Estos 9 vestidos están por todas partes en Instagram porque son tendencia viva y los tienes por menos de 20 euros en Zara, Mango, Bershka, Stradivarius…

Por: SentiLecto

Amiga, tu economía está orgullosa de ti. Cumpliste con tu compromiso de no adquirir a lo loco en los descuentos y ahora sí que puedes darte un capricho. Después de buscar esas prendas de fondo de ropero que siempre merece la pena rebuscar, por fin puedes darte un capricho de tendencia. Y en pleno mes de julio, qué mejor que un vestido.

Estamos ante una pieza muy fácil de caracterizar: un vestido negro de tirantes finísimos de diseño recto y largo midi sin otra decoración que una fila de botones. Aun así, resume todo lo que la moda aspira a ser alguna vez en su vida: clásica, universal, básica, funcional, versátil, pluscuamperfecta. Su valor – 39,99 euros – puede parecer aumentado por la simplicidad del vestido, pero merece la pena hacer un voto de confianza por él ya que promete no abandonarnos ningún verano de nuestra vida.No hay incertidumbre de que Letizia tiene buen ojo para fichar verdaderas adquisiciones. Y es que, estamos seguras de que este vestidito que, por cierto, ha sido súper tendencia la temporada dará mucho que hablar este otoño/invierno.

Hace 13 días, estábamos seguras de que a estas alturas has exprimido las descuentos al máximo, el domingo 07 de julio, y por eso hemos acordado darnos una vuelta por la parte de “Nueva Colección”. Dos palabras que sonaban a música celestial, y que nos hablaban de apasionantes compras que prometían colarse en nuestros looks desde ahora mismo hasta el próximo otoño. Y déjanos mencionarte una cosa: Zara, Mango y Massimo Dutti estaban plagadas de novedades a cuál más apetecible.

Zara es una cadena de tiendas de moda de España con sede en Arteixo, La Coruña perteneciente al grupo Inditex.

Zara, Mango, Bershka, Stradivarius… No caigas aún en la tentación de la área de nueva colección porque en todas ellas encontramos los vestidos que más de moda están este verano en su parte de descuentos. Ya los has observado en Instagram un montón de veces y has figurarse mil looks con ellos: el tie-dye, el camisero el de satén… Todos ellos a tu alcance y por menos de 20 euros. El camisero es el wrap dress.

¿Chollo en los segundos descuentos o flamante compra en “nueva colección”? Y nosotras nos interrogamos, ¿por qué íbamos a escoger? Queremos lo mejor de ambos mundos. Como lo harían en nuestro ropero, así lo hemos acordado al pasarnos por Zara, Mango, Stradivarius y Massimo Dutti y observar que estos dos universos conviven a la perfección, tan bien…Adquisiciones de segundos descuentos y nueva colección que hay en Zara, Mango, Stradivarius, Massimo Dutti…

Bershka es una cadena de tiendas de vestimenta perteneciente al grupo de España Inditex, creado por el empresario Amancio Ortega.

Porque acaso te das un capricho, pero con estos valores acaso te das dos, ¿no?

