Jimena Barón ha sorprendido con un nuevo desnudo en la ducha

Por: SentiLecto

Luego de la controversia carta que un sitio feminista le consagró por exponer su cuerpo, Jimena Barón ha vuelto enloquecer a sus seguidores con una fotografía desnuda en la ducha.

“Nadie está enviando un mensaje de cosificación. Hace lo que quieras mientras sea tu elección. Y si querés salir en balones, adelante. ¿Quién soy yo para mencionarte lo que debes hacer? El mensaje de Jimena Barón ha sido claro. Todo juego vale”, mientras no pongamos la causa de ser en observarnos hermosas.

Hace 1 mes, que había jugado la Selección en el Mundial de Rusia, la intérprete de ” QLO ” había compartido con sus seguidores una fotografía de ella mientras se bañaba y la red se había quemado, el viernes 29 de junio Después de calentar la previa del primer partido.

Desde un sitio llamado “Mujeres que no han sido tapa” han acusado a la cantante de “aportar a la construcción de la cosificación de las mujeres” cada vez que expone su cuerpo. Desde esa publicación han asegurado: “Un cuerpo que de todas maneras personifica el standard que nos imponen”.

“Mujeres reales somos todas. Cada una con su libertad de hacer lo que se le cante con su cuerpo y a no ver tanto a la de al lado“, contestó Barón, además de recibir el voto de confianza de Florencia Peña, entre otras.

Barón, o baronesa en su forma femenina, es uno de los títulos nobiliarios europeos con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas.

Tras la controversia carta, y en medio de un escándalo con su nuevo novio, Rodrigo Romero, a quien ha conocido rodando la film biográfico sobre Rodrigo Bueno, Jimena pubicó en Instagram una fotografía donde se la observa totalmente desnuda, en la ducha.

Un seguidor ha comentado: “Estás más fuerte que la casa del tercer chanchito”.

“No podés más de diosa, Jime. Estoy pensando en ser tu novia y dejar a mi conyuge”, le mencionó otra seguidora.

Días atrás, la intérprete de “QLO” había publicado una fotografía similar, y los halagos no detuvieron de lloverle.

“Querer observarse hermosa para una sentirse bien esta genial, un molde de hermosa no está nada genial. Aquí yo he recurrido a la famosísima y más chota luz dicroica para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor. Recuerden que voy a seguir jugando a subir las fotografías más hermosas pero que voy a seguir jugando a subir las fotografías más hermosas pero también recuerden bajo la fucking dicroica y lo quiero también”, ha señalado en un post consagrado a sus seguidores, con quienes siente tener un tipo de responsabilidad. Recuerden: “Éste es mi QLO”. bajo la fucking dicroica y lo quiero también”, ha señalado en un post consagrado a sus seguidores, con quienes siente tener un tipo de responsabilidad.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jimena Barón ha sorprendido con un nuevo desnudo en la ducha
>>>>>La carta dedicada a Jimena Barón y a las “influencers” que hizo enfurecer a Florencia Peña – July 16, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 230 0 NONE 6 (tacit) yo: 4, yo: 2
2 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
3 seguidores 80 0 NONE 4 sus seguidores: 4
4 cuerpo 0 0 NONE 4 Un cuerpo: 2, su cuerpo: 2
5 foto 0 0 NONE 4 una foto: 2, una foto desnuda: 1, una foto similar: 1
6 Jimena 0 0 PERSON 3 Jimena_Barón: 1, Jimena: 1, (tacit) él/ella (referent: Jimena): 1
7 mujeres 0 0 NONE 3 Mujeres reales: 1, Mujeres: 2
8 polémica 0 30 NONE 2 la polémica carta: 2
9 nosotros/nosotras 80 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 sitio 25 0 NONE 2 un sitio feminista: 1, un sitio llamado: 1