Julián Serrano: “Con Malena ya no daba seguir tapandonos”

Por: SentiLecto

El actor conversó con Revista Pronto sobre su nuevo vínculo.

Julián Serrano y Malena Narvay han compartido reparto en Quiero vivir a tu lado, donde han interpretado a dos amigos que finalmente terminaban enamorados. Una vez terminada la novela se separó y los chismes de un vínculo entre Julián y su ex compañera empezaron a instalarse, si bien en ese momento él estaba de novio con Oriana Sabatini.

Si bien la actriz y conductora no quiso develar el nombre del galán que estaría alegrando el corazón de su hija, Cathy se mencionó al vínculo que ha tenido Oriana con Jualián Serrano y que ha terminado luego de 3 años. Mencionó: “A mí me ha dolido que terminasen y que terminasen del modo que han terminado, yo siento que a mi hija le quebraron el corazón, a mí me ha dolido”.Está todo de diez con Julián”, aunque en poco tiempo informó que “, y él/ella , sin dar detalles, ha contado: ““Yo creo que Oriana anda con un corazoncito puesto por allí, está muy bien, es un momento muy crucial de su carrera”. y todo lo que ha conseguido es extraordinario, está grabando una serie en estos momentos”.él/ella Luego informó: “”está todo de diez con Julián” y, sin revelar demasiados detalles, ha contado que “Oriana anda con un corazoncito puesto por allí, está muy bien, es un momento muy crucial de su carrera”. y todo lo que ha conseguido es extraordinario, está grabando una serie en estos momentos”.

Hace 10 días, faltaba muy poco para el estreno de Perdida, el film basado en la novela de Florencia Etcheves que tendría a grandes figuras nacionales como Luisana Lopilato, Oriana Sabatini, Nicolás Furtado y Julián Serrano, el sábado 03 de marzo.

Aunque Oriana_Sabatini Nicolás_Furtado y Julián_Serrano Una fotografía de ellos dos paseando hace unos meses aumentó los chismes, una fotografía de ellos dos paseando hace unos meses aumentó los chismes , aunque . han asegurado: “Eran sólo amigos”.. Pese a eso, el intercambio de likes y mensajes en las redes sociales jamás detuvo.

Pero la semana pasada, los actores han subido fotografías juntas y han dado por confirmada su vínculo. En conversación con Revista Pronto, el actor ha dado más detalles: “Comenzamos a salir en diciembre y enblanquecer ahora porque ya no daba seguir tapandonos. En el momento de la novela yo estaba en otra, tenía una crisis emocional por lo que ha sido mi vínculo con Oriana. Estaba conmocionado por el final del vínculo y me parecía demasiado meterme en otra”.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de Revista Pronto.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Julián Serrano: “Con Malena ya no daba seguir tapandonos”
>>>>>Catherine Fulop: “Julián Serrano le rompió el corazón a mi hija” – March 10, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>¿Romance confirmado? La tremenda foto que subió Julián Serrano con Malena Narvay – March 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Luisana Lopilato mostró que ya trabaja en los últimos detalles de su próxima película – March 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Más detalles de Perdida, la película basada en la noverla de Florencia Etcheves que protagonizará Luisana Lopilato – February 28, 2018 (Pronto)
>>>>>Catherine Fulop: “Julián Serrano le rompió el corazón a mi hija” – March 10, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 9 me: 3, mí: 2, yo: 2, (tacit) yo: 1, Yo: 1
2 todo 340 0 NONE 4 todo: 4
3 Oriana Sabatini 0 0 PERSON 4 Oriana: 3, Oriana_Sabatini: 1
4 relación 0 0 NONE 4 su relación: 1, su nueva relación: 1, la relación: 2
5 Julián 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Julián): 1, Julián: 2
6 amigos 0 0 NONE 3 amigos: 1, dos amigos: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 crisis 0 110 NONE 2 una crisis emocional: 2
9 el nombre de el galán 20 0 NONE 2 el nombre de el galán: 2
10 Cathy 0 0 PERSON 2 Cathy: 1, (tacit) él/ella (referent: Cathy): 1