Canal13logo.png

Juana Viale está enfurecido con Guido Kaczka

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Canal13 logo

La nieta de Mirtha Legrand muy enojada fue mostrada con el conductor a causa de que no le interrogó sobre su nuevo film. Lo cierto es que esta semana ha estrenado “Sendero sinuoso”, el film en la que Juana Viale, que ha comentado que no ha sabido cómo reaccionar ante esta situación: “Me hacía hablar de Juana en tercera persona, me costaba muchísimo, yo no soy Maradona y cometía el error de mencionar yo en lugar de Juana, no se ha sido extraño“, es protagonista. Con esta causa, la actriz empezó a realizar una gira por distintos medios hasta llegar al programa de radio de conduce Guido Kaczka, en donde parece que se ha sentido muy molesta.

Días atrás, Juanita había salido a contestarle a aquellos que la acusan de “no trabajadora“, pero conduciendonos por el like del actor, parecería que hasta del mismo ambiente del show no respaldan a la actriz.La nieta de Mirtha Legrand ha dado una entrevista a Infobae, donde ha asegurado que, pese a estar a favor de la legalización del aborto, “no cree en el feminismo como bandera”.”Nosotras somos distintas a los hombres. Sí estimo que la mujer tomó, y de lejos orgullo lo menciono, otro lugar. Ha dejado estar en el lugar donde Dejó de estar en el lugar donde le “, informó sobre sus dichos. mencionaron: “Tenía que estar”.”, informó sobre sus dichos. E informó: “Me parece de mucho valor y mucha honra que la mujer quiera estar donde quiera ser.  Pero no debemos estar todas iguales: no somos una masa, no somos un rebaño”.

Guido Martín Kaczka es un actor, conductor de radio y televisión y productor argentino.

Mirtha Legrand [1]​ [2]​[3]​ es una actriz y presentadora de televisión argentina.

“La peor entrevista de todas ha sido la que he hecho con Guido Kaczka, que he hecho en la radio, que no me interrogo nada del film, me mencionó sendero sinuoso la vida y nunca más me interrogo nada de la peli, un amigo”, ha disparado picante Juana en conversación con “Metro y medio”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Juana Viale está enfurecido con Guido Kaczka
>>>>>El contundente gesto 2.0 de Gonzalo Heredia contra Juana Viale – November 05, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Gonzalo Heredia le dio like a una bardeada a Juana Viale: “No haber tenido que salir a trabajar nunca” – November 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Juana Viale, cansada de que le digan “andá a laburar”: “No voy a explicarle a la gente lo que hago o dejo de hacer” – November 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Juana Viale, harta de las críticas: “Me dicen ‘andá a laburar’ y yo trabajo desde los 17 años” – November 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>Juana Viale disparó contra el feminismo y aseguró que no se siente “identificada” por el mismo – November 05, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 13 Me: 2, me: 4, (tacit) yo: 6, yo: 1
2 Juanita 0 60 PERSON 5 Juanita: 1, la (referent: Juanita): 1, (tacit) él/ella (referent: Juanita): 3
3 Guido Kaczka 0 0 PERSON 5 Guido_Kaczka: 4, Guido_Martín_Kaczka: 1
4 nosotras 0 0 NONE 5 Nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
5 Juana Viale 0 0 PERSON 4 picante Juana: 1, Juana_Viale: 2, (tacit) él/ella (referent: Juana_Viale): 1
6 Maradona 0 50 PERSON 3 Maradona: 1, (tacit) él/ella (referent: Maradona): 2
7 lugar 0 0 NONE 3 otro lugar: 1, el lugar: 2
8 mujer 0 0 NONE 3 la mujer: 3
9 entrevista 0 80 NONE 2 una entrevista: 1, La peor entrevista: 1
10 actriz 0 25 NONE 2 la actriz: 2