Flipas con lo bien que quedaría el body de Adriana Lima en Victoria’s Secret con un estanciero de disparo alto y una de America

Por: SentiLecto

Casi 20 años después de que pisase por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret, Adriana Lima colgó esta noche en NY sus alas de ángel en una noche sdivertida, emotiva y llena de plumas, encajes y estampados. Y lo hizo, adicionalmente, como sólo ella podría hacerlo: por la puerta grande. Y es que la modelo de Brasil nos ha dado, y sin querer, la clave para transformar TODOS nuestros estancieros en verdaderos LOOKAZOS de fiesta.

Marvel Super Heroes Secret Wars o simplemente Secret Wars es una serie limitada de 12 números publicada por Marvel Comics entre 1984 y 1985.

Estamos flipando con los ángeles AL NATURAL en el backstage del desfile de Victoria’s Secret 2018

“Una de las áreas en las que más nos concentramos antes del desfile es siempre trabajar en crecer culazo,”,cómo preparan la recta final informaban Josephine Skriver y Jasmine Tookes, los ángeles más deportistas que tienen su propia cuenta de Instagram en la que comparten sus costumbres de entrenamiento.Es así: un ángel de Victoria’s Secret entrena todo el año. Sí, inclusive durante sus vacaciones . Que lucir no hay vagancia que valga y las sesiones de gimnasio se vuelven aún más obligatorias cuando se aproxima el día D , cuando tienes unas alas.”¡Hoy en los fittings para Victoria’s Secret! No puedo esperar a que observéis los exactos looks. Estoy tan agradecida de formar parte de este show de nuevo, sintiéndome más alegre y más saludable que nunca “, escribe al lado de unas instantáneas en lencería y con alas.

¿El responsable? Este impresionante body negro de encaje con el que dejó a todos los asistentes al evento atónitos. Y no es para menos.

Es súper, pero SÚPER escotado, elegante a la vez que atrevido y como si de un guante se tratase haciendo TI-PA-ZO, se ajusta al cuerpo.

A su vez, que tu look de belleza sea obra de la maquilladora Charlotte Tilbury, además de ser una satisfacción, sólo puede significar que vas a brillar como una estrella. Por lo tanto, tu piel va a estar luminosa y jugosa, tus ojos van a pasar al nivel de OJAZOS, tus pestañas van a cobrar una longitud infinita y tus labios van a tener un extra de volumen .

Gracias, Adriana, por esta idea de LOOKAZO que nos pondremos incesantemente ESTAS fiestas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Flipas con lo bien que quedaría el body de Adriana Lima en Victoria’s Secret con un estanciero de disparo alto y una de America
>>>>>Este es el ejercicio que los ángeles de Victoria’s Secret hacen para tener CULAZO antes del desfile – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Por qué Bella Hadid se ha tenido que justificar sobre su forma física durante el fitting para Victoria’s Secret? – (Glamour)
>>>>>>>>>¡Por fin! Ya sabemos quien llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s Secret – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Mientras tú flipabas con las Kardashian disfrazadas de ángeles de Victoria’s Secret, Kendall Jenner confirmaba que desfilará de verdad este año – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Lookazos, tipazos y alas de ángel. Las Kardashian desfilando para Victoria’s Secret son OTRO NIVEL – November 01, 2018 (Glamour)
>>>>>El color de labios EXACTO que llevan las modelos de Victoria’s Secret da mucho volumen y es el que queda mejor si tienes la piel clarita – November 08, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Secret 30 20 PERSON 5 s Secret: 2, Secret_Wars: 1, lo (referent: s Secret): 2
2 SÚPER 150 0 ORGANIZATION 4 SÚPER escotado elegante a_la_vez_que atrevido y: 1, (tacit) él/ella (referent: SÚPER escotado elegante a_la_vez_que atrevido y): 3
3 yo 0 105 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
4 encaje 70 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: encaje): 3
5 ángeles 45 0 NONE 3 los ángeles más deportistas: 3
6 Adriana Lima 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Adriana_Lima): 1, ella (referent: Adriana_Lima): 1, Adriana_Lima: 1
7 nosotros/nosotras 20 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 pereza 0 50 NONE 2 pereza: 2
9 40 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
10 Gracias 0 0 PERSON 2 Gracias Adriana por esta idea de LOOKAZO: 2