Ernestina Pais ha defendido a Elizabeth Vernaci después de sus declaraciones sobre Jujuy

Por: SentiLecto

Sigue la controversia por las declaraciones de la Negra Vernaci en relación a la provincia de Jujuy y

Los usuarios de Vernaci han levantado el audio de redes sociales y ha cosechado una gran cantidad de expresiones de repudio donde se ha hablado de ” pudor ” , y de ” lágrimas de indignación ” entre otras señales de descontento por parte de los usuarios.su pretencioso humor porteñocéntrico no es divertido. Es, por cierto, una falta de respeto a los jujeños y una ignorancia de nuestra historia y de nuestro presente. Espero que tenga la grandiosidad de disculparse con Jujuy”.

Quien ha salido a defenderla ha sido Ernestina Pais, conferencista de

Ernestina es un municipio de Brasil del estado riojano.

Intratables

“¿No has pensado en calmarte en el Caribe, en playas para estar más tranquilo? Jujuy es Bolivia chicos, alguien lo tiene que mencionar”, le interrogó Vernaci a su operador y eso ha acelerado las críticas hacia la conductora.

A su vez, finalmente, cuando en apariencia el operador le menciona que esa idea es mencionada enTodo empezó cuando Elizabeth Vernaci ha tenido un intercambio radial con su operador de Radio Pop en donde han hablado sobre las vacaciones. El compañero de la Negra había ido a visitar a sus familiares a esta provincia y la conductora ha sorprendido al mencionar: “Jujuy es igual a Bolivia”.

Ernestina Pais no eludió el tema y dio a conocer su visión sobre lo que mencionó la Negra.

“Toda la gente se ha pronunciado, no tengo mucho más para mencionar. Lo ha hecho en un sentido humorístico. Ella tiene ese humor ácido que a veces molesta. Cuando lo mencionó, seguramente no ha pensado en la consecuencia que iba a tener”, ha declarado a Radio Mitre

Han tenido siempre muchas diferencias. De todos modos, lo conferencista de

“No creo que sienta para nada lo que mencionó. Lo menciono más allá de las diferencias históricas que tuvimos. Confío en su buena leche y su buena fe. La radio tiene algo que la tele a veces no tiene. No tenes noción en la radio cómo puede impactar lo que mencionas. Es más, ella es tan grosa en su laburo que consigue un impacto que la radio no tiene cuando las cosas son mencionadas”, terminó Ernestina.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ernestina Pais ha defendido a Elizabeth Vernaci después de sus declaraciones sobre Jujuy
>>>>>Elizabeth Vernaci: “Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir” – February 17, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Elizabeth Vernaci dijo que “Jujuy es Bolivia” y estallaron las críticas en las redes sociales – February 17, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>La Negra Vernaci, polémica: “Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir” – February 17, 2020 (Pronto)
>>>>>Tras sus polémicas palabras, la Negra Vernaci pidió disculpas: “Mis oyentes saben que es un juego” – February 18, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Elizabeth Vernaci, tras la polémica por Jujuy: “Me puse a disposición del Inadi” – February 18, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Elizabeth Vernaci 0 0 PERSON 7 Elizabeth_Vernaci: 1, (tacit) él/ella (referent: Vernaci): 1, (tacit) él/ella (referent: Elizabeth_Vernaci): 3, Vernaci: 2
2 yo 60 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
3 la radio 90 0 NONE 4 ella (referent: La radio): 1, (tacit) él/ella (referent: La radio): 3
4 Ernestina 0 0 PERSON 4 Ernestina_Pais: 2, Ernestina: 2
5 Jujuy 0 0 PERSON 3 Jujuy: 2, (tacit) él/ella (referent: Jujuy): 1
6 diferencias 0 0 NONE 3 muchas diferencias: 1, las diferencias históricas: 2
7 radio 0 0 NONE 3 la radio: 2, La radio: 1
8 humor 40 60 NONE 2 su pretencioso humor porteñocéntrico: 1, ese humor ácido: 1
9 repercusión 30 0 NONE 2 la repercusión: 2
10 15 0 NONE 2 (tacit) tú: 2