HBOHDlogo.png

Juego de tronos va a rodar varios finales para impedir filtraciones

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – HBO HD logo

Asediada por los ataques de los hackers y las filtraciones internas y externas, HBO ha acordado preservar el desenlace de su serie estrella.

HBO es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica.

Casey Bloys, presidente de programación de la cadena de televisión por cable estadounidense, ha comunicado que rodarán diferentes finales de Juego de tronos para impedir que se filtre la verdadera conclusión de la popular serie. Según publica el diario local The Morning Call, bloys durante un discurso brindado en la universidad Moravian College de Pensilvania mencionó: “Grabarán múltiples versiones de forma que nadie sepa realmente qué sucede”.

“En una serie larga debes hacerlo. Porque lo sabe, cuando estás grabando algo la gente. Así que grabarán múltiples versiones para no haya una contestación real y decisiva hasta el final”, agregó.

En sus memorias, Clinton sigue mencionando que la “ola de odio” que afrontó durante la campaña la ha pillado totalmente desprevenida. “He dejado la secretaría de estado como una de las servidoras públicas más admiradas de América. Entonces la gente parecía pensar que era malvada. Ha sido sorprendente y aterrador”. Y tras decir lo difícil que puede ser para una mujer consagrarse a la política agrega: “¿Sucedió todo esto porque soy mujer? No. Pero creo que ha sido el motivo para algunos?”

El sábado 19 de agosto durante las últimas semanas HBO copó los titulares de la prensa televisiva y no fue exactamente por noticias de su agrado. Primero había padecido un ciberataque por el que varios capítulos de sus series además de material de Juego de tronos habían llegado a internet de modo ilegal. Después, las sucursales nórdica y española de la cadena de televisión por cable habían filtrado por error el sexto capítulo de la séptima entrega días antes de su emisión, prevista para 20 de agosto. Para rematar, el grupo de hackers OurMine había tomado las cuentas de Twitter y Facebook de la compañía.

La séptima temporada de Juego de tronos fue la más esperada y accidentada hasta la fecha, como se apuntaba al comienzo. Meses antes del estreno, varios spoilers han llegado a Reddit, en apariencia publicados por algún miembro de la serie. Después, HBO padeció un ciberataque por el que varios capítulos de sus series además de material de Juego de tronos han llegado a internet de modo ilegal.

A su vez,” Game of Thrones” su trabajo es tomada muy en serio de impedir’ spoilers’.

El asociado de HBO ha filtrado días antes de su estreno el cuarto cap , Star India , acontecimiento saldado con cuatro detenciones. Acto seguido, las sucursales nórdica y española de la cadena han emitido por error el sexto capítulo de la séptima entrega días antes de su estreno. Para rematar, el grupo de hackers OurMine ha tomado las cuentas de Twitter y Facebook de la compañía.

En 1 mes, la producción de la octava temporada de Juego de tronos empezará y podría prolongarse hasta agosto de 2018. A falta de ratificación oficial, España volverá a ser uno de los escenarios de la serie: varios medios A falta de ratificación oficial, España volverá a ser uno de los escenarios de la serie: señalan: “Los productores de la serie ya han empezado a buscar localizaciones en nuestra nación”. Los seis últimos capítulos se van a estrenar el año que viene o inclusive en 2019.

Hace 1 mes, 7, que ha tenido sólo siete caps, terminó el 27 de agosto, la temporada.Octava temporada de Veep La séptima y será emitida en 2018. Con esta última entrega la comedia va a superar los 60 caps. El actor ganador de dos premios Emmy, Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy Simons, Kevin Dunn, Gary Cole y Sam Richardson completan la distribución de la serie, designada este año a 17 Emmys.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Juego de tronos va a rodar varios finales para impedir filtraciones
>>>>>”Game of Thrones” está grabando varios episodios finales – September 15, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>Veep dirá adiós en su séptima temporada – September 11, 2017 (El Mundo)
>>>>>Hillary Clinton como Cersei Lannister y otros políticos enganchados a Juego de tronos – September 15, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 HBO 30 40 ORGANIZATION 5 HBO: 4, (tacit) él/ella (referent: HBO): 1
2 Casey Bloys 0 0 PERSON 5 Bloys: 1, (tacit) él/ella (referent: Bloys): 2, lo (referent: Bloys): 1, Casey_Bloys (apposition: presidente de programación de la cadena de televisión): 1
3 ciberataque 0 60 NONE 4 un ciberataque: 4
4 OurMine 0 0 ORGANIZATION 3 OurMine: 2, (tacit) él/ella (referent: OurMine): 1
5 cable 0 0 NONE 3 cable estadounidense: 1, cable: 2
6 estreno 0 0 NONE 3 su estreno: 2, el estreno: 1
7 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
8 error 0 120 NONE 2 error: 2
9 manera 0 100 NONE 2 manera ilegal: 2
10 Clinton 0 20 PERSON 2 Clinton: 1, (tacit) él/ella (referent: Clinton): 1