SANDMauriceMasquesetbouffons10.jpg

Flor de la V ha hablado sobre la legalización del aborto: “Tengo fe en esta Argentina donde quiero vivir”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SAND Maurice Masques et bouffons 10

La conductora está esperanzada de que el proyecto pueda aprobarse.

En vísperas del debate, cientos de miles de argentinos a favor del proyecto se movilizan casi todas las semanas a la puerta del Congreso, a la vez que la gran mayoría de los artistas es promulgada a favor en cada ocasión que se le ofrece.

Hace 1 mes, que había dado un gran paso al ser aprobada en la Cámara de Diputados, seguía más caliente que nunca, el viernes 15 de junio la controversia entre los actores y famosas por la legalización del aborto y parecía que seguiría creciendo.

En una entrevista con revista GENTE, Florencia de la V ha hablado sobre todo lo que significa para ella la legalización del aborto, causa que respaldó públicamente en más de una oportunidad. Y es que para Flor la interrupción legal del embarazo tiene una connotación especial: cuando ella tenía tan solo dos años, su madre murió por un aborto clandestino.

“Ellos van a ser los responsables, si esta ley no sale de que muchos de los argentinos tengamos menos derechos. Y adicionalmente… En caso de que ella haya elegido contral casamiento igualitario, ¿Qué puede esperarse de la señora Michetti ?: ¡Eligió contra la felicidad!”, ha declarado, y esta causa visibilice : “De todas maneras festejo qué tipo de personas tenemos y queremos en el Congreso”. añadió: “Esta causa visibilice a quienes nos representan y que, finalmente”. nos demos cuenta de qué tipo de personas tenemos y queremos en el Congreso”.

Con respecto a las consecuencias que ha tenido su voto de confianza a la campaña, la conductora ha planteado: “Nunca he tenido propuestas de partidos políticos ni afinidad con ninguno, pero hoy, con esta seguridad, esta madurez, la política, y más aún respecto a los derechos humanos, es un “trabajo” que observo cercano. Los argentinos necesitamos digerir tanta información, tanta hazaña enseguida. Vamos bien encaminados, tengo fe en esta Argentina donde quiero vivir”. comparte Por último, compañó al Congreso y ha posado conmigo en la fotografía de las actrices, la experiencia de respaldar el proyecto de aborto legal. informó: “Comparte con su hija Isabella,”. que me ha acompañado al Congreso y posó conmigo en la fotografía de las actrices, la experiencia de respaldar el proyecto de aborto legal. “En casa no sólo crecen y escogen sin preconceptos –como eso del rosa y las muñecas son de ellas y el celeste y el balón, de ellos– sino que les hablo de la relevancia de hacer visible todo eso que queremos. Me interrogó: “Má, ¿por qué vociferan tan contentas?” Le mencioné: “Por tu abuela, por vos, por todas las mujeres, por una ley que puede salvar muchas vidas”.  Y entonces vociferamos juntas”, ha relatado.

A su vez, de España a Argentina

Isabella es un personaje de la comedia del arte dentro del grupo de los “innamorati” .

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Flor de la V ha hablado sobre la legalización del aborto: “Tengo fe en esta Argentina donde quiero vivir”
>>>>>Ursula Corberó y Serrat, entre los artistas españoles que apoyan el aborto legal en Argentina – July 09, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Griselda Siciliani contó cómo habló con su hija sobre el aborto legal: “Los chicos tienen naturalmente incorporada la libertad” – July 05, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 10 NONE 9 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 7
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
3 causa 0 0 NONE 4 causa: 2, esta causa visibilice: 2
4 esta Argentina 0 0 PLACE 4 esta Argentina: 2, Argentina: 1, (tacit) él/ella (referent: esta Argentina): 1
5 ocasión 40 0 NONE 3 cada oportunidad: 2, una ocasión: 1
6 Isabella 20 0 PERSON 3 Isabella: 1, su hija Isabella: 2
7 ley 0 0 NONE 3 una ley: 2, esta ley: 1
8 aborto 0 60 NONE 2 el aborto: 1, un aborto clandestino: 1
9 proyecto 42 0 NONE 2 el proyecto: 2
10 Congreso 0 0 ORGANIZATION 2 el Congreso: 2