America2copia.png

Juan Pablo Fioribello, el letrado de Fabián Gianola: “Esta es una demanda completamente fantasiosa”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – America 2 – copia

Luego de que este jueves

Se hiciese pública una segunda demanda penal en contra de

Por abuso sexual, Juan Pablo Floribello ha salido a calificar la demanda de “fantasiosa”. Juan Pablo Floribello es el letrado del actor.

Por la tarde, en

Incorrectas es un programa de televisión argentino emitido por América TV, producido por Jotax Producciones y conducido por Moria Casán.

Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán, Viviana Aguirre Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán, y caracterizó cuál ha sido la situación que no solo la molestó sino que ha servido como disparador para llevar el caso a la justicia: “Yo trabajaba de columnista en la radio ha contado: “Ha realizado una demanda penal contra Gianola”. y caracterizó cuál ha sido la situación que no solo la molestó sino que ha servido como disparador para llevar el caso a la justicia: “Yo trabajaba de columnista en la radio, y estábamos al aire. De pronto, me mete la mano en la cola y yo me inquieto. He hecho demanda penal en la Justicia porque el tipo es un acosador en serio. Ese día me dio mucho pudor. No lo he hablado más con él. Y después de eso he dejado el programa, no he sido más a la radio”.

Antes de que me tocase al aire yo, por otra parte, ” le había propuestoLa supuesta víctima formaba parte de su programa de radio y ha manifestado que el actor le había tocado la cola.

Sin embargo,

El abogado que desde hace un tiempo se encuentra muy cerca de Andrea Del Boca, ha asegurado que ni él ni su patrocinado recibieron ninguna notificación. “Nos enteramos por los medios. Es absolutamente falso este suceso”, ha expresado en conversación con

“Esto ha pasado en un estudio de radio que está repleto de cámaras, según cuenta esta mujer. Es una cosa insólita. Lo que más me llama la atención es que este tipo de demandas es modificado en una moda muy peligosa, porque los abusos sexuales, la violencia de género son temas aberrantes”, ha indicado.

Aguirre y Gianola conducían juntos el programa radial

Estamos de vuelta, por Radio Colonia. La demanda de la locutora se agrega a

Hablar en radio de las demandas anteriores. El me respondía: ‘Es toda política. [Celina] Rucci es un gato. Y a [Jorge] Rial le he sacado las novias”’, ha apuntado, haciendo referencia a que supuestamente el conductor de

La demanda penal que ha realizado en contra de Gianola la actriz Fernanda Meneses y a

La abultada lista de excompañeras del actor que han expresado no haberse sentido del todo cómodas trabajando al lado de él.

“Yo defiendo a muchas mujeres que son víctimas de violencia de género en mi estudio, y también víctimas de delitos sexules. Entonces, los sucesos verdaderos son observados empañados por este tipo de demandas completamente tendenciosas”, ha expresado Fioribello, y aseguró: “Estaría bueno resaltar que este tipo de demandas tienen siempre como blanco a gente que tiene una altísima popularidad o gente que tiene plata”.

“Nunca se denuncia por abuso sexual a un linyera. Lamentablemente, buscan gente con mucha notoriedad pública o con mucha plata; en este caso, se trata de ambas cosas. Esta es una demanda completamente fantasiosa, porque nadie puede creer que en un estudio de radio, rodeados de gente, alguien cometerá un delito de este tipo”, ha indicado Floribello.

Al respecto, ha asegurado que tanto “los dueños de la radio” como “los compañeros de Gianola fueron comunicados con él para solidarizar se y mencionarle que esto es una barbaridad”.

Sobre los pasos judiciales a seguir, el letrado anticipó que “no habrá acuerdo, ni plata ni nada”.

“Iremos hasta las últimas consecuencias. Esta moda de denunciar cosas falsas terminará en la Justicia, más allá de las demandas por daños y perjuicios que presentará el señor Gianola en contra de esta gente que menciona estas barbaridades”, añadió.

Aunque informó, gianola Por último ha asegurado: “Gianola “está absoluatmente tranquilo” y que “por supuesto que no lo ha tomado en burla”, aseguró que la demanda es “una bufonada””.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Juan Pablo Fioribello, el letrado de Fabián Gianola: “Esta es una demanda completamente fantasiosa”
>>>>>Una excompañera de radio de Fabián Gianola lo denunció penalmente: “Es un acosador” – July 11, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Fabián Gianola fue denunciado por abusar de una compañera de trabajo – July 11, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 7 60 NONE 16 me: 5, (tacit) yo: 7, yo: 2, Yo: 2
2 gente 30 80 NONE 7 esta gente: 2, gente: 5
3 Gianola 15 80 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Gianola): 3, el señor Gianola: 1, Gianola: 3
4 Incorrectas 80 0 PERSON 5 Incorrectas el programa conducido por Moria_Casán y sino_que: 1, la (referent: Incorrectas): 1, Incorrectas: 1, (tacit) él/ella (referent: Incorrectas el programa conducido por Moria_Casán y sino_que): 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
6 denuncia 0 240 NONE 4 una denuncia penal: 1, una denuncia completamente fantasiosa: 1, denuncia penal: 1, una segunda denuncia penal: 1
7 Fioribello 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Fioribello): 3, Fioribello: 1
8 Juan Pablo Floribello 0 0 PERSON 4 Floribello: 1, (tacit) él/ella (referent: Floribello): 1, él (referent: Floribello): 1, Juan_Pablo_Floribello (apposition: el abogado de el actor): 1
9 radio 0 0 NONE 4 radio: 2, la radio: 2
10 este tipo de denuncias 0 180 NONE 3 este tipo de denuncias: 3