BradPittatIncirlik2.jpg

Hazte ahora las mechas californianas de Margot Robbie y llega a septiembre con el rubio más bonito y de tendencia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Gracias a la promoción de su último film al lado de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, Once upon a estafe… in Hollywood, estamos observando a Margot Robbie más que nunca. Pero no son sus impresionantes looks lo que más nos llamó la atención, no. Lo que nos tiene enamoradas es su pelo y las mechas californianas que se termina de hacer.

Robbie en una entrevista con el propio Tarantino para Vogue Australia cuenta: “Quería haber escrito la carta desde hacía muchos años porque había escuchado que ibas a hacer diez films”. El realizador lleva tiempo mencionando que el décimo va a ser su último largometraje. Tarantino dirigió nueve films hasta el momento, si la primera y segunda parte de Kill Bill cuentan como un solo título. “No podía ni tan siquiera pensar que podría perder esa nave y no observar nunca uno de tus sets de rodaje, así que necesitaba encontrar un modo de ingresar allí. Sabía que todavía no estaba en una postura [como para escribirte]. Así que cada vez que pasaba algo apasionante en mi carrera que me ponía más y más en el mapa, pensaba: ‘Vale, creo que ya estoy más establecida y tal vez este sea el momento'”.Cuando Robbie enfatizó en su papel secundario al lado de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, pero ese momento no ha sido. Tampoco cuando se convirtió en un icono del cine de superhéroes al personificar a Harley Quinn en Escuadrón suicida. El momento clave ha llegado con su primer gran film como actriz y productora y con la que sería designada al Oscar por primera vez en su carrera.

El viernes 09 de agosto ay, qué momentos cuando figurarse que éste iba a ser el verano en el cual Jennifer Aniston y Brad Pitt se reenamorasen… Pero bueno, ya parecía que el mundo comenzaba a desengañarse y a asumir que esta ex pareja nunca volvería y a los periódicos les tocaba comenzar a especular con un romance que, de hecho, ya estaba tardando. Porque, tras meses de rodaje y ahora de promoción por todo el mundo, ¿cómo no se nos había sucedido que Brad pudiese mantener un tórrido noviazgo secreto con Margot Robbie? Sí, esta FANTASÍA la planteaba Life & Style y, bueno, la verdad era que era un sueño, tal y como lo caracterizaban desde su portada de esta semana.

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

Las mechas MÁS GUAYS y que más de moda van a estar en verano se hacen en NiM Salón.

Y es que son las mechas californianas de manual que nos tenían dementes antes de la llegada del balayage a nuestra vida y que, observado lo observado, vamos a comenzar a imitarle en poco tiempo. ¿Por qué? Pues porque además de molar TODO y ser súper favorecedoras, son más respetuosas con el pelo de lo que piensas. Al decolorar el pelo de medios a puntas, la raíz queda natural e intacta, de forma que el pelo no pierde su fuerza ni se rompe desde muy arriba . Por otro lado, con toda esa luz que contribuye una melena rubia pero sin ser rubia del todo, fundamental si crees cuentas: “Con el rubio te vas a observar muy extraña”.

Las mechas MÁS GUAYS y que más de moda van a estar en verano se hacen en NiM Salón.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hazte ahora las mechas californianas de Margot Robbie y llega a septiembre con el rubio más bonito y de tendencia
>>>>>Margot Robbie le envió una carta a Tarantino para salir en sus películas – August 18, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 4
2 Tarantino 0 0 PERSON 6 el propio Tarantino: 1, (tacit) él/ella (referent: Tarantino): 4, Tarantino: 1
3 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 Más Guays 0 0 PERSON 4 Las mechas Más_Guays y: 4
5 Robbie 0 0 PERSON 4 Robbie: 2, (tacit) él/ella (referent: Robbie): 2
6 vez 0 0 NONE 4 primera vez: 1, cada vez: 3
7 Brad Pitt 0 60 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Brad_Pitt): 1, Brad_Pitt: 1, Brad: 1
8 Margot Robbie 0 0 PERSON 3 la (referent: Margot_Robbie): 1, Margot_Robbie: 2
9 verano 0 0 NONE 3 el verano: 1, verano: 2
10 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2