Esto es lo más preciado que se llevó la madre de Meghan Markle a casa después del casamiento

Por: SentiLecto

Da lo mismo que no seas capaz de cazar al vuelo el ramo que lanza la novia. Todo el mundo sabe que de un casamiento siempre sale otra casamiento. Y aunque en la del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido la madre de la novia, Doria Ragland, una de las mujeres que más miradas ha acaparado; a su vuelta a casa no se trajo ningún novio de Inglaterrade Inglaterra que conociese en Windsor, sino algo mucho mejor: la amistad de la segunda mujer más poderosa de aquella fiesta después de la reina Isabel. Antes de que trasladarse a Londres para estar con su hija, sí, hablamos de Oprah Winfrey, que así lo confirmó la famosa presentadora y empresaria estadounidense durante una entrevista con Entertainment Tonight, en la que presume que lo mejor de haber sido invitada a la casamiento del siglo es la linda amistad que ha aparecido entre ambas y que arrancó con una visita de Ragland a casa de Winfrey días.

¿Quién no soñó alguna vez con tener un clon que nos cambiara en momentos en los que no te apetece ni salir de casa? Pues algunos internautas con una extensa imaginación -y un tanto crédulos- creyeron que realmente Meghan Markle es directamente un autómata a juzgar por unas imágenes que circularon por Twitter. Bueno, tendría parte de lógica que se buscase a un sustituto teniendo en cuenta la cantidad de apariciones públicas que hizo y le quedan por hacer. Así, algunos creen que tanto Harry como ella recurrieron a la tecnología punta para no tener que estar siempre presentes:David y Victoria Beckham conforman una de las parejas más idealizadas del mundo. Casados desde 1999, con cuatro hijos divinos y mostrándose siempre juntos, son la envidia de muchos y tal vez a raíz de ello es que este viernes empezaron a correr fuertes chismes de que la pareja estaba en crisis y al margen de la separación.Durante unas horas a lo largo de este fin de semana el concepto de ‘amor celebrity’ se tambaleó. “Cuando los periódicos comenzaron a hablar de modo oficial de una inminente y seguro divorcio entre David y Victoria Beckham, desaparecería por completo”, pensábamos Bueno, inclusive durante un momento. ¿Qué? ¡¿Qué? Sí, y esos medios tampoco hablaban sin causa ya que ha sido una casa de remates inglesa la que ha dado la voz de alarma, y no ellos. Cuando David Todo empezó, todo empezó cuando . comunicó: “Él y Victoria iban a subastar los trajes que han llevado al casamiento del Príncipe Harry y Meghan Markle con fines benéficos”.. Repentinamente, los encargados de venderlos, Paddy Power Bookmakers, suspendían la apuesta por la ‘separación’ de la pareja. Cuando horas previamente la diseñadora y Harper le mencionaban a David, ¿Cómo podía ocurrir algo así lo mucho que le querían y echaban de menos en las redes sociales? El misterio estaba servido.

Hace 1 mes, la conyuge del Príncipe William no solía ser indiscreta, el miércoles 23 de mayo, pero cuando ésta se había reído a modo de parodia del Obispo que había leído durante el casamiento del Príncipe Harry con Meghan Markle, no había dudado en ponerle los puntos a la conyuge de su suegro.

Ragland es un pueblo colocado en el condado de St.

Una visita que terminó con Ragland saliendo de la mansión con las manos llenas de presentes y que causó que algunos criticasen a la presentadora de estar haciendo lo imposible por lograr la primera entrevista con la madre de Meghan. Algo que, por supuesto, Oprah rechaza.

Otra tuitera está visiblemente inquietada porque esos Meghan y Harry ni siquiera parpadean:

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Canada

Cities: Windsor, London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esto es lo más preciado que se llevó la madre de Meghan Markle a casa después del casamiento
>>>>>¿Cómo no estar LIVING con esta teoría que asegura que Meghan Markle es, en realidad, un robot? – June 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>NO PERDIERON EL TIEMPO: Aseguran que Meghan Markle espera gemelos – June 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La ley británica que discriminará de por vida a las hijas del Príncipe Harry y Meghan Markle – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡QUEREMOS UNA ABUELA ASÍ! El millonario regalo de boda de la Reina de Inglaterra a Harry y Meghan Markle – June 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras este guiño sabemos que Isabel II está tan en la nube con Meghan y Harry como nosotros – May 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que pasa cuando te metes con el vestido de novia Meghan Markle – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan, nos flipa tu nuevo escudo de armas (que has diseñado) – May 28, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que devolver sus regalos de boda – May 30, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Hemos FLIPADO con el regalazo que le ha hecho Isabel II a Meghan – June 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Tenemos muchos motivos para pensar que Doria podría mudarse a Londres pronto! – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo Meghan CASI ha conseguido agotar su vestido secreto – June 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿De verdad han escogido Meghan y Harry el destino más aburrido del mundo para su luna de miel? – (Glamour)
>>>>>>>>>¿Por qué un tatuaje inspirado en Meghan Markle ha desatado la locura entre las británicas? – June 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Y Reina! Menudo lookazo de Carolina Herrera se ha marcado Meghan Markle en el ‘Trooping the Colour’ – June 09, 2018 (Glamour)
>>>>>David y Victoria Beckham ¿al pie del divorcio? – June 08, 2018 (Pronto)
>>>>>Intentamos resolver el misterio de la separación de los Beckham – June 11, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Oprah Winfrey 0 40 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Oprah_Winfrey): 3, Oprah_Winfrey: 2, Oprah: 1
2 Meghan Markle 15 0 PERSON 4 Meghan_Markle: 4
3 visita 45 75 NONE 3 Una visita y: 3
4 amistad 360 0 NONE 3 la hermosa amistad: 3
5 algo 80 0 NONE 3 algo mucho mejor: 1, Algo que por_supuesto: 1, algo: 1
6 nosotros/nosotras 80 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
7 0 15 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
8 novio 160 0 NONE 2 ningún novio inglés: 2
9 trajes 80 0 NONE 2 los trajes: 2
10 la esposa de el príncipe_william 50 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la esposa de el Príncipe_William): 2