Flor Vigna y un “palito” para Nico Occhiato: “Él me rechazó a fallecer porque Él Flor Vigna y un “palito” para Nico Occhiato: ” me a fallecer porque no ha pensado ” rechazó: “Podía salir el video”.”

Por: SentiLecto

Se había observado con Vigna, es la honradez, si algo no se le puede reclamar a Flor Vigna y Nico Occhiato, que al poco tiempo, cuando ya había una relevante cantidad de pruebas, ha terminado confesando que si. Han sido más que claros a la hora de hablar sobre su vínculo: no descartan una reconciliación, desde que se separaron, la actriz y el conductor, pero tampoco la observan muy cercana.

Los chismes de reconciliación han estado a la orden del día, desde que han terminado el Bailando 2019. Sin embargo, y pese a que los dos han sido de vacaciones a Brasil a la vez, ellos rechazaron todo y justificaron esos encuentros como simples ‘casualidades’.”No hay reconciliación, no estamos de novios. Los dos estamos libres, cada uno puede conocer a quien quiera. Sí tenemos un grupo en común, que es el de Combate. Son más allegados míos, pero la otra vez lo invitamos a Nico y la pasamos bien entre todos. Está la puerta abierta para conocernos entre nosotros o con otras personas”, mencionó Flor en conversación con Primicias Ya.

Hace 1 mes, flor Vigna y Nico Occhiato estaban cada vez más cerca, el sábado 28 de diciembre. En la recta final del Danzando se han mostrado más juntos, y desde ese momento hay cada vez más pruebas de un acercamiento.

No obstante, hace algunos días han salido a la luz unos videos en los que se los observaba juntos arriba de un auto y, con curiosidad, Occhiato rechazó absolutamente todo. pero que no era nada muy serio.

Pero Flor, que en los últimos meses ha hablado de un fuerte cambio de postura en relación a sus relaciones, también le ha tirado un “palito” a su ex. “Occhiato me rechazó a fallecer porque Occhiato ” me a fallecer porque no ha pensado . rechazó: “Podía salir el video”.. Él no quería salir porque ha pensado que nos iban a observar”, mencionó riendo.

Pero Ángel de Brito los ha mandado al frente al revelar: “Han estado en una estación de servicio, Occhiato Pero Ángel de Brito los al frente al revelar: “Han estado en una estación de servicio, en la madrugada y ella le mencionó ha mandado: “No se bajara porque los iban a observar”. Es una área de muchos hoteles esa”, añadió con picardía.“Necesito mencionar esto, me duele un poco el vientre porque yo me he enterado que ella está saliendo con alguien…”, ha lanzado la periodista al aire de LAM, tumbando la esperanza de todos los fanáticos de los ex Combate.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Flor Vigna y un “palito” para Nico Occhiato: “Él me rechazó a fallecer porque Él Flor Vigna y un “palito” para Nico Occhiato: ” me a fallecer porque no ha pensado ” rechazó: “Podía salir el video”.”
>>>>>Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados – January 22, 2020 (Pronto)
>>>>>Flor Vigna desmintió estar de novia con Occhiato, pero dejó las puertas abiertas ante una posible reconciliación: “Los dos estamos libres” – January 22, 2020 (Pronto)
>>>>>Ni Mati Napp ni Nico Occhiato: Flor Vigna estaría saliendo con un hombre de 41 años – January 22, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nico Occhiato 0 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Occhiato): 6, Nico_Occhiato: 1, ella (referent: Occhiato): 1, Él (referent: Occhiato): 1, Occhiato: 2, Nico: 1
2 nosotros/nosotras 75 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 Flor Vigna 0 0 PERSON 5 Vigna: 1, Flor: 2, (tacit) él/ella (referent: Flor): 1, Flor_Vigna: 1
4 yo 0 0 NONE 5 me: 3, yo: 1, (tacit) yo: 1
5 vez 0 0 NONE 3 la otra vez: 1, cada vez: 2
6 reconciliación 80 0 NONE 2 reconciliación: 1, una reconciliación: 1
7 dos 0 0 NONE 2 los dos: 1, Los dos: 1
8 flor Vigna y Nico_Occhiato 0 0 PERSON 2 flor Vigna y Nico_Occhiato: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: flor Vigna y Nico_Occhiato): 1
9 grupo 0 0 NONE 2 un grupo: 2
10 uno 0 0 NONE 2 cada uno: 2