¡Fin del amor! Karina Jelinek se separó de Albi, el político del PRO

Por: SentiLecto

Hace 3 meses, la historia de amor fue conocida. A pesar que en un comienzo se hacían los distraídos, la fotografía del beso entre ambos en Punta del Este ha terminado confirmar el vínculo. No obstante, en estos días, el romance de Karina Jelinek y Albi Czernikowski ha llegado a su fin.

Alberto “Albi” Czernikowski planeó un festejo increíble para su novia, que el 22 de marzo ha cumplido 36 años. Ve cómo ha reaccionado ella.La fiesta estuvo planeada por su amiga Lola Gattinoni, que ha seguido exactas instrucciones de Czernikowski, y entre los invitados sobresalió la presencia de Paz Cornú, íntima de Karina y recientemente separada, la periodista Majo Martino y el diseñador Fabián Medina, compañero de trabajo de la cumpleañera en “La Jaula de la Moda”.

El miércoles 22 de marzo Después de una experiencia más que complicada en su anterior casamiento, Karina Jelinek estaba apostado nuevamente al amor. Esta vez, de la mano de un político. La bellísima modelo hace tiempo que estaba en pareja con el político Albi Czernikowski, que inclusive le había propuesto casamiento.

La ruptura ha llegado por los pocos momentos que encontraban para estar en pareja, según han confirmado en Desayuno Americano. Es que en un año electoral, Karina no ha resignado una vida que incluye muchos viajes al exterior, mientras Albi está comprometido con su carrera política en el PRO.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente el , final del vínculo es sabida que el divorcio ha sido en buenos términos. Tal vez, en un futuro, cuando sus agendas se lo permitan, la llama del amor resurja nuevamente.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Fin del amor! Karina Jelinek se separó de Albi, el político del PRO
>>>>>¡UN TIERNO TOTAL! El novio de Karina Jelinek le preparó una fiesta sorpresa – April 19, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Karina Jelinek 0 15 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Karina): 1, Karina: 2, Karina_Jelinek: 2
2 Czernikowski 100 0 PERSON 4 ella (referent: Czernikowski): 1, Czernikowski: 2, (tacit) él/ella (referent: Czernikowski): 1
3 la bellísima modelo hace tiempo czernikowski 320 0 NONE 2 La bellísima modelo hace tiempo Czernikowski: 2
4 amor 120 0 NONE 2 el amor: 2
5 final de la relación 30 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: final de la relación): 2
6 Albi 0 0 ORGANIZATION 2 Albi: 2
7 Albi 0 0 PERSON 2 el político Albi: 1, Albi_Czernikowski: 1
8 Lola Gattinoni 0 0 PERSON 2 su amiga Lola_Gattinoni: 2
9 vida 0 0 NONE 2 una vida: 2
10 la presencia de paz_cornú 50 20 NONE 1 la presencia de Paz_Cornú: 1