MauricioMacriasistealaFunciC3B3nExtraordinariaenelTeatroColC3B3n28648372783529.jpg

Griselda Siciliani, sobre las PASO: “Yo elegí contra algo y me entristece”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mauricio Macri asiste a la Función Extraordinaria en el Teatro Colón (6483727835)

Hace 1 día, la actriz Griselda Siciliani ha visitado el programa Confrontados que conducen por la pantalla de Carla Conte y Rodrigo Lussich que respondió todas las preguntas, desde cómo es su relación diaria con su ex y papá de su hija, Adrián Suar, hasta cómo se siente como participante del ” Superbailando ” de, , y

Rodrigo Lussich es un periodista y comunicador de origen uruguayo radicado en Argentina.

La mujer de al lado se ha puesto seria al hablar sobre su voto en las PASO, y se la ha notado apesadumbrada al contar cómo ha sido su experiencia en las urnas.

“Elegí a Alberto Fernández, pero no me siento enteramente representada por ninguna fórmula, por ningún partido, me encantaría poder ponerme una camiseta y elegir a favor, pero la verdad es que yo elegí contra algo”, ha manifestado, y ha vuelto hablar de su necesidad de sentirse reflejada en alguna propuesta política.

“Se siente como pez en el agua y que no cree que el tribunal sea especialmente exigente con ella”, ha asegurado ella Sobre el Bailando,. “A muchos les piden un montón. Molesta me iría, si me sintiese. La verdad es que la paso bien, me entretengo y no siento malestar en absoluto. Me dio mucho odio caerme en la última gala porque soy muy perfeccionista y Nico, mi bailador, también. Nos dio mucha bronca porque no nos hemos caído ni aprendiendo el truco. Ha sido un resbalón de la bota y un pequeño error. Y ahora vamos por la revancha, en la sentencia. Solicitaba ir, si no me mandaban a la sentencia. Me hubiera puesto cero. De verdad es un lugar a explorar, que no conozco y que nada tiene que ver con la representación y con lo musical. Marcelo es muy cálido conmigo”.

“Me encantaría que todos tengamos esa posibilidad, que muchos tienen, de sentirse representados, pero a mí no me pasa; desde hace mucho tiempo que elijo siempre en en contra de, y a mí me entristece igual”, ha asegurado.

“Elegí contra un proyecto y lamentablemente no tendría que ser así”, ha ratificado, agregando que en caso de que haya elegido a la figura de Alberto Fernández o a la de Cristina Fernández de Kirchner, no está en condiciones de precisar. Ha subrayado: “No tengo posibilidad de analizar eso porque elegí contra este gobierno [el de Mauricio Macri]”.

Mauricio Macri es un ingeniero civil, político, ejecutivo, empresario y dirigente deportivo argentino, que ha asumido el cargo de presidente de la Nación Argentina el 10 de diciembre de 2015.

Enfatizó que “el pueblo observó una realidad que está pasando y que no le gusta”, y Hace 10 meses, ha hecho público su anhelo de emitir su voto en las próximas elecciones de octubre.

Sugar tenía muchas ganas de hacer teatro de texto. Me gusta mucho hacer reír”, se entusiasma.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Griselda Siciliani, sobre las PASO: “Yo elegí contra algo y me entristece”
>>>>>Griselda Siciliani: su relación con Adrián Suar, un nuevo amor y su voto en las PASO – August 14, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 48 40 NONE 25 me: 8, Me: 3, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 11
2 nosotros/nosotras 10 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
3 realidad 0 111 NONE 3 una realidad: 3
4 verdad 85 0 NONE 3 La verdad: 1, la verdad: 1, verdad: 1
5 Marcelo 18 0 PERSON 3 Marcelo: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 2
6 Mauricio Macri 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mauricio_Macri): 2, Mauricio_Macri: 1
7 Rodrigo Lussich 0 0 PERSON 3 Rodrigo_Lussich: 3
8 agua 0 0 NONE 2 el agua: 2
9 el programa Confrontados 0 0 OTHER 2 el programa Confrontados: 2
10 lugar 0 0 NONE 2 un lugar: 2