Jimena Barón no se despega de Juan Martín del Potro

Por: SentiLecto

No han etiquetado el vínculo; sin embargo, Jimena Barón no se despega de Juan Martín del Potro y lo apoya en cada partido, tal como ha hecho este jueves en Roma. Pero este viernes , el partido que el tandilense le venía ganando al serbio   lluvia , suspendió a Novak Djokovic. Y allí estaba la actriz, mojada, bancando a su nuevo amor.

Jimena Baron se muestra cada vez más cerca de Juan Martín Del Potro. Aunque ella no se anima a hablar de noviazgo ni oficializa el romance, esta claro que el amor está en el aire.

Hace 1 mes, una captura de pantalla de un diálogo entre Flor Ventura y Juan Martín Del Potro era filtrada, el viernes 21 de abril. La charla había sido el 13 de febrero, por consiguiente no se habría dado a la vez que el tenista y Jimena Barón estaban consolidados como pareja. “Había fingido demencia en la contestación, en caso de que le haya interrogado si estaba con ella me había mencionado que no. No me lo había querido responder, pero estimaba que me lo habría mencionado, si hubiera estado con ella”, le había contado Flor a Ciudad.com. antes de que Delpo saliese con la actriz de Quiero vivir a tu lado, cabía informar que ambos habían mantenido un affaire, al parecer.

Delpo se encuentra jugando la ATP Masters 1000 de Roma, y Barón, que en cada partido, se la puede observar a la actriz apoyando a su amor, trasladarse para estar más cerca del él.

Y es por eso que desde la tribuna, Jimena está atenta a todos los movimientos del tandilense que juega ATP Masters 1000 de Roma. Inclusive, parece que le ha traído fortuna ya que Del Potro se ha impuesto hoy ante el de Japon Kei Nishikori y ha pasado a los cuartos de final donde va a jugar con Novak Djokovic por un lugar en las semis.Con una sucesión de imágenes, ha mostrado en las historias de Instagram que está muy pendiente del desempeño deportivo de su chico y que a pesar de sus múltiples ocupaciones, le hace el aguante a la distancia. Tras el dolor por la muerte de su abuelo, el tandilense ha reanudado su actividad y ha obtenido una victoria en el Master 1000 de Roma. Jimena festejó su victoria desde Buenos Aires y ha compartido con todos su orgullo mientras se encontraba grabando su nuevo tema musical.

Barón, o baronesa en su forma femenina, es uno de los títulos nobiliarios europeos con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas.

Este viernes, que le había traído su novia, la fortuna ha sido vista truncada por una copiosa lluvia que ha hecho suspender el partido.

Ve las fotografías.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jimena Barón no se despega de Juan Martín del Potro
>>>>>Jimena Barón viajó a Roma para alentar a Juan Martín Del Potro – May 18, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>No habla pero muestra: Jimena Barón blanqueó (¡por fin!) su relación con Del Potro en Instagram – May 16, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jimena Baron 88 12 PERSON 9 Jimena_Barón: 2, ella (referent: Jimena_Baron): 1, Jimena: 2, (tacit) él/ella (referent: Jimena_Barón): 2, ella (referent: Jimena_Barón): 1, Jimena_Baron: 1
2 Roma 0 0 PERSON 4 Roma: 4
3 yo 0 0 NONE 4 me: 3, (tacit) yo: 1
4 amor 180 0 NONE 3 el amor: 1, su amor: 1, su nuevo amor: 1
5 Barón 96 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Barón): 1, Barón: 2
6 tandilense 40 0 NONE 3 el tandilense: 3
7 ATP Masters 0 0 ORGANIZATION 3 la (referent: ATP_Masters): 1, ATP_Masters: 2
8 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 3
9 lluvia 0 0 NONE 3 lluvia: 1, una copiosa lluvia: 2
10 suerte 0 0 NONE 3 la suerte: 2, suerte: 1