“Es un golpe de Estado”,sobre Bolivia ha opinado Mirtha Legrand

Por: SentiLecto

Mirtha Legrand es una figura que suele dar su parecer sobre la realidad de modo tajante. Causa por la cual es usual escucharla hablar sobre política y criticar todo lo que no le gusta, inclusive algunas de las las medidas que ha tomado el presidente Mauricio Macri, que anoche, al llegar a un evento en el Teatro San Martín, ha hablado sobre, , a quien suele suele apoyar.

Mirtha es un nombre propio de origen de Grimsby que proviene dellarmatalllamadairtha [Myrta|mirto, arrayán o murta]], el cual en la antigüedad se coestimaballaímarcael amor y la belleza ya que estaba consdedicadoa diosa Afrodita o diosa del amor.

La crisis política y social que está cruzando

Bolivia, oficialmente Estado Plurinacional de Bolivia,[9]​[10]​ es una nación soberana situada en el lugar centro-occidental de América del Sur, políticamente se constituye como un estado plurinacional, descentralizado con autonomías.

“Es un”,pienso yo Bolivia y ha asegurado: “Sí, yo Bolivia y ha asegurado: “Sí, pienso: “Es un”..

Golpe de Estado”.

Se ha consultado a la diva de los almuerzos ante varios medios que la esperaban, la diva de los almuerzos, ante varios medios por la situación en la nación vecina y ha opinado de modo inequívoco. “Es muy preocupante lo que está pasando ahora tanto en Bolivia como en Chile. Los pueblos se imitan, así que debemos estar muy en alerta”, mencionó Mirtha que

Por otra parte, luego se mencionó a la ocasión para la Argentina: “Nosotros, en las grandes diferencias y con esta fisura espantosa que tenemos y que pretenderemos solucionar, podemos tener una salida institucional a las dificultades”.

Hace 11 días, Mirtha Legrand había vuelto a su programa, el domingo 03 de noviembre y no había podido impedir mencionarse al tema. Antes de recibir a sus invitados, la diva había leído un comunicado donde había expresado su parecer. Antes de empezar a leer había mencionado: ” quería mencionarles algunas palabras con causa del cambio de gobierno d”.

Asistía a la gala de la Fundación Amigos.

Cumpleaños en el barrio palentinos y famosos. En una noche a pura fiesta, Ernestina Pais, Dorys del Valle, Andrea Frigerio, Bárbara Vélez y muchos más han acompañado al prolífico director.

“En el programa del domingo pasado, Mirtha ha revelado que le cree a Alberto Fernández, si bien tiene afecto por el macrismo”, recordemos Además,. “Es creíble, le creo. Lo estoy observando ahora y le creo. Yo soy macrista, pero le creo bastante”, mencionó sobre el presidente electo.

Casi ningún programa de radio o televisión puede eludir el debate político estos días. Menos todavía los que conduce”Evo Morales, si observas esto: tu gente te necesita. Necesitan un líder como vos. Has ido el primer presidente aborigen de toda Sudamérica. Has hecho un gran trabajo sacando a tanta gente de la pobreza, dándole un sentido de la dignidad”, empezó el músico inglés.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: El Salvador, Chile, Bolivia

Cities: San Martin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Es un golpe de Estado”,sobre Bolivia ha opinado Mirtha Legrand
>>>>>Mirtha Legrand dijo que “le cree bastante” a Alberto Fernández – November 11, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Este fin de semana, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff compartirán un invitado – November 09, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>En fotos: de la elegancia de Mirtha Legrand en una gala solidaria al festejo de cumpleaños de José María Muscari – November 13, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>”La historia está de tu lado”: el video de Roger Waters en apoyo a Evo Morales – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mirtha 110 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Mirtha_Legrand): 3, (tacit) él/ella (referent: Mirtha): 3, Mirtha: 4, Mirtha_Legrand: 2
2 0 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 5, vos: 1
3 yo 0 0 NONE 6 (tacit) yo: 4, yo: 1, Yo: 1
4 nosotros 4 0 NONE 4 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 grieta 0 309 NONE 3 esta grieta espantosa: 3
6 Bolivia 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Bolivia oficialmente Estado_Plurinacional_de_Bolivia 9 10): 1, Bolivia: 1, Bolivia oficialmente Estado_Plurinacional_de_Bolivia 9 10: 1
7 Ernestina Pais 15 0 PERSON 3 Lo (referent: Ernestina_Pais): 1, (tacit) él/ella (referent: Ernestina_Pais): 2
8 Bolivia 0 0 ORGANIZATION 3 Bolivia y Sí: 1, (tacit) él/ella (referent: Bolivia y Sí): 2
9 crisis 0 80 NONE 2 la crisis política y social: 2
10 razón y criticar todo incluso algunas de las las medidas que anoche 0 60 NONE 2 Razón y criticar todo incluso algunas de las las medidas que anoche: 2