BBCTelevisionweeklyreach201112.png

Esto informaría la cabeza calva de Zayn Malik

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – BBC Television weekly reach 2011-12

Hay una relevante causa para ese radical cambio.

En el video de Dusk Till Dawn, su más reciente canción, Zayn Malik surge con su cabello decolorado; no obstante el pasado fin de semana pudimos verificar que ese no es su look actual.

Hace 1 día, la fotografía la compartía su madre, Trisha Malik. Gigi Hadid, que surge al lado de ellos, no parece nada desilusionada con el nuevo look de su novio, y es que quizás ya esté acostumbrada a los reveses estilísticos de su pareja.Zayn Malik sigue expandiendo su carrera como solista. Este jueves, el ex miembro de One Direction ha lanzado una canción con Sia llamada Dusk Till Dawn. Él también coprotagoniza en video musical al lado de la estrella de Girls, Jemima Kirke. En el videoclip, Malik y Kirke interpretan a unos modernos Bonnie y Clyde. El visual muestra a cada uno caminando con un enigmático maletín, pero la policía está sobre ellos. Los policías terminan capturando a Malik y lo toman bajo custodia. Y justo cuando parece que todo ha terminado para Z, la policía abre el maletín y descubre que adentro no hay nada más que vestimenta. ¡Inesperado! El video musical luego corta a Kirke abriendo el querido maletín en un motel. Si acuerdan con las fotografías de los tatuajes que ellos tienen en el archivo del delincuente verdadero, los policías revisan los tatuajes de Malik para observar. Pero mientras el video corta de nuevo a un plano detalle de la muñeca de Kirke, queda claro que ella es a quien realmente están buscando. Se libera a Malik y antes de que lo hagan los policías, inmediatamente sube a su auto para alcanzar a Kirke. El video muestra a Kirke en una casa observando las noticias mientras se quita su disfraz. Luego, antes de que lleguen los oficiales, Malik llama a la policía y enciende un fusible que se conecta a una bañera llena de mini explosivos. Sí, toda una bañera. ¡Pero eso no es todo! Varios oficiales ingresan a la casa y empiezan a buscar a Malik y a Kirke. Sin embargo, ellos/ellas Sin embargo, pronto descubren: “Los dos escaparon a través de un túnel secreto debajo de una alfombra”. Luego, otras tres patrullas de policía llegan a la escena del crimen y los mini explosivos empiezan a explotar, dando la impresión de que el dúo está adentro lanzando tiros. Así que la policía empieza a disparar hacia la casa y los oficiales que están adentro buscan protección. El video musical termina con Kirke llevando a Malik en un auto de fuga con el maletín en el asiento trasero. ¿Tu corazón aún está palpitando? Ve el video para descubrir toda la historia y escuchar la canción, si puedes controlarte.

Hace 1 mes, durante los MTV Video Music Awards 2017, las redes sociales habían estado acaparadas por las acostumbradas reacciones ante lo que pasaba en una premiación como esa, la agitación ante el estreno del nuevo video de Taylor Swift y cualquier detalle que se pudiera escapar de la guerra Katy Vs Taylor, el martes 29 de agosto. Obvio, una gran cuota también se la había llevado el impactante capítulo final de la séptima temporada de Game Of Thrones.

Zain Javadd Malik más conocido como Zayn, es un cantante y compositor inglés, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction.

El domingo, la madre de Zayn, Trisha Malik ha compartido una selfie en Instagram al lado de su famoso hijo y su novia Gigi Hadid. La notable imagen en blanco y negro muestra al cantante de Pillow Talk que con su cabeza completamente pelada y brillante. Claramente, el antiguo miembro de One Direction no es tu boybanderpromedio.

Esto con respecto al plano puramente estético. Antes de que le crezca el pelo, en el profesional, aun el ex One Direction tiene un relevante proyecto que presentar al mundo: este mismo jueves podremos escuchar una nueva colaboración al lado de Sia. Adicionalmente, el videoclip va a estar por Jemima Kirke, Jessa en GIRLS:

¿A qué se ha debido este radical cambio? Hablando con Scott Mills en una entrevista con BBC Radio 1, Zayn, que “Crece de inmediato de todas maneras”, mencionó el cantante a Scott, ha revelado que ha tomado la determinación de quedar totalmente calvo porque su pelo estaba bastante roto. Ha revelado: “Simplemente me he afeitado la cabeza porque la había decolorado demasiadas veces y estaba un poco roto”. Malik mencionó: “Así que tengo pelo ahora de todas maneras, sólo ha tomado dos días!”.

La British Broadcasting Corporation —o simplemente BBC— es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esto informaría la cabeza calva de Zayn Malik
>>>>>Zayn Malik se ha afeitado la cabeza – September 04, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Zayn Malik o cuando la mejor foto con tu novia te la hace tu suegra – September 02, 2017 (Glamour)
>>>>>Zayn Malik estrenó Dusk Till Dawn, su nueva canción con Sia ¡Escúchala! – September 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Liam Payne le agradeció a Zayn Malik en el 7mo aniversario de One Direction – September 06, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Malik 0 0 PERSON 10 lo (referent: Malik): 2, (tacit) él/ella (referent: Malik): 2, Malik: 6
2 video 20 0 NONE 6 El video: 1, el video: 2, El video musical: 1, video musical: 1, el video corta: 1
3 maletín 40 15 NONE 4 el deseado maletín: 1, el maletín: 2, un misterioso maletín: 1
4 Zayn Malik 0 15 PERSON 4 Zayn_Malik: 2, Zayn: 2
5 policía 0 0 NONE 4 la policía: 4
6 otras tres patrullas de policía 0 50 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: otras tres patrullas de policía): 3
7 este radical cambio 0 30 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: este radical cambio): 3
8 Gigi Hadid 44 0 PERSON 3 Gigi_Hadid: 3
9 yo 30 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
10 BBC 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: BBC_Radio): 1, la (referent: BBC_Radio): 1, BBC_Radio: 1