MarieKondC58D2C201628cropped29.jpg

Estas cajas para ordenar de IKEA y Zara Home son las que necesitas para tenerlo todo perfecto y en el sitio según Marie Kondo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marie Kondō, 2016 (cropped)

Para ser alegres tiene que mantener el espacio ordenado, y para mantener el espacio ordenado tiene que limitarse a guardar únicamente aquellos objetos que nos den felicidad. Bajo esta máxima trabaja la mentor del orden, ya con programa propio en Netflix, Marie Kondo, y uno de los objetos de los que se sirve para mantener la casa a línea y los roperos impolutos son las cajas. Sin ellas, nada sería igual, y es por algo, si ella lo menciona.

Ahora, con cuatro libros publicados y más de cuatro millones de copias vendidas, Marie ha querido llevar la difusión de su método “KonMari” a otro nivel, protagonizando un reality para la plataforma Netflix, donde a lo largo de 8 capítulos de 40 minutos ayuda a diferentes personas a poner en orden su casa y su vida.

El miércoles 12 de diciembre hay muchas mujeres en el mundo a las que admirábamos , pero hay una en especial que nos devolvió la vida y las ganas de mantener el orden en nuestra casa. Por supuesto, hablábamos de Marie Kondo, la de Japon autora del best seller La magia del orden, con millones de copias vendidas en el mundo, gracias a su método súper efectivo y fácil para planearlo absolutamente todo y tirar todo aquello que no necesitábamos o no nos hacía alegres, como mencionaba ella.

Marie Kondo es una autora, empresaria y asesora de organización japonesa.

Según su método, archiconocido gracias al libro que la ha hecho famosa, La magia del orden, para tener una casa ordenada hay que eliminarse de todo lo que no solo no utilices, sino que no te produce felicidad. Adicionalmente, tienes que hacerlo en soledad para que nadie cuestione lo que vas a tirar y lo que no, y sin apuros, de hecho puedes llegar a tardar medio año en lograr la perfección en lo que a organización se menciona.

Con 34 años, la especialista en orden ha conquistado al mundo con su particular método para planear la casa. Ahora, ha llegado a la plataforma de contenidos online para compartir sus mejores secretos.

Estas cajas para ordenar de IKEA y Zara Home son las que necesitas para tenerlo todo perfecto según Marie Kondo

IKEA es una corporación multinacional creada en la provincia de Småland en 1943 por Ingvar Kamprad y con sede en Suecia consagrada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para la casa y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo.

Dado que cada tipo de objeto tiene que tener su propio espacio y debemos tratar las cosas con ternura, Marie Kondo recomienda usar cajas de todo tipo de medidas para meterlas dentro de los roperos y muebles y tenerlo así todo compartimentado.

A su vez, con estas perchas para cada tipo de prenda la vestimenta te va a durar más tiempo y va a ocupar menos espacio

Estas cajas para ordenar de IKEA y Zara Home son las que necesitas para tenerlo todo perfecto según Marie Kondo

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estas cajas para ordenar de IKEA y Zara Home son las que necesitas para tenerlo todo perfecto y en el sitio según Marie Kondo
>>>>>La historia de Marie Kondo, la japonesa fanática del orden que llegó a Netflix con un reality imperdible – January 06, 2019 (Pronto)
>>>>>Si cada prenda de ropa la guardas con un tipo de percha de IKEA, Zara Home o Amazon te durará más tiempo y ocupará menos espacio – January 10, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marie Kondo 0 0 PERSON 7 Marie: 1, ella (referent: Marie_Kondo): 1, la (referent: Marie_Kondo): 1, Marie_Kondo: 4
2 0 2 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
3 nosotros/nosotras 35 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 3
4 cajas 0 0 NONE 5 las cajas: 1, Estas cajas: 4
5 espacio 100 0 NONE 3 el espacio ordenado: 1, su propio espacio: 1, menos espacio: 1
6 método 90 0 NONE 3 su particular método: 1, su método súper: 1, su método: 1
7 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 3
8 felicidad 163 0 NONE 2 felicidad: 2
9 tener lo todo perfecto marie_kondo 160 0 NONE 2 tener lo todo perfecto Marie_Kondo: 2
10 Netflix 0 0 PLACE 2 la plataforma Netflix: 1, Netflix: 1