Darthes.jpg

Juan Darthés cada día más complicado: En las calles sanjuaninas también lo repudian

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Darthes

El actor trasladarse a Brasil ‘en busca de paz’ pero las actrices de esa nación se han solidarizado con Thelma Fardín y comenzaron a escracharlo. El fin de semana, las muestras de rechazo fueron multiplicadas. Está injustamente metido’, Juan Darthés, que se tapa en una propiedad de su hermano al lado de sus dos hijos mientras espera la llegada de su conyuge que aún está en Buenos Aires, ‘solucionando temas administrativos’, no consigue su objetivo, aunque trasladarse con la propósito de ‘escapar del caos’ en el que según él, ‘. Ni bien ha llegado ala nación vecina, tres de las actrices más populares y respetadas de Brasil han expresado públicamente su voto de confianza a Thelma Fardín y al Colectivo de actrices de Argentina.

Matías Morla, letrado de Maradona, ha hablado en Intrusos y ha señalado un dato no menor: “Darthés es brasileño, ha nacido allá y Brasil tiene un tema interno. Vas mil años preso pero si sos brasileño, si vos sos extranjero y cometés un delito allí, cometés un delito en el exterior y te asilas allá, la Constitución los ampara”.El letrado ha dado detalles de los atributos de la ley que rige ala nación vecina por las que el actor se observaría muy beneficiado. Adicionalmente, lo ha tildado de miedosa: “Se ha escapado de la nación”.”El actor aprovecharía el viaje para buscar letrado ya que hasta ahora, nadie quiere tomar su defensa”, menciona él/ella Entre todas las versiones que circulan por estas horas, se. Su idea es trabajar cuando previamente en el plan legal para enfrentar la causa que se le comenzó en Nicaragüa, a donde debería trasladarse en breve. Por el momento, se asila en su familia que serían los únicos que siguen creyendo en su inocencia.Amanecer sabiendo que Juan Darthes se fué lo más campante a asilarse a San Pablo. Ha salido en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y va a ser muy difícil la extradición y la investigación, si se queda ahí. Gracias por todo patriarcado de caca. Y buen día! #MiraComoNosPonemos

Juan Darthés, sobrenombre de Juan Rafael Pacífico Dabul[2]​,[3]​ es un actor y cantante de tangos argentino de origen brasileño.

Thelma Fardin es una actriz de Argentina, la cual consiguió popularidad en la serie infanto-juvenil Patito Feo.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Juan Darthés cada día más complicado: En las calles sanjuaninas también lo repudian
>>>>>Matías Morla explicó por qué el viaje de Darthés a Brasil perjudica la causa de Thelma Fardín: ‘Brasil protege delincuentes’ – December 20, 2018 (Pronto)
>>>>>Denunciado por violación y en medio de un escándalo, Juan Darthés se fue del país con su familia – December 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Gloria Carrá sobre el caso Juan Darthés: “Suar debería salir a hablar y confío en que lo hará” – December 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Fernando Burlando defenderá legalmente a Darthés: “Lo único que pido es que me den tiempo” – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La Asociación Argentina de Actores suspendió la afiliación de Juan Darthés – December 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Rosenfeld decide no representar más legalmente a Juan Darthés – December 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés – December 12, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Thelma Fermin: “Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’, pero no le importó. Se subió encima mío y me penetró” – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los famosos estallaron de bronca en las redes y aplaudieron la valentía de Thelma Fardín: Todos los mensajes – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Actrices Argentinas: “Acompañamos la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El testimonio clave de Juan Guilera: “Darthés me llamó un día antes de la denuncia de Thelma e intentó manipularme con algo que no pasó” – December 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Juan Darthés rompió el silencio: “Nunca violé a nadie. Que la gente sepa que estoy muerto” – December 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gastón Soffritti en shock tras la denuncia de su ex compañera: “Estoy con el estómago revuelto” – December 12, 2018 (Pronto)
>>>>>Juan Darthes viajó a Brasil y los famosos estallaron de furia en las redes: “Gracias por todo, patriarcado” – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 65 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 4, vos: 1
2 Juan Darthés 0 0 PERSON 6 Juan_Darthés: 2, Darthés: 1, (tacit) él/ella (referent: Juan_Darthés): 1, Juan_Darthés seudónimo de Juan_Rafael_Pacífico_Dabul 2 3: 1, (tacit) él/ella (referent: Darthés): 1
3 amanecer 0 30 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: Amanecer): 3
4 Matías Morla 0 0 PERSON 3 Matías_Morla abogado de Maradona y no menor: 1, (tacit) él/ella (referent: Matías_Morla abogado de Maradona y no menor): 2
5 Thelma Fardín 0 0 PERSON 3 Thelma_Fardin: 1, Thelma_Fardín: 2
6 actor 0 0 NONE 3 El actor: 1, el actor: 2
7 país 0 0 NONE 3 el país vecino: 2, el país: 1
8 delito 0 40 NONE 2 un delito: 2
9 Brasil 0 0 ORGANIZATION 2 Brasil: 2
10 abogado 0 0 NONE 2 El abogado: 2