Falleció el actor y músico David Cassidy

Por: SentiLecto

Hace 47 años, David Cassidy ha protagonizado la exitosa serie de televisión ” The Partridge Family “. El actor y músico estadounidense él falleció este martes a los 67 años. JoAnn Geffen propagó un comunicado en el que señala que Cassidy, que se encontraba desde el miércoles pasado, hospitalizado por insuficiencia orgánica en Fort Lauderdale, Florida, falleció “rodeado de aquellos a los que quiso”. JoAnn Geffen es su publicista. Geffen ha señalado: “En nombre de la familia Cassidy, comunicamos con gran pena la muerte de nuestro querido papá, tío y hermano David Cassidy”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.Su representante ha asegurado en declaraciones a la agencia AP que está consciente y rodeado de su familia.Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

York New Daily News , había tenido recientemente dificultades con su riñón y hígado y pedía un trasplante. comunicó: “El cantante, quien a principios de este año ha confesado que peleaba en contra de la pérdida de memoria y la demencia”. había tenido recientemente dificultades con su riñón y hígado y pedía un trasplante.

Cassidy ha alcanzado una maravillosa fama en los años 70 con éxitos del pop como ‘I Think I Love You’, que le han llevado a dar multitudinarios recitales rebosantes de fervor y genuina delirio por parte de los fanáticos, y con su participación como actor en la serie televisiva “The Partridge Family”.

“The Partridge Family” se ha transmitido entre 1970 y 1974 y en un principio tenía el propósito de proyectar a Shirley Jones, la actriz ganadora del Oscar y madrastra de Cassidy. Jones ha interpretado a Shirley Partridge, una viuda con cinco hijos con quienes forma un popular acto y realizan giras a bordo de un psicodélico bus. Cassidy interpretaba al hijo mayor de la familia, Keith Partridge.

Gracias a otras canciones muy populares como “How Can I Be Sure” o “Daydreamer”, Cassidy ha dado durante esos años gigantescos recitales en enormes recintos como el Astrodome de Houston o el Madison Square Garden de Nueva York.

“Se observaba obligado a terminar una carrera musical de 50 años por causa de la artritis que padecía”, comunicó Cassidy A principios de este año,. pues, transformaba en un martirio tocar la guitarra, así como por los persistentes viajes que obligaban sus giras, según mencionó a la revista People.

Tras el éxito que ha saboreado en la decenio de 1970, tras varios exitosos álbumes y apariciones televisivas, Cassidy ha lidiado en años posteriores con dificultades de alcohol que favorecieron su arresto en varias oportunidades por conducir con niveles por encima de lo permitido y luego a un procedimiento de rehabilitación en 2014.

El intérprete es hijo de Tony Cassidy, actor y ganador de un Premio Tony, y hijastro de Shirley Jones, protagonista de “The Partridge Family”.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Fort Lauderdale

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Falleció el actor y músico David Cassidy
>>>>>David Cassidy, estrella de ‘Partridge Family’, hospitalizado en Florida en estado crítico – November 18, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Hospitalizan a David Cassidy en Florida – November 19, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cassidy 70 20 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Cassidy): 4, Cassidy: 7
2 JoAnn Geffen 30 0 PERSON 5 Geffen: 1, (tacit) él/ella (referent: JoAnn_Geffen): 2, JoAnn_Geffen (apposition: Su publicista): 1, (tacit) él/ella (referent: Geffen): 1
3 York New Daily News 20 35 PERSON 3 El diario New_York_Daily_News: 1, (tacit) él/ella (referent: El diario New_York_Daily_News): 2
4 The_Partridge_Family 0 0 OTHER 3 The_Partridge_Family: 3
5 cantante 0 60 NONE 2 el cantante: 2
6 obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio_web aplicaciones moviles y el periodico digital 120 0 NONE 2 obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio_web aplicaciones moviles y el periodico digital: 2
7 David Cassidy 0 0 PERSON 2 David_Cassidy: 2
8 I_Think_I_Love_You 0 0 OTHER 2 I_Think_I_Love_You: 2
9 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
10 giras 0 0 NONE 2 sus giras: 1, giras: 1