contando. Va en serio. Va muy en serio. Me parece que no confían ni en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían terminar sucediendo. Creo que estamos rodándolos todos y no nos están mencionando cuál será el que finalmente emitiráse”. ¿Le creemos? Durante la grabación de la temporada pasada se han filtrado varias imágenes de los actores en distintas locaciones, como vas a recordar. “Esta táctica de hacer varias tomas, con diferentes personajes, en distintos lugares, era para despistar a todos los curiosos que habían estado tomando fotografías en las grabaciones o propagado información falsa sobre la historia”, ha revelado el reparto En su momento,. Sin embargo, las palabras de Clarke se contradicen un poco. Maisie Williams Hace unos meses, ha revelado: “Ya sabía cómo terminarían las cosas: “Estaba en la cama”. Es surrealista, después de estar en la serie tanto tiempo, y con todos los seguidores que tiene, sabes que todo el mundo está esperando ese momento, y es increíble”, cuando lo lees. Sin incertidumbre, al ser una de las series más esperadas para 2019 y todo un hito en la televisión, su esperado retorno e inminente final tiene a todos al margen de sus sillas. Con Game of Thrones nada es lo que parece.

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

Durante su visita al programa de Graham Norton, la protagonista de Game of Thrones ha relatado que a principios de 2018, durante una gala de caridad para Haití, en los Milk Studios de Los Ángeles, se ha subastado una cena con ella cuyo postre sería observar un cap de la serie. pero otro benefactor brindó más y, de cierta forma, Emilia ha sido ‘subastada’ por 160 mil dólares… ¡No!

Graham William Walker es un actor y presentador de televisión irlandés. Se conoce a Graham William Walker es más conocido como Graham Norton.

Lo sentimos de corazón.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Emilia Clarke y Brad Pitt pudieron haber tenido la cita de su vida, pero todo fue frustrado
>>>>>Así es como Game of Thrones mantiene en total misterio su gran final – May 17, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Maisie Williams 80 0 PERSON 7 Maisie_Williams: 1, (tacit) él/ella (referent: Maisie_Williams): 6
2 20 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
3 Thrones 0 0 PERSON 6 of Thrones: 3, (tacit) él/ella (referent: of Thrones): 1, ella (referent: of Thrones): 2
4 nosotros 0 0 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
5 yo 0 0 NONE 6 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 4
6 Clarke Emilia 28 50 PERSON 5 Emilia: 2, Emilia_Clarke: 2, (tacit) él/ella (referent: Emilia): 1
7 Graham William Walker 0 0 PERSON 4 Graham_Norton: 2, Graham_William_Walker (apposition: más conocido): 1, Lo (referent: Graham_William_Walker): 1
8 Brad Pitt 0 0 PERSON 3 Brad_Pitt: 3
9 nada 0 0 NONE 3 nada: 3
10 Game 0 0 PERSON 2 Game: 2