MeghanMarkleinJanuary2013.jpg

Hace tres años, Meghan Markle se consagró a sí misma la mejor carta para festejar un San Valentín feminista

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Meghan Markle in January 2013

Quedan pocos meses para que Meghan Markle y el príncipe Harry se den el sí quiero en la capilla de St.George, pero hace tres años, la vida de la royal era muy diferente. Se conocía a Markle entonces, por su trabajo en la serie Suits y estaba soltera. Y no era algo que le inquietara; de hecho, disfrutaba de su soltería. Según comunicó la revista People, markle entonces ha escrito: “Creo que tienes que ser tu propio San Valentín”.

PASEO NUPCIAL: sí, los royals hacen estas cosas, sobre una lujosísima y cargada de historia carroza . Empezará a las 13h y va a recorrer distintos puntos del municipio de Windsor para darse su primer baño de muchedumbres como pareja casada.LUGAR: sí, ese magnífico Palacio de Windsor, uno de los emblemas de esta casa real y una de sus propiedades más sensacionales.PERRY/EPA-EFE/REX/Shutterstock Meghan Markle está lista para una última noche de entretenimiento antes del anillo. la ex estrella de Suits Mientras visitaba Edimburgo con su prometido el príncipe Harry, ha revelado: “Su adiós de soltera está “arreglada””. Parece que la futura novia está ansiosa por su gran fiesta. A People Tom Martin, una de las personas que han recibido a la pareja en Escocia. mencionó le: “Les interrogamos qué estaban haciendo para sus adioses de solteros”. “Meghan mencionó, ‘No estoy segura, está arreglada pero se la entretendrá”. THE ROYALS > El príncipe Harry y Meghan Markle comunican más detalles sobre su Boda Real. Harry, por su parte, no ha compartido detalles sobre su futuro adiós de soltero. Aunque Martin sospecha que el príncipe William lo tiene cubierto. “Estoy seguro que William tiene algo bajo la manga”, le mencionó Martin a la revista. THE ROYALS > Mira el primer adelanto del film del príncipe Harry y Meghan Markle. En 3 meses, la pareja se va a lanzar al agua en la Capilla St. George en el Castillo Windsor. Así que aún tienen tres meses para terminar todos los detalles del casamiento. No obstante, ya cumplieron con varias cosas de su lista de pendientes, incluyendo elegir un venue y crear una línea del tiempo para el gran día. E! News previamente ha reportado que Markle ya ha elegido a un diseñador para su vestido de novia.

Hace 10 días, a Meghan Markle la habíamos conocido por su faceta de actriz y su trabajo en series como CSI : Nueva York o más recientemente Suits, el domingo 04 de febrero y ya comenzábamos a adorarla por sus lookazos. Gracias a ella ahora queríamos llevar abrigos ‘viejunos’ , Lo cierto, era que Meghan ha conseguido conquistar el corazón de las clásicas y de las modernas. Porque, el huracán Meghan era imparable.

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de Estados Unidos Suits, de temática legal.

Valentín es uno de los tres santos mártires,[1]​ de existencia discutida, que han vivido en la antigua Roma.

La ‘Windsorización’ llegó: así es el estilo de Meghan Markle

“Me estaban cuidando de mí misma. De mis críticas y de mi inseguridad. Me recordaban que tenía que tratarme a mí misma tan bien como yo trataba a los más cercanos. Que tenía que ser mi propia Valentín”, informó la actriz, que se había dado cuenta de la relevancia de los autocuidados.

Este jueves, Parisa ha compartido en su cuenta de Instagram un primer vistazo de la cinta al lado de su compañero de distribución, donde se le puede observar a ambos en acostados en una cama durante el primer día de grabación. “Dulces sueños para ustedes”, comentó Fitz-Henley.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hace tres años, Meghan Markle se consagró a sí misma la mejor carta para festejar un San Valentín feminista
>>>>>Ahora sí que sí: ya lo sabemos TODO sobre cómo será la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle – February 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Malas noticias, el príncipe Harry y Meghan Markle se quedan sin cantante para su boda – (Eonline)
>>>>>>>>>Así es la nueva vida de Meghan Markle en Londres – (Eonline)
>>>>>>>>>Es MUY probable que el príncipe Harry rompa otra de las normas de protocolo el día de su boda – (Glamour)
>>>>>Todos los detalles de la despedida de soltera de Meghan Markle – (Eonline)
>>>>>Mira el primer adelanto de la película del príncipe Harry y Meghan Markle – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 200 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Meghan): 1, Markle: 3, la (referent: Meghan_Markle): 1, Meghan: 2, (tacit) él/ella (referent: Markle): 1, ella (referent: Meghan_Markle): 1, el huracán Meghan: 1, (tacit) ella (referent: Meghan): 1, Meghan_Markle: 1
2 yo 20 40 NONE 10 Me: 2, me: 1, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 4
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 Valentín San 20 0 PERSON 3 mi propia Valentín: 1, tu propio San_Valentín: 1, Valentín: 1
5 algo 0 8 NONE 2 algo: 2
6 George 0 0 PERSON 2 George en el Castillo_Windsor: 1, George: 1
7 Harry 0 0 PERSON 2 el príncipe Harry: 1, Harry: 1
8 Martin 0 0 PERSON 2 lo (referent: Martin): 1, Martin: 1
9 News 0 0 PERSON 2 News: 1, la (referent: News): 1
10 Nupcial 0 0 ORGANIZATION 2 Nupcial: 1, (tacit) él/ella (referent: Nupcial): 1