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estos 9 vestidos están por todas partes en Instagram porque son tendencia viva y los tienes por menos de 20 euros en Zara, Mango, Bershka, Stradivarius…
>>>>>Las 10 compras de (segundas) rebajas y nueva colección que hay en Zara, Mango, Stradivarius, Massimo Dutti… – July 20, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Solo Zara podría conseguir que a 15 de julio únicamente tengamos ojos para una americana súper nueva que hará maravillas con nuestros vaqueros clásicos y nuestros pantalones de vestir – July 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>No te los compraste, pero te gustaban ¡y ahora están de rebajas! 10 pantalones de campana y palazzo DIVINOS que hay en Zara, Mango, Stradivarius… – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>10 + 1 vestidos de nueva colección que hay en Zara, Mango, Stradivarius… por si no has encontrado el que buscabas en rebajas y porque nunca se tienen suficientes, ¿verdad? – July 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Bershka dice que la única sobrecamisa tendencia es más fina que la de Massimo Dutti y un poco transparente – July 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>15 compras de Nueva Colección que hay en… Zara, Mango y Massimo Dutti – July 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Di ‘adiós’ a las cuñas y ‘hola’ a las alpargatas planas de Mango que puedes llevar a la oficina, de boda, de fiesta y de vacaciones – July 02, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ficha ya en las rebajas de Mango, Zara, Massimo Dutti y compañía todas las botas y botines (planos y de tacón) que este invierno te pondrás sin parar porque son tendencia VIVA – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La falda vaquera midi perfecta existe, es de tubo, está en Mango, H&M y Zara y si queda 1.000 veces mejor que una mini es gracias a este truquito – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuestro cuerpo está de vacaciones, pero nuestra mente solo puede pensar en la camisa blanca perfecta de Massimo Dutti que vamos a llevar con vaqueros, pantalones y faldas en cuanto volvamos a la oficina – July 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras todas llevan zapatos de tacón, la alemana que mejor viste ha demostrado que se puede llevar LOOKAZO solo con vestido (o pantalones) y las sandalias Havaianas más tendencia – July 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los 10 vestidos en tendencia de Zara, Mango y Massimo Dutti que nos vamos a comprar en SEGUNDAS rebajas y que vamos a llevar más que unos vaqueros – July 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Massimo Dutti ha combinado todos sus vestidos y pantalones de nueva colección con estas sandalias planas mitad romanas, mitad cangrejeras – July 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Las 10 tendencias de sandalias sencillas y elegantes vistas en Zara, Mango y Massimo Dutti que las que MÁS saben de moda recuperan cada verano – July 12, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Puede que este vestido negro de Mango no sea la tendencia más nueva del verano, pero es difícil encontrar uno MÁS básico, MÁS cómodo y MÁS clásico – July 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Nuestra GURÚ de las tendencias de verano, Paula Echevarría, tiene estas sandalias de pala en tres colores y se las pone sin parar con vestido midi, corto y largo, con pantalones paper bag y con falda – July 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La bonita historia del vestido corto más deseado de Instagram y más buscado en las tiendas que puedes llevar ahora con sandalias thong y en septiembre con deportivas – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No sabemos quién está más obsesionado con el vestido de limones que mejor combina con tus sandalias de tiras, ¿Primark, H&M, Instagram o nosotras? – (Glamour)
>>>>>Letizia Ortiz ha llevado YA el vestido midi de tweed de Zara que será tendencia este otoño – July 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Nivel DIOSA: ELLA tiene el mejor corte de pelo bob y la mejor colección de Converse, y ahora tiene también la falda midi de Mango que es mega tendencia. – July 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>10 (+1) cazadoras, gabardinas y abrigos de las rebajas de Massimo Dutti, Zara y Mango que este otoño/invierno serán TENDENCIA – July 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Las 10 sandalias rebajadas (y en tendencia) de Stradivarius, Zara y H&M que prometen lookazo tras lookazo – July 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 2 camisas, 3 faldas y 4 vestidos de Mango, Zara y H&M que te pondrás este y los próximos 5 veranos de tu vida – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El uniforme del verano 2019 de las parisinas se compone exactamente de este vestido de punto, estas sandalias de tiras y un accesorio – July 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>4 vestidos, 1 mono, 2 pantalones y 1 vaquero de lo nuevo de Zara que confirman que los zapatos destalonados blancos (también de Zara) son MÁS tendencia y MÁS guays que todas tus sandalias de tiras juntas – July 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>10 camisas de rebajas que encontramos en Bershka, Zara y Stradivarius que quedan fetén con faldas midi – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 95 0 NONE 12 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 3
2 45 0 NONE 10 (tacit) tú: 9, ti: 1
3 Zara 0 0 PERSON 3 Zara: 2, Zara Mango Bershka Stradivarius: 1
4 capricho 0 30 NONE 2 un capricho: 2
5 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
6 pena 0 30 NONE 2 la pena: 2
7 adquisiciones 50 0 NONE 2 emocionantes adquisiciones: 2
8 Compras de segundas rebajas y nueva colección Mango Stradivarius Massimo_Dutti 40 0 PERSON 2 Compras de segundas rebajas y nueva colección Mango Stradivarius Massimo_Dutti: 2
9 Mango Stradivarius y Massimo_Dutti 30 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Mango Stradivarius y Massimo_Dutti): 2
10 duda 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: duda): 2