En Sephora tienen un sérum para el acné de Mario Badescu que limpia los poros, impide luces y hace que no te salgan granitos

Por: SentiLecto

Su reputación lo antecede. Mario Badescu, que hoy por hoy Kim Kardashian es drogadicta a algunos de sus productos faciales, atesora el honor de cuidar de las mejores pieles de Hollywood desde 1967 , y Con tales credenciales, cómo no íbamos a entusiasmarnos con su presencia en Sephora. De hecho, nos adquiriríamos la mitad de sus propuestas, por no mencionar todas. Pero sabemos que como pensamos, en nuestro neceser no cabe tanto y tenemos que ser selectivas. Comenzar por su sérum consagrado a borrar el acné de nuestra cara, no es un mal estrategia.

Kimberly Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E.

13 cremas de farmacia que dejan la piel bonita y sin granitos

Se trata de Drying Mask, una mascarilla de noche súper potente, que actúa directamente en las áreas congestionadas y los granitos y termina con el exceso de grasa que puede trabar los poros, impidiendo que salgan más imperfecciones en el futuro. Todo ello es gracias a su fórmula a base de azufre, caolín y otros minerales que ayudan a secar las imperfecciones. Adicionalmente tiene calamina y extracto de pepino que ayudan a descongestionar la piel y la dejan con una percepción súper fresca.

¿Qué tiene de especial el Anti Acne Serum de Mario Badescu? En primer lugar, que a la vez que hidrata, equilibra el cutis. Un paso elemental cuando tenemos un brote acnéico o somos de piel grasa, ya que tendemos a tratar de borrar las luces con tanto ahínco, que a veces llegamos a deshidratar la piel. Con este sérum, estamos cuidadas de esta sequedad, al tiempo que equiparamos la tonalidad, peleamos el acné y descongestionamos los poros.

Kylie Jenner o Bella Hadid son dos de las celebrities a las que les debemos un favor y es que gracias a ellas hemos conocido Mario Badescu, la marca de cosmética de culto conocida por su Drying Lotion, capaz de secar los granitos mientras duermes. Este producto milagrito ya nos ha robado el corazón en su momento, pero si tienes la piel grasa, ahora que podemos adquirir los cosméticos que Mario Badescu en Sephora, nos hemos puesto a investigar y, amiga, hemos encontrado la mascarilla perfecta para.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En Sephora tienen un sérum para el acné de Mario Badescu que limpia los poros, impide luces y hace que no te salgan granitos
>>>>>Estamos LIVING con esta mascarilla para piel grasa porque seca los granitos y acaba con los brillos en solo 15 minutos – March 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Este gel limpiador de farmacia es GENIAL para la piel grasa: la deja sin brillos, hidratada y hace que no te salgan granitos si tu acné empeora en primavera – March 11, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 93 NONE 22 (tacit) nosotros/nosotras: 18, nos: 4
2 Mario Badescu 160 50 PERSON 4 Mario_Badescu: 4
3 piel 30 0 NONE 4 la piel grasa: 1, piel grasa: 1, la piel: 1, la piel bonita: 1
4 13 cremas de farmacia 0 0 NONE 2 13 cremas de farmacia: 2
5 Drying Lotion 0 0 PERSON 2 su Drying_Lotion: 1, Drying_Mask (apposition: una mascarilla de noche súper potente): 1
6 Kim Kardashian 0 0 PERSON 2 Kim_Kardashian: 1, hoy Kim_Kardashian: 1
7 Sephora 0 0 PLACE 2 Sephora: 2
8 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
9 un mal plan 0 100 NONE 1 un mal plan: 1
10 Kylie Jenner 0 50 PERSON 1 (tacit) él/ella (referent: Kylie_Jenner): 1