Esta modelo de Stradivarius tiene el corte de pelo bob perfecto si tienes la cara redondita y quieres hacerte el semirecogido con moñito ideal contra el calor

Por: SentiLecto

No es que hayamos dejado de fijarnos en las celebrities a la hora de coger ideas para nuestros próximos cortes de pelo. No, nada de eso. Pero tampoco rechazaremos que la inesperada inspiración que estamos encontrando cada vez que ingresamos a fichar nuevas adquisiciones en nuestras tiendas low cost favoritas, rivaliza con las mejores melenas de la alfombra roja. Y es que nos ha vuelto a ocurrir. Otra modelo de Stradivarius tiene el corte de pelo bob que más nos gusta del momento: si tienes el rostro redondo, sienta bien, da juego para hacer peinados fáciles y queda de cine con el semirecogido despeinado con moñito que nos gusta hacernos para pelear el calor. ¿Alguien da más? Ah, sí, que adicionalmente se lleva con las horquillas de perlas del momento. Lo mencionado, no tienen ni un solo pero.

Ah, y el pack de horquillas sólo te va a costar 5,99€, así que no te lo pienses.

Un violín Stradivarius es uno de los instrumentos de hilo construido por los miembros de la familia de Italia Stradivari, particularmente por Antonio Stradivari.

Hiba Aboukhris Benslimane es una actriz de España de ascendencia libia por parte paterna, tunecina por parte materna y gitana[2]​ por parte de su abuelo. Se conoce a Hiba Aboukhris Benslimane es más conocida como Hiba Abouk.

De Hiba Abouk a Kim Kardashian, todos los cortes de pelo bob que van a ser tendencia este verano

Si tu cita en la peluquería está a punto de ocurrir, en cualquier caso la idea es que empieces a hacer descartes, que abandones todo propósito de transgredir y elijas por el bob más fácil de peinar, de hacer y de llevar, por lo tanto, el peinado preciso que ahora mismo luce la actriz Cate Blanchett.Tienes la cita y tienes la idea, pero todavía sigues en busca y captura de esa imagen que te ayude a informar a tu peluquero qué corte de pelo bob quieres. Sin embargo, hay tantos como botas cowboy y vestidos boho, y por consiguiente acordarse no es fácil: el de María Bernad parecía el ideal, pero aunque el clásico bob que se peina solo seguía ocupando la eterna postura, entonces has descubierto: “En Barcelona estaban arrasando una melena ligeramente más corta y decolorada que te ha hecho soñar con la posibilidad de un cambio de look más drástico de “en caso de incertidumbre, este””.

La idea es que el acabado sea desenfadado y poco pulido. Toma un par de mechones de la parte frontal de la cara y haz un semirecogido sin línea. A continuación, enrosca el cabello y fíjalo con un par de horquillas, pero dejando que se escapen esos pelitos que van a dar el aspecto “efortless”. Siempre puedes utilizar un aerosol texturizante para crear unas ondas surferas poco marcadas, que favorezcan ese aire de recién llegada de la playa que tan apetecible resulta, si no te apetece llevarlo liso. Cero encorsetamientos.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esta modelo de Stradivarius tiene el corte de pelo bob perfecto si tienes la cara redondita y quieres hacerte el semirecogido con moñito ideal contra el calor
>>>>>Si quieres hacerte el corte de pelo bob MÁS tendencia y MÁS favorecedor del otoño 2019, lleva a la pelu esta foto de Cate Blanchett – August 14, 2019 (Glamour)
>>>>>Tu corte de pelo long bob está pidiendo a gritos que lo peines como esta modelo de Stradivarius que lleva la súper tendencia del otoño – August 14, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 35 75 NONE 17 te: 5, (tacit) tú: 12
2 nosotros/nosotras 50 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 4
3 idea 15 20 NONE 3 la idea: 2, La idea: 1
4 inspiración 75 0 NONE 3 la inesperada inspiración: 3
5 bob 0 0 NONE 3 el bob: 1, el clásico bob: 2
6 melena 0 60 NONE 2 una melena ligeramente más corta: 2
7 corte de pelo bob 150 0 NONE 2 corte de pelo bob: 2
8 peinado 60 0 NONE 2 el peinado exacto: 2
9 playa 40 0 NONE 2 la playa: 2
10 Hiba Abouk 0 0 PERSON 2 Hiba_Abouk: 2