Gigi Hadid revela el lado positivo de haber sido diagnosticada con esta rara enfermedad

Por: SentiLecto

A Gigi Hadid no la va a definir su apariencia física.

La supermodelo ha acudido este pasado domingo a Twitter para dar una lección de estima a todos los body shamers que en los útlimos días señalaron su delgadez durante la New York Fashion Week. Hadid ha debido hacerse eco de algunas observaciones suscitadas por su participación en los desfiles de Jeremy Scott, Bottega Veneta o Brandon Maxwell en los últimos días.

Según ella ha aportado a sus cambios de peso a lo largo de los años recientes, la supermodelo de 22 años recientemente ha revelado que padece del síndrome de Hashimoto, una condición de la tiroides, que. Gigi en Twitter un apasionado mensaje consagrado a los críticos que la estiman “demasiado flaca”, donde solicitó con quienes pelean en privado. ha publicado: “Tuviesen “más empatía””. con quienes pelean en privado.

“En realidad no le gusta lo “flaca” que está ahora”, añadió él/ella. pero que está saludable.”No estaba flaca porque estaba en drogas, como algunos troles de las redes sociales han sugerido”, informó él/ella también.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

E! News ha hablado con Gigi en el backstage de la presentación de Anna Sui en la Semana de la Moda de Nueva York este lunes, donde informó por qué ha pensado que ahora era el momento adecuado para hablar en público de su experiencia.

En exclusiva para Y mencionó: “Creo que es bueno ser honesta”! News la hermana mayor de Bella Hadid. “Hablé sobre mi experiencia con Hashimoto para que la gente se conecte con ella”.

A su vez, la modelo ha vivido momentos muy molestos. Bella Hadid ha tenido la visita de alguien que no estaba invitado y ha llamado al 911. Con causa del New York Fashion Week, la supermodelo pasó unos días en esa ciudad, sin embargo, de acuerdo con TMZ, en una de esas idas y venidas, Bella ha llamado a la policía ante la presencia de un acosador de 37 años. Le ha comentado a E, mientras la policía de NYC no confirmó la identidad del hombre en cuestión, sí! luego que una mujer de 21 años llegase a su departamento, se arrestaba ala persona news que la noche del jueves y, según argumenta, lo observara frente al inmueble con propósitos de fastidiar la u hostigar la. Lo cual la ha hecho temer por su seguridad, según el vocero de la policía, el sospechoso había estado siguiendo a la mujer en redes sociales y mandándoles mensajes y videos donde la amenazaba, a ella y a su familia. El presunto acosador ha recibido cargos por hostigamiento agravado y acoso. De acuerdo con TMZ, el sospechoso ha estado en vigila el jueves por la noche. E! News buscó contactar a los representantes de Bella para tener información al respecto. A pesar de esto, Hadid no ha dejado que el terror la asustaba y ha acompañado a su hermana Gigi Hadid en el desfile de Jeremy Scott, así como en la cena de cumpleaños de Samuel Krost. ¡Cuídate Bella!

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid es una modelo de Estados Unidos.

Cuando me han diagnosticado, gigi siguió, “Quería mi cuerpo cuando, he seguido queriendolo durante el tratamiento y quiero mi cuerpo ahora… Mientras crece, se trata de que todos admitan su cuerpo y sepan que no siempre va a lucir igual y que puedes quererte a ti misma sin importar qué talla tengas”.

“Cuando empezó su carrera de modelo, todavía no la habían diagnosticado con Hashimoto”, mencionó Hadid En sus tuits,. Efectos secundarios como “inflamación” y “retención de agua” ocasionaron que algunas personas trataran de abochornarla por ser “demasiado gorda para la industria”.

“No voy a dar más explicaciones sobre cómo luce mi cuerpo, al igual que nadie cuyo tipo de cuerpo que no cumpla con ciertas expectativas de ‘belleza’ tendría que hacerlo”,mencionando terminó Ella.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gigi Hadid revela el lado positivo de haber sido diagnosticada con esta rara enfermedad
>>>>>Gigi Hadid sacó las garras y se defendió de las nuevas críticas contra su cuerpo – (Eonline)
>>>>>Gigi Hadid da una lección a los que han señalado su delgadez durante la NYFW – February 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Detienen al acosador que Bella Hadid vio a las afueras de su departamento – February 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Del Street Style a las primeras filas: los destacados del #NYFW – February 11, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gigi Hadid 30 26 PERSON 16 (tacit) él/ella (referent: Hadid): 1, su hermana Gigi_Hadid: 1, la (referent: Hadid): 3, Ella (referent: Hadid): 1, Gigi_Hadid: 1, Hadid: 3, la (referent: Gigi): 1, (tacit) él/ella (referent: Gigi): 2, Gigi: 3
2 News 20 0 PERSON 12 News la hermana mayor de Bella_Hadid: 1, (tacit) él/ella (referent: News): 4, la (referent: News que): 1, lo (referent: News que): 1, ella (referent: News que): 1, News que: 1, News: 2, NEWS: 1
3 yo 90 0 NONE 7 me: 1, (tacit) yo: 6
4 cuerpo 350 20 NONE 6 cuerpo: 2, su cuerpo: 1, mi cuerpo: 3
5 Bella Hadid 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Bella_Hadid): 1, Bella: 2, Bella_Hadid: 2, (tacit) él/ella (referent: Bella): 1
6 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 1, ti: 1
7 críticos 0 45 NONE 3 los críticos: 3
8 Hashimoto 0 0 ORGANIZATION 3 Hashimoto: 3
9 sospechoso 0 80 NONE 2 el sospechoso: 2
10 modelo 0 40 NONE 2 una modelo estadounidense: 1, la modelo: 1