Hay un body de terciopelo en Mango que puede llevarse con estancieros o minifalda y siempre queda elegante

Por: SentiLecto

Las primeras lentejuelas ya llegaron a Zara, tenemos un look pensado para la cena de empresa y algunas hemos empezado a llevar pendientes de fiesta en nuestros looks de periódico. Estamos en ese momento del año en que todo comienza a comprar un aire prenavideño, las semanas previas a la temporada de brindis, de champán, de reencuentros y equipajes. Tal vez por ello todos los años por estas fechas hay una misma tendencia que regresa, puntual, porque es demasiado bonita, demasiado elegante y demasiado especial: el terciopelo.

10+1 prendas de terciopelo que te sentarán muy bien

Y encontramos la prenda de terciopelo más preciosa de todas.

Un body-camisa de terciopelo en color azul noche, con escote en uve y manga larga, tan calentito y tan elegante que se puede combinar con casi todo, de unos estancieros a una minifalda, y seguir siendo la mejor vestida del salón.

A su vez, no tiene que ser danesa para revelarse como una verdadera maestra del layering, todas tenemos alguna amiga friolera que domina el noble arte de la superposición de capas con igual o mayor pericia que las nórdicas. Y ojo, que puede que seas tú, si no la tienes. Sobre todo en esos días en que el sendero al trabajo cruza, mínimo, 3 áreas climáticas distintas: del frío de la calle, ala vergüenza del transporte público al trópico en la oficina. Y en todas ellas, te será muy útil el body que Alexander Wang diseñó para Uniqlo porque es térmico, es tanga y es TAN cómodo.

El lunes 12 de noviembre Zara combinó incluyó las mismas sandalias en 25 looks, Stradivarius hizo lo propio con unas botas cowboy y todos sus estancieros, y Mango mantuvo un intenso affaire con unos mocasines. Estos ejemplos confirmaban que hay determinadas prendas que ejercían un poder de fascinación casi universal del que no podían escapar ni las propias firmas. Y el último capítulo en esta historia inacabable era tal vez el mejor y más claro ejemplo de cómo se crea un deseo compartido: en Zara estaba obsesionados con sus propias sandalias rojas de fiesta.

Esta joya la encontramos en la tienda online de Mango, cuesta 19,99€ y pertenece a la colección de fiesta de la marca.

Por otra parte, nosotras, que no detenemos de bucear en las tiendas online de nuestras marcas favoritas, sabemos bien que las adquisiciones que nos esperan en sus novedades de esta semana son un genuina explosivo. Zara, Stradivarius, Bershka, Mango y H&M nos sirvieron en bandeja todo lo que necesitamos para estos meses, a saber: pullovers adorables, abrigos súper calentitos y modelazos para los compromisos navideños. ¿Quién da más?15 COMPRAZAS de lo nuevo de Zara, Bershka Stradivarius Bershka es mango….Aparte de estos tres, en nuestra galería hay siete regalos más de Lefties, Zara, Mango, Stradivarius, etc. que solventan de forma estilosa y fácil cualquier compromiso de amigo invisible.

10+1 prendas de terciopelo que te sentarán muy bien

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hay un body de terciopelo en Mango que puede llevarse con estancieros o minifalda y siempre queda elegante
>>>>>Las 15 mejores compras que puedes hacer esta semana en lo nuevo que hay en Zara, Mango, Bershka, Stradivarius… – November 18, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Todas las tendencias de vaqueros ajustados que hay en Mango y Stradivarius – November 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Si llevas estas sandalias rojas de tacón de Zara con unos vaqueros y una camisa blanca, llevarás EL look más sencillo y bonito – November 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si llevas este traje de lentejuelas de Zara con deportivas, serás la MÁS moderna y elegante de cualquier fiesta – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos 5 abrigos nuevos de Zara se van a agotar claramente y aún no han salido a la venta – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La chica del pelo rosa ha llevado las MEJORES tendencias del mes de Zara – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos abrigos de paño son tan elegantes que puedes llevarlos a trabajar con zapatillas de deporte e ir súper bien vestida – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sandalias de tiras y tacón para llevar con medias y vestidos de fiesta en invierno – November 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Estas botas de montaña están en Bershka, Stradivarius y Zara porque molan DEMASIADO – November 14, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Este vestido de lentejuelas de Stradivarius es tan guay que hay una versión para altas y otra para bajitas – November 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Conoces el jersey-vestido? Bella Hadid dice que se llevará muy bien con tus botas altas de tacón – (Glamour)
>>>>>>>>>Todos los zapatos de fiesta que podemos comprar YA en Zara – November 15, 2018 (Glamour)
>>>>>Regalos de amigo invisible originales, a la moda y por 15€ que puedes hacer en Stradivarius, Pull&Bear, Mango… – (Glamour)
>>>>>Este body térmico queda genial con pitillos y te va a ahorrar muchas capas – November 19, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 40 0 NONE 10 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
2 Zara 0 0 PERSON 5 Zara: 4, (tacit) él/ella (referent: Zara): 1
3 0 0 NONE 5 tú: 1, te: 3, (tacit) tú: 1
4 10+1 prendas de terciopelo 160 0 NONE 4 10+1 prendas de terciopelo: 4
5 Mango 0 0 PERSON 4 Mango: 4
6 Stradivarius 0 80 ORGANIZATION 3 Stradivarius: 3
7 tendencia 0 80 NONE 2 una misma tendencia: 2
8 compras 120 0 NONE 2 las compras: 2
9 Zara Stradivarius Bershka Mango y HyM 80 0 PERSON 2 Zara Stradivarius Bershka Mango y HyM: 2
10 terciopelo 75 0 NONE 2 terciopelo: 1, el terciopelo: 1