He probado el aceite del que todo el mundo habla y aún estoy flipando

Por: SentiLecto

Una de las cosas que tiene el escribir sobre belleza es que lo quieres probar todo, todo el rato. Y más aún cuando se trata de un cosmético del que todo el mundo habla en Instagram y Pinterest. Es el bestseller absoluto de la marca Pai, de la web que lo vende en nuestra nación y en Reino Unido y Natalie Portman lo incluye entre sus favoritos para cuidarse la piel. Cuando he podido hacerme con un botecito de Rosehip BioRegenerate Oil, por eso no lo he dudado ni un segundo a la hora de probarlo.

Sabemos lo que estás pensando y no, no lo has comprendido mal: te interrogas cómo puede ser que Instagram tenga una política anti free the nipple y Facebook quiera llenar su web de fotografías NSFW, ¿verdad?

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Estos 10 aceites son de lo mejor que le puede pasar a tu piel

Tiene que dejar claro es que no se trata de un aceite de empleo periódico, sino que se recomiendo como tratamiento complementario a tu costumbre de cuidados para utilizar dos o tres veces a la semana. Una vez mencionado esto, Una vez mencionado esto, también y os animo a que los utilicéis sin terror. debo confesar: “Me encantan los aceites para la piel”. y os animo a que los utilicéis sin terror. El primer aceite facial que usé ha sido el famoso Midnight Recovery Concentrate de Kiehl, que tenía acné y grasa en la área T y pensaba que no era un cosmético para mí, ’s y lo he hecho con cierta incredulidad porque mi piel era muy distinta a la de ahora. Pero ha sido probarlo y modifiqué radicalmente de parecer y desde entonces siempre hay un aceite facial en la alacena de mis cremas.

¿Coherente? “Sí, puesto que una vez subida, la plataforma podría impedir que se comparta de nuevo”, aseguran Desde la empresa. En E informan: “En Australia, se les solicita a los usuarios que completen un formulario desde la web de eSafety Commissioner y que envíen las fotografías vía Messenger para que la oficina alerte a Facebook”! Online. “Una vez que comunicado a Facebook, la plataforma utiliza la tecnología de coincidencia de imágenes para impedir que otra persona cargue la fotografía”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>He probado el aceite del que todo el mundo habla y aún estoy flipando
>>>>>Parece de ‘El Mundo Today’ y no lo es: Facebook quiere que compartas tus fotos desnuda – November 10, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Mira por qué Facebook quiere que le envíes tus fotos al desnudo – November 09, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 144 25 NONE 11 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 8
2 0 100 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
3 Instagram 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 2, Instagram: 3
4 aceite 120 0 NONE 3 un aceite facial: 1, El primer aceite facial: 2
5 Facebook 0 0 ORGANIZATION 3 Facebook: 3
6 cosmético 0 0 NONE 3 un cosmético: 3
7 piel 0 0 NONE 3 tu piel: 1, la piel: 1, mi piel: 1
8 web 0 0 NONE 3 la web: 3
9 Midnight Recovery Concentrate de Kiehl 120 0 PERSON 2 el famoso Midnight_Recovery_Concentrate_de_Kiehl: 2
10 aceites 112 0 NONE 2 Estos 10 aceites: 1, los aceites: 1