JenniferLopez.jpg

Jennifer Lopez tiene una extrañísima táctica para impedir hablar sobre Alex Rodríguez

Foto: Wikipedia – JenniferLopez

Casi todos odiamos recordar a nuestros ex, pero no JLo… Jennifer Lopez, que todavía no está preparada para discutir sobre Alex Rodríguez, su romance actual, no tiene dificultades en hablar sobre su ex , pero

A la vez que su romance es calentado bajo el sol de la Florida, una fuente asegura que puede que este amorío cambie en algo más serio.

Como estábamos ahora, el viernes 03 de marzo “Marc y yo estábamos bien. hay una causa por la que ya no estábamos juntos, pero éramos buenos amigos. éramos papás juntos y estábamos trabajando en un disco en español. fue mejor para nosotros, porque nos observábamos para trabajar. Cuando de verdad éramos mágicos, allí era , cuando estábamos en escena juntos y esas cosas. Cuando estábamos bien, allí era , así que lo dejábamos así”.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J Lo, es una actriz, bailadora, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

La estrella de Shades of Blue ha participado en Live! With Kelly la mañana del lunes, donde ha hablado sobre su “extraordinaria” vínculo con su ex conyuge Marc Anthony.

La anfitriona Kelly Ripa mencionó le: “Tengo que mencionartelo, tú y Marc Anthony tienen este tipo de vínculo de una pareja que no está junta”.

Kelly Maria Ripa es una actriz y presentadora de televisión estadounidense ganadora de un premio Emmy.

Lopez, quien ha precisado que trabajan juntos en un disco en español añadió: “Somos como mejores amigos”. “Primero me di cuenta de que lo hacíamos bien con los chicos, pero me comencé a interrogar cómo sería trabajar juntos, ¿lucharíamos de nuevo? Pero fue extraordinario. Honestamente, creo que incluso ha ayudado a nuestro vínculo”.

A su vez, sabíamos que no había terminado nada bien…

JLo y Anthony comparten a sus gemelos Max y Emme, y la nueva colaboración solo mejoró la dinámica familiar. “Hizo que las cosas mejoren. Estamos en un muy buen momento, es genial”. Y siguió mencionando, “Los chicos ahora pueden pasar más tiempo con nosotros juntos y observarnos trabajar, es tan bueno para ellos. Es bueno para nosotros. Es bueno para toda la familia”.

Como la cantante de Ain’t Your Mama ha hablado con tanta pasión sobre su ex, quien también tiene una nueva novia, Ripa ha bromeado interrogando, “¿Estimarían volver a casarse?”.

“¡Oh, no! No”, contestó rápidamente Lopez.

La pareja primero se ha ido de vacaciones a un club privado de las Bahamas y luego a Miami, donde han ido al gimnasio y han compartido algunas cenas románticas. Lopez respaldó luego a su nuevo amor en el juego de entrenamiento de los Yankees en contra de los Orioles de Baltimore. Susy Dunand quien ha publicado fotografías de su tiempo juntas en Instagram. Susy Dunand es la hermana de A-Rod. Susy Dunand es la hermana de A-Rod.

Después de su estadía romántica en el Bakers Bay Golf & Ocean Club de Great Guana Cay, ambos volvieron a surgir en Miami donde los han fotografiado en un gimnasio local.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jennifer Lopez tiene una extrañísima táctica para impedir hablar sobre Alex Rodríguez
>>>>>Fotos que demuestran que las cosas están muy calientes entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez – March 16, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se escaparon a las Bahamas y tenemos todos los detalles (+ Foto) – March 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Alex Rodríguez, el nuevo romance de Jennifer Lopez, ha sido novio de las más famosas de Hollywood – March 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jennifer Lopez con nuevo novio – March 09, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Jennifer Lopez oficializó su relación con Alex Rodríguez pero luego se arrepintió (+ Foto) – March 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡Alerta hot! ¿Jennifer Lopez confesó que tiene un video sexual? – (Eonline)
>>>>>>>>>Y esto fue lo que A.Rod le dio a Jennifer Lopez y la enloqueció de amor (+ Foto) – (Eonline)
>>>>>OMG! Drake rapea lo que realmente pasó entre él y Jennifer Lopez – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 195 4 NONE 20 nosotros: 3, (tacit) nosotros/nosotras: 16, nos: 1
2 Jennifer Lopez 60 0 PERSON 7 Jennifer_Lopez: 2, lo (referent: Lopez): 1, Lopez: 4
3 yo 45 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
4 Miami 0 0 PLACE 4 Miami: 4
5 Kelly Ripa 0 0 PERSON 3 la anfitriona Kelly_Ripa: 1, Kelly_Maria_Ripa: 1, Ripa: 1
6 romance 0 35 NONE 2 su romance: 1, su romance actual: 1
7 (tacit) esto 160 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2
8 amigos 140 0 NONE 2 buenos amigos: 1, mejores amigos: 1
9 trabajar 120 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: trabajar): 2
10 relación 85 0 NONE 2 nuestra relación: 1, su maravillosa relación: 1