Julián Serrano y Sofía Morandi han ganado el Bailando y lo celebraron a todo trapo con una fiesta que se prolongó hasta la madrugada

Por: SentiLecto

Los milennialls del certamen se han coronado como los campeones y celebraron leales a su estilo.

Han sido uno de los grandes compromisos del Bailando, y han terminado cumpliendo con todas las expectativas. Hace 1 día, Sofía Morandi y Julián Serrano se han coronado como los grandes ganadores del certamen, ganando le por muy poco a Jimena Barón y Mauro Caiazza, en la noche de ayer.

Cuando ha hablado de Julián Serrano y Sofi Morandi, lourdes Sánchez se ha mandado sola al frente en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los ángeles de la mañana”. Según la mujer del Chato Prada los ha invitado a cenar sushi y helado de canje utilizando las redes de los chicos que tienen millones de seguidores.Por esa causa, Serrandín le hizo frente a la tormenta y ha salido a la calle a hacer un entretenido video en el que se mojaron y le solicitaron a la gente que los elija esta noche.La modelo se ha indignado, “Yo no lo puedo creer… Y no es una cuestión de querer o no, yo estoy hablando de danza y ha sido la peor. Jimena danzaba mal y se lo mencioné en el rostro”.

Hace 1 mes, estaba muy atenta a todo lo que pasaba en el Bailando, el certamen de danza que conducía su padre, Marcelo Tinelli :, el miércoles 28 de noviembre cande Tinelli hacía poco había mostrado su voto de confianza por Soledad Fandiño y ahora había escogido a su pareja favorita.

Los jóvenes han seguido de fiesta hasta ingreso la madrugada. Sofía, que seguía con muchísima energía, se ha filmado volviendo a su casa completamente descontrolada, saludando por la ventana del auto a todos sus seguidores.

Lourdes: “Está perfecto. ¿Sabés hasta qué hora han ensayado? Hasta las 3:30 am. También han ensayado a la tarde y después han ido cenar a casa. Les dí de comer”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Julián Serrano y Sofía Morandi han ganado el Bailando y lo celebraron a todo trapo con una fiesta que se prolongó hasta la madrugada
>>>>>Lourdes Sánchez invitó a cenar a Morandi y Serrano por el canje de sushi – December 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La emoción de Jimena Barón por haber pasado a la semifinal del Bailando: “Necesitamos que nos sigan acompañando” – December 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Sol Pérez irá al teléfono directamente porque no puede faltar a los Martín Fierro Digital – December 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Mica Viciconte sobre haber pasado a la semifinal del Bailando: “Fueron noches con muchos nervios” – December 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Se definieron las semifinales del Bailando 2018 – December 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Sofi Morandi desmintió categóricamente los rumores de romance con Julián Serrano: “No es mi estilo” – December 17, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Se pudrió todo: Male Narvay y una curiosa reacción a una foto de Julián Serrano con Sofi Morandi – December 16, 2018 (Pronto)
>>>>>Sofi Morandi y Julián Serrano aprovecharon la tormenta para hacer un divertido video de cara a la final – December 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡Como un egresado! Así festejó Julián Serrano su paso a la final del Bailando – December 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Sofi Morandi está preocupada porque las encuestas para la final están muy peleadas – December 19, 2018 (Pronto)
>>>>>Cinthia Fernández, durísima con Jimena Barón tras coronarse finalista del Bailando: “Bailaba mal, fue la peor” – December 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Cinthia Fernández criticó la decisión del jurado de salvar a Jimena Barón: “Pisaba huevos, estaba chueca” – December 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Jimena Barón le respondió a quienes la acusan de estar ‘acomodada’ en el Bailando – December 17, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Jimena Barón cruzó a La Chipi: “Cállese señora. Deje de mentir” – December 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Jimena Barón salió a la calle a pedir que la voten – December 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Flavio Mendoza no apoyó a Jimena Barón para la final del Bailando: La original respuesta de la actriz – December 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jimena Barón recordó a su papá con un tierno mensaje: “Miro para arriba y te busco y te siento” – December 17, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Jimena Barón le ofreció una ayuda especial a Mery del Cerro y Facu Mazzei para cumplir su sueño del Bailando – December 19, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 2, yo: 1, Yo: 1
2 Lourdes Sánchez 80 0 PERSON 3 Lourdes: 1, Lourdes_Sánchez: 1, (tacit) él/ella (referent: Lourdes_Sánchez): 1
3 Jimena 0 100 PERSON 2 Jimena_Barón: 1, Jimena: 1
4 Sofía Morandi 40 60 PERSON 2 Sofía: 2
5 el certamen de baile 40 0 NONE 2 el certamen de baile: 2
6 Soledad Fandiño 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Soledad_Fandiño): 1, Soledad_Fandiño: 1
7 casa 0 0 NONE 2 su casa: 1, casa: 1
8 gente 0 0 NONE 2 la gente: 2
9 programa 0 0 NONE 2 el programa: 2
10 la modelo 0 80 NONE 1 La modelo: 1