Netflixheadquarters.jpg

Estos famosos la quiebran en las redes sociales ¿Cómo hacen? aunque el rating no los acompaña

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

Varios fenómenos televisivos no terminan de explotar en la pantalla, pero tienen un gran voto de confianza en las redes sociales, ¿cómo funciona?

“El Universo de Lourdes”, la bailadora mueve una gran cantidad de fans en las redes sociales, que finalmente se reflejan en los ingresos a sus obras de teatro, aunque el rating no acompaña su programa infantil de las mañanas por América. ¿Por qué no va a tener el mismo efecto en la pantalla chica?

Cuando Bomba Tucumana El caballito de batalla de Canal 9 está en boca de todos desde anoche, el caballito de batalla de Canal 9 está en boca de todos desde anoche , cuando . ha planteado: “Tenían muy bajo rating para atacar a Mica Viciconte”.. Aunque las demandas de la cantante tropical no eran exactamente ciertas, el programa hace 3.5 de rating y no 1.5, la verdad es que no es uno de las presentaciones más observados de la televisión.

La conyuge de Claudio Paul está, básicamente, idéntica, aunque a los chicos se los observa muy cambiados, sin incertidumbre mucho más desinhibidos. ¿Qué hara para mantenerse así? ¿el secreto sera el champagne?

Hace 1 mes, Charlotte y Alexander Caniggia sabían cómo llamar la atención, el jueves 24 de agosto. De la mano de Marcelo Tinelli, los hermanos habían dado que hablar en todo momento, cuando habían llegado a la televisión de Argentina. Por ese causa Mtv los había convocado para tener su propio reality, en el que seguramente observaríamos sus aventuras y estilo de vida.

No obstante, los fans de Combate son unos de los más intensos en las redes sociales, y cualquier usuario de Twitter conoce alguno de sus clásicos “Trending Topics”, respaldando a sus personajes preferidos. La incorporación de Laurita Fernández como conductora ha sido otro de los elementos claves para que el reality explotase en internet.

Los hermanos Caniggia:

Por otra parte, además de hablar sobre su familia y su futuro profesional, los hermanos también consagraron una parte de la velada a discutir el tema más controversial que los toca en este último tiempo: el noviazgo de Charlotte con Lhoan. Su hermano no dudo en demostrar todo su desdén hacia el cantante, mientras que ella se mostraba algo distendida al respecto.

Lo cierto es que su aparición en la televisión no siempre maneja números muy altos, aunque Charlotte y Alex son muy famosos desde su nacimiento, por ser los hijos de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia. De hecho, su presencia en el living de Susana no ha sido lo más observado de la noche.

El conductor ha recordado un viaje que ha hecho en el pasado con los hermanos más mediáticos de la televisión, mientras trasladarse con Mariana Nannis por Londres.

Sin embargo, los hermanos son estrellas de las redes sociales, y cosechan fans por todos lados por su personalidad fresca y entretenida. ¿Va a ser esa la clave de su éxito?

Los hermanos Caniggia son lo mejor que nos ha pasado #Susana30años

No sé cómo agradecer a los hermanos caniggia por ser una fuente tan pura de diversión *los shippea*

Netflix, Inc. es una empresa comercial de Estados Unidos de diversión que da por medio de tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían por medio de Permit Reply Mail.

La serie de Netflix ha tenido tan solo dos temporadas antes de que la plataforma comunicara su cancelación. Sin embargo, los fans han realizado una movida en las redes sociales tan fuerte que los directores se observaron obligados a comunicar que harían un capítulo final de dos horas, para darle cierre a la historia, aunque no era de las más observadas entre la gran variedad de Netflix.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estos famosos la quiebran en las redes sociales ¿Cómo hacen? aunque el rating no los acompaña
>>>>>¡QUÉ CHIQUITOS! Marley recordó su viaje a Disney con los hermanos Caniggia – September 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Marley festeja el crecimiento de Mirko – September 06, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La primera imagen de Marley y Mariana Nannis en Londres – September 05, 2017 (Pronto)
>>>>>¡LAS POTENCIAS SE SALUDAN! La delirante entrevista de Susana a los hermanos Caniggia – September 11, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 hermanos 95 15 NONE 5 los hermanos: 4, Los hermanos: 1
2 redes 25 0 NONE 5 las redes sociales: 5
3 Alexander Caniggia 0 0 PERSON 4 Los hermanos Caniggia: 1, (tacit) él/ella (referent: Caniggia): 2, Caniggia: 1
4 fanáticos 40 0 NONE 3 los fanáticos: 1, fanáticos: 2
5 rating 0 0 NONE 3 rating: 2, el rating: 1
6 correo 60 0 NONE 2 correo: 2
7 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento 60 0 NONE 2 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento: 2
8 Inc. 30 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
9 nosotros/nosotras 20 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
10 Charlotte y Alexander_Caniggia 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Charlotte y Alexander_Caniggia): 1, Charlotte y Alexander_Caniggia: 1