¡Enhorabuena, Harry y Meghan! Buckingham termina de poner fecha decisiva a vuestra libertad total

Por: SentiLecto

Por mucho que se les haya criticado, es justo reconocer que el príncipe Harry y Meghan Markle han sido muy valientes cuando comunicaron que querían abandonar su papel en la monarquía inglesa. Un paso que no cualquiera en su postura habría dado.

Aun así, Margot no desespera y tampoco pierde el tiempo a la hora de forjar vínculos de amistad. Hace 4 años, cuando ha conocido al príncipe, de hecho, ha sido, pero al comienzo no ha sabido que era él: ha pensado que era el cantante Ed Sheeran.

Hace 12 días, se terminó el retiro de Canadade Canada que estaban gozando, el viernes 07 de febrero. Han hecho su primera aparición pública desde que abandonasen la familia real para participar en una conferencia planeada por la empresa de servicios financieros JPMorgan en Miami, según publicaba el New York Times, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Meghan Markle se adquiriría estos vestidos, abrigos y botas de Massimo Dutti y Uterqüe seguro

La escena, así de primeras, no tiene nada de especial: Meghan y Harry aterrizan en Canadá tras un breve viaje a Estados Unidos y no volaron en vuelo privado ni han disfrutado de ningún privilegio para ese traslado. Van vestidos de modo informal -ella, con camisa, estancieros y bailadoras planísimas; él, con estancieros, pullover, unas Adidas clásicas y una gorra de béisbol- y van tan cargados como cualquier otro pasajero que no quiso facturar.Las reglas de estilo que tienen que cumplir las ‘royals’

Sobre todo teniendo en cuenta lo que se arriesgaban a perder con esta controversia determinación: poder económico, importancia social y, lo que es peor, el amor de su familia. Porque no, los Windsor no se tomaron históricamente muy bien lo de las declinaciones por amor. ¿O a lo mejor olvidamos lo que cuando Eduardo VIII quiso, sucedió que Wallis Simpson fuera su conyuge?

Un tiempo de transición para que se adaptaran a su nueva vida que por fin tiene fecha oficial de finalización: el 31 de marzo. Ese va a ser el día en el que el Sussexit va a ser efectivo. El último en el que los duques van a estar a la corona y también el último en el va a permanercerá abierta la oficina que la pareja todavía mantenía ahí.

A su vez, de hecho, muchas fueron más allá y les han brindado su amistad, o sus casas. “Estaba dispuesta a arrendarles su apartamento de Nueva York, argumentando que así no deberían mudarse a Canadá”, ha proclamado La cantante de Estados Unidos a los cuatro vientos. Una nación muy aburrido, según la diva.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Enhorabuena, Harry y Meghan! Buckingham termina de poner fecha decisiva a vuestra libertad total
>>>>>Se tendrá que poner a la cola, pero Margot Robbie también quiere ser amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry, y ya sabe qué plan haría con ellos – February 19, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Meghan Markle y el Príncipe Harry bajando de un avión (comercial) y cargando su propio equipaje o las imágenes del Sussexit que Isabel II preferiría no ver – February 17, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>De Carlos y Camilla al Wallis Simpson y Eduardo VIII: los escándalos que deberían enfadar a Isabel II MUCHO más que el #Sussexit – February 12, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No hay nada más royal que Beatriz de York pidiendo ESTO como regalo de boda a sus invitados – February 10, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vas a flipar cuando sepas qué papel TAN IMPORTANTE va a tener Katy Perry en la familia real británica – February 06, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo disgusto familiar para la reina Isabel: se separó su nieto mayor – February 11, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Ay, lo que nos ha dejado alucinadas no es que Meghan Markle vaya a estar en la boda de Beatriz de York sino que tenga el mismo papel que Kate Middleton – February 13, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Middleton o cómo inventarse el nuevo uniforme de las reinas en tendencia con unos leggings negros, unas botas altas y planas y una chaqueta militar – February 12, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Esto han aprendido Meghan y Harry de los Obama para forrarse – February 14, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vas a FLIPAR cuando sepas cuántos millones les podría reportar el #Sussexit a Meghan Markle y al Príncipe Harry – February 12, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Queridos Meghan y Harry, no tengáis tan claro que podréis usar el nombre de Sussex Royal ahora que vivís en Canadá y empezáis a ganar dinerito con él – February 19, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Pues claro que Kate Middleton está ENCANTADA con el Sussexit! – February 18, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Margot 10 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Margot): 3, Margot: 1
2 Meghan y Harry 0 7 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Meghan y Harry): 2, Meghan y Harry: 1
3 retiro 120 0 NONE 2 el retiro canadiense: 2
4 Meghan Markle 20 0 PERSON 2 Meghan_Markle: 1, ella (referent: Meghan): 1
5 Canadá 0 0 ORGANIZATION 2 Canadá: 2
6 el último y también el último en el 0 0 NONE 2 El último y también el último en el: 2
7 las normas de estilo 0 0 NONE 2 Las normas de estilo: 2
8 un tiempo de transición para el 31_de_marzo 0 0 NONE 2 Un tiempo de transición para el 31_de_marzo: 2
9 oficina 0 0 NONE 2 la oficina: 2
10 pasajero 0 0 NONE 2 cualquier otro pasajero: 2