JustinBieberin2015.jpg

Justin Bieber danzando cumbia en Coachella es algo que obviamente se haría viral

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justin Bieber in 2015

Ve cómo el ritmo se apodera del ídolo pop.

Cuando observó a un hombre agarrando del cuello a una mujer sin soltarla durante varios segundos, de acuerdo a lo incomunicadoor TMZ, la estrella del pop de 24 años había llegado a una fiesta que orgaplaneóamigo, Patrick Schwarzenegger en la segunda noche del festival. Sin dudarlo, Bieber habría ingresado en acción golpeando al hombre en cuestión y haciendo que soltase a la mujer, que estaba teniendo impedimentos para respirar.

Justin Bieber ha asistido a Coachella 2018, y como cada aparición del cantante de Canada, esta también se convirtió en todo un suceso.

Como si nadie te estuviese observando, particularmente, la salida de Justin se apoderó de internet ya que como parte del público disfrutó del show y danzó desinhibidamente tal como lo invita a hacer la famosa frase “danza “.

Dentro de los ritmos a los que Mientras caminaba, biebs se rindió por el Empire Polo Club, de Indio California, ha estado nada más y nada menos que a la pegajosa cumbia del grupo de Mexico Los Ángeles Azules, quienes formaban parte del cartel del famoso festival.

Sí, ¡Justin Bieber danzando cumbia!

Según relatan varios testigos a la famosa web, Bieber y unos cuantos amigos, por otra parte se encontraban el sábado en una fiesta privada dentro del recinto planeada por Patrick Schwarzenegger cuando un hombre, en apariencia bajo el efecto de las drogas, ingresó y se ha lanzado corriendo a por una mujer que también estaba ahí.

“Qué bueno que te ha gustado @Justinbieber!! A mientras han compartido el video que se viralizó rápidamen, #CumbiaPower #LAAenCoachella”han escritoon en la cuenta de Twitter de la band te.

Se observó al cantante asimismo, compartiendo algunos momentos con   Mason Ramsey,   aka   Walmart Yodel Kid, quien actuó en el set de     DJ Whethan. Luego de que observara la luz un video de él actuando, el pequeño se convirtió en un fenómeno a principios de abril lovesick Blues de Hank Williams, en un Walmart de Illinois.

Justin, quien también ha sido un nene que se ha hecho viral en YouTube y había vaticinado que Ramsey terminaría actuando en Coachella, se ha tomado varias selfies con él en el backstage.

Bieber trasladarse a Coachella en un jet privado, en compañía de su amiga  Cherissa Kittmer, quien ha publicado una fotografía de ambos desde el avión.

E! NEW > 10 imágenes que demuestran que Justin Bieber está listo para Rusia 2018

Pase a un segundo plano, cuando Beyoncé está sobre el escenario es normal que todo lo que suceda fuera de él. Que cuando está encabezando un festival como Coachella, lo logre, donde un buen porcentaje del público son famosos perseguidos habitualmente por la prensa, todavía tiene más mérito su capacidad para centrar toda la atención en su persona.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Justin Bieber danzando cumbia en Coachella es algo que obviamente se haría viral
>>>>>No te enfades, Beyoncé, pero el verdadero héroe de Coachella se llama Justin Bieber – April 16, 2018 (Glamour)
>>>>>Justin Bieber defendió a una mujer que estaba siendo atacada en Coachella – April 16, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Justin Bieber 60 30 PERSON 21 (tacit) él/ella (referent: Justin_Bieber): 11, Justin y: 2, (tacit) él/ella (referent: Justin y): 1, Bieber: 2, lo (referent: Justin_Bieber): 2, Justin_Bieber: 3
2 Coachella 0 0 PLACE 4 Coachella: 4
3 fiesta 60 35 NONE 3 una fiesta: 2, una fiesta privada: 1
4 hombre 0 0 NONE 3 el hombre: 1, un hombre: 2
5 mujer 0 0 NONE 3 una mujer: 2, la mujer: 1
6 0 0 NONE 3 te: 2, (tacit) tú: 1
7 Biebs 0 15 PERSON 2 Biebs: 1, (tacit) él/ella (referent: Biebs): 1
8 video 120 0 NONE 2 el video: 2
9 Beyoncé 0 0 ORGANIZATION 2 él (referent: Beyoncé): 1, Beyoncé: 1
10 Cherissa Kittmer 0 0 PERSON 2 Cherissa_Kittmer: 2