¡ÉRAMOS POCOS Y… Nazarena Vélez ha hecho la declaración más controversia sobre el vínculo de Barbie y Lucas: “Fabián estaría contentísimo”

Por: SentiLecto

Luego de que su hija mayor confirmase su vínculo con su hermanastro, el hijo de Fabián Rodríguez, la rubia salió al cruce de las críticas y aseguró que su pareja muerta en 2014 aprobaría ese vínculo.

En conversación con Revista Pronto, Nazarena ha hablado sobre cómo cuando Barbie le ha contado sobre el romance, ha reaccionado: “En realidad, ni siquiera ha sido necesario que se sentase a contármelo porque siempre he sabido que a Luquitas le gustaba y me lo he tomado con mucha gracia. Hace varios años venía mencionandole que él andaba atrás pero a ella no le gustaba porque era muy chiquito. ¡Hasta que ha crecido! “.

A pesar de que es una madre súper presente y atenta a su hijo menor, Thiago, la actriz ha contado que no le inquietó el momento de tener que contarle al niño que sus hermanos también eran novios. “Mi mayor inquietud hubiese sido que que él se observara afectado, pero él no ha vivido con los dos a la vez. Aunque sea en vacaciones, lamentablemente, con Fabi nunca hemos tenido una familia ensamblada con conviviencia , porque al comienzo los chicos estaban un poco celosos de Gonzalo y Bárbara. Eso y otros factor han hecho que nunca compartiéramos nada todos juntos. Por eso, para Titi nunca un conflicto no fue generado con que Barbie y Luquitas fuesen novios, porque sabía que la familia de la madre estaba por un lado y la del padre, por otro”.

¿Qué te parece el noviazgo de Barbie y Lucas?

A su vez, finalmente, dejando en evidencia que el vínculo con el novio de su hermana es la mejor, Gonzalito ha dejado observar en el video que Lucas estaba presente y le mencionó: “Sos un crack. Comeremos el asado”.Cuando su hermano menor la ha invitado a una entrevista, la hermosa morocha no pudo rechazarse, si bien Barbie últimamente casi no da notas a los medios de comunicación.

Hace 9 días, luego de que su hija Barbie confirmase su noviazgo con Lucas Rodríguez, la mediática rubia se había observado nuevamente en el centro de las miradas, el hijo de Fabián Rodríguez, el lunes 04 de diciembre.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡ÉRAMOS POCOS Y… Nazarena Vélez ha hecho la declaración más controversia sobre el vínculo de Barbie y Lucas: “Fabián estaría contentísimo”
>>>>>Gonzalito debutó como youtuber con una entrevista a su hermana y Lucas Rodríguez: ¡mirá el video! – December 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>En su debut como youtuber, Gonzalito entrevistó a su hermana Barbie – December 07, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La primera cena romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez – December 07, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡SE HARTÓ! Nazarena Vélez le respondió a los que critican a su familia – December 04, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TODO QUEDA EN FAMILIA: Nazarena Vélez sale con ¿un amigo de Fabián Rodríguez? – November 30, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡LO QUE TODOS QUERÍAMOS SABER! Barbie Vélez habló de la reacción de Thiago al enterarse de su romance con Lucas – November 29, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LAPIDARIA: la palabra de Nazarena Vélez sobre el romance de Lucas y Barbie – November 29, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡SÚPER AMIGAS! Pampita le hizo el aguante a Barbie Simons – December 07, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 200 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
2 yo 20 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
3 Barbie 0 0 PERSON 3 su hija Barbie: 1, Barbie: 2
4 Lucas Rodríguez 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Lucas): 1, Lucas: 1, Lucas_Rodríguez: 1
5 Thiago 0 0 PERSON 3 él (referent: Thiago): 2, Thiago: 1
6 nosotros/nosotras 0 55 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 Nazarena 0 0 PERSON 2 Nazarena: 1, (tacit) él/ella (referent: Nazarena): 1
8 el hijo de fabián_rodríguez 0 0 NONE 2 el hijo de Fabián_Rodríguez: 2
9 novios 0 0 NONE 2 novios: 2
10 los chicos 0 35 NONE 1 los chicos: 